El aparato está en perfecto estado, fue adquirido a finales de Julio del año 2005. Conservo el embalaje original, manual de instrucciones, mando a distancia, etc. Entiendo que no es necesario recalcar que está en garantía, le queda algo más de un año todavía.

Características principales:
HDMI, SACD, Dolby Digital y DTS, Noise Shaped Video, DCDI Faroudja, escalado 720p-1080i, MP3, JPEG, ...etc. Dimensiones 435x79x315. Consumo 25W. Peso 5.3 kg.

Lo tengo “trabajando” conjuntamente con un receptor MARANTZ, altavoces TANNOY y proyector Mitsubishi HC900 con conexión HDMI-DVI a 720p con un resultado realmente satisfactorio.

El precio de venta no es negociable. La forma de pago sería, preferentemente, transferencia bancaria. Los gastos de envío correrían a cargo del comprador (salvo recogida “en mano”): Se podría enviar por cualquier empresa a elección del comprador; para que sirva de “pista” he hablado con SEUR y dado que el aparato con embalaje, cables, etc, anda por los 6 kg de peso, el precio de envío dentro del territorio nacional andaría entre 10 y 30€ (cuanto más cerca de mi domicilio más barato, obviamente).

Vivo en Fene, un pueblo al lado de Ferrol, en la provincia de A Coruña. Si queréis verlo “en acción” no habría ningún problema.

Si alguien está interesado en este aparato mi dirección de correo es:
robertmb@telefonica.net

Tlf. Móvil. 655514376.