Vendo el pack de coleccionista Commandos Edición Histórica, que estuvo disponible antes de que saliera el Commandos 3. Incluye:

- Commandos Behind Enemy Lines
- Commandos Más Allá del Deber
- Commandos 2 Men of Courage
- Banda Sonora Original de Commandos 2
- 9 láminas exclusivas (cada una tiene por delante una foto grande de cada personaje y por detrás, en plan documento antiguo, su historial militar, datos biográficos...).

Caja de cartón grande, con los tres manuales de los tres juegos. 25 euros GI.

Vendo asimismo la edición original completa en caja grande de cartón de Commandos Más Allá del Deber (es la expansión del Commandos original, pero se puede jugar aunque no se tenga el primero). 10 euros GI.

Vendo también, por 5 euros GI cada uno, los siguientes juegos:

FX INTERACTIVE

Edición de El Mundo (esto es, logo de El Mundo en la portada y manual dentro del CD en vez de en papel):

- Runaway - A Road Adventure
- Colin McRae Rally 2.0
- Half Life
- Real War - Rebelión en Rusia
- Torrente, El Juego
- The House of the Dead (éste en concreto tiene la particularidad de que está doblado en español, y creo que es la única edición en la que el juego tiene voces en español, pero no estoy seguro al 100%)
- The House of the Dead 2

Ediciones de FX normales (manual en papel incluído, por supuesto):

- Tzar - Edición de Oro
- Imperivm
- Imperivm III - Las Grandes Batallas de Roma
- Starcraft (la edición en sí la dieron con El Mundo, pero no hay rastro alguno del periódico, incluye un manual en papel a color muy extenso, un tríptico con información jugable sobre las unidades y el disco es el de las propias ediciones originales de Blizzard).


Por último, también vendo el Commandos Behind Enemy Lines, pero éste es edición barata de Proein (Xtreme Collection) en caja DVD (aunque sí incluye el manual completo), y el King's Quest - La Máscara de la Eternidad, también en la edición barata de caja DVD naranja que salió hace años y sin manual (la edición no lo traía, se entiende).

El método de pago sería transferencia bancaria, y el pédido tiene que ser al menos de 20 euros. Los juegos están desprecintados pero en perfecto estado.

Un saludo