Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Vendo E.t. Edicion Coleccionista (3 Dvd)

  1. #1
    Pantallero Avatar de magnum
    Fecha de ingreso
    12 ene, 04
    Mensajes
    2,888
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Vendo E.t. Edicion Coleccionista (3 Dvd)

    Pues eso, vendo exactamente esta edición:
    http://www***********com/modules.php?n...content&id=398

    Descatalogada y la UNICA que incluye la versión original del 82. NUEVA A ESTRENAR y PRECINTADA.

    [IMG]http://www***********com/imagenes/analisis/jordi/et/pres.jpg[/IMG]

    [IMG]http://www***********com/imagenes/analisis/jordi/et/pres2.jpg[/IMG]

    Las fotos no hacen NINGUNA justicia. Es una edición muy chula.

    La presentación de los DVD es una caja triple, de gran grosor, dentro de una funda de cartón. Se incluye también un folleto de ocho páginas, en castellano. Además, estos son todos los extras disponibles (si no se dice lo contrario, todos ellos están con imagen 4:3 y audio inglés, incluyendo entre otros, subtítulos en castellano):
    Disco 1 - La película, versión 2002:
    • Introducción de Steven Spielberg (1' 58''). El director recuerda cuando volvió a ver E.T. con su esposa e hijos y porqué ha cambiado algunas imágenes, que ahora han sido corregidas digitalmente. Presenta el reestreno cinematográfico y el DVD. Al terminar la introducción, se pasa a ver la película con la pista de audio alternativa, con la banda sonora tocada en directo con John Williams.
    • Audio alternativo: Concierto en vivo con John Williams en el estreno mundial del 2002: Esta pista Dolby Digital 5.1 incluye la grabación del concierto del estreno del 20º aniversario, en el que la banda sonora original fue sustituida por una actuación de una orquesta sinfónica con John Williams a la cabeza. Además de la buena sincronización musical, se conservan los diálogos y efectos de la pista inglesa. El resultado le da una nueva dimensión a la audición de la película, aunque puede resultar extraño oír en algunos pasajes el sonido del público aplaudiendo o riendo.
    • Si elegimos sonido DTS, veremos el tráiler DTS del piano.
    Disco 2 - Contenido Extra:
    • Documental La evolución y creación de E.T. (50' 17''), dirigido por Laurent Bouzereau, éste es otro de los extraordinarios documentales que suelen completar los DVD de películas de Spielberg, dedicado en este caso al 20º aniversario del film.

      Preparado para esta edición especial, se incluyen imágenes de la película, escenas tras las cámaras y entrevistas a Spielberg, a Melissa Mathison (guionista y productora asociada), Ed Verreaux (ilustrador), Carlo Rambaldi (el creador del diseño de E.T.), Allen Daviau (director de fotografía), Kathleen Kennedy (productora) y personal de ILM (responsables de efectos visuales y animación: Bill George, Colin Brady, Shawn Kelly y David Tanaka). Por supuesto, también participan los actores protagonistas: Drew Barrymore, Henry Thomas, Robert MacNaughton, Dee Wallace y Peter Coyote.

      Entre otras cosas, el documental nos habla del casting de los actores, incluyendo imágenes de los ensayos, veremos todo sobre el E.T. mecánico movido por varios marionetistas simultáneamente, las emociones de los jóvenes actores al rodar muchas escenas, las repercusiones del estreno en toda el mundo, etc. Los últimos (casi) veinte minutos están dedicados a la la restauración y a los cambios y diferencias entre las versiones del 1982 y del 2002: Mejores efectos visuales -ahora digitales-, la sustitución de armas de fuego por walkie-talkies y las escenas añadidas; veremos también alguna escena eliminada no añadida, como una con Harrison Ford (sólo se le ve la espalda) haciendo de director del colegio.
    • La Reunión de E.T. (17' 57''): Featurette sobre la reunión veinte años después de los responsables técnicos y artísticos de la película: Steven Spielberg y Kathleen Kennedy, junto con los cinco actores protagonistas. Incluye también algunas interesantes escenas tras las cámaras, entre las que destaca un Spielberg disfrazado para la fiesta de Halloween. Todos se desviven por decir que en el rodaje se sentían como en una gran familia y rememoran sus emociones y sentimientos.
    • La Música de E.T. - Una Discusión con John Williams (10' 05''): El compositor y el director hablan de la inmortal banda sonora de esta película, uno de los trabajos más conocidos de Williams. Como curiosidad, el montaje de los últimos quince minutos de película fue adaptado por el director para encajar mejor con la música compuesta por Williams.
    • En directo en el Shrine – El Estreno del 20 Aniversario (17' 49''). En este estreno mundial de la edición el 16 de marzo del 2002, John Williams interpretó en directo junto con una orquesta sinfónica toda la banda sonora de la película. Comienza con los ensayos de la música con la orquesta e incluye también declaraciones de Dana Glauberman (asistente de montaje de la edición del 20º aniversario) y de Ken Wannberg (editor musical). Además, el documental incluye la llegada al Shrine Auditorium del director y del reparto, fragmentos de la obertura y del comienzo de la película con imágenes de la orquesta y la presentación que hace Spielberg de reparto y equipo después del pase.
    • Galerías de diseño, fotografías y Marketing (hay 6 en total); con imágenes estáticas (16:9) y música de fondo, se dividen en:
      • Diseños de producción de E.T. de Ed Verreaux (7' 00'').
      • Diseños de E.T. de Carlo Rambaldi (1' 41'').
      • Diseños de la nave espacial, de Ralph McQuarrie (1' 20'').
      • Diseños del Ilustrador de Producción Ed Verreaux (1' 31'').
      • Fotografías de producción: Se divide en otras tres galerías (10' 09'', 10' 06'', 2' 50'').
      • Marketing de E.T. (10' 19'').
    • Narración en audio: La Exploración del Espacio (8' 25''). Historias sobre el Sol y los Planetas, acompañados de animaciones y de fotografías (16:9), narrados con la voz de E.T. Sólo disponible en inglés.
    • Tráiler de cine del 20 aniversario, 2' 05'', imagen 1.85:1 no anamórfica y audio inglés subtitulado.
    • Tráileres del vídeojuego de E.T. de Ubisoft (1' 30'', no está subtitulado pero no hay voces) y del DVD de Regreso al Futuro (1' 34'', subtitulado).
    • Avance del contenido DVD-ROM Total Axess (0' 48''): Vídeo de presentación de lo que se incluye como DVD-ROM (en los discos 2 y 3) en inglés, sin subtitular: Reproductor Interactual Player, incluyendo acceso a la web específica sobre el DVD, además de fondos de escritorio, salvapantallas y algunos juegos: "Salva a E.T.", "Viste a E.T." y un juego de preguntas tipo "Trivial".
    Disco 3 - La película, versión 1982:
    • Documental Una mirada hacia atrás. 37' 44''. También del 2002, Spielberg y Kathleen Kennedy (productora) hablan de la génesis de la película y del simbolismo que tenía para el director. Incluye muchas imágenes tras las cámaras de la época del rodaje. El diseñador Ed Verreaux habla del diseño conceptual de E.T., mientras que la guionista Melisa Mathison recuerda la escritura del guión. Unos creciditos Henry Thomas, Drew Barrymore y Robert MacNaughton, junto con Dee Wallace y Peter Coyote evocan anécdotas del rodaje.

      Veremos también a Spielberg disfrazado de viaje para la fiesta de Halloween, como Ben Burtt diseñó la voz de E.T. (la actriz Debra Winger puso originalmente la voz a E.T. en el rodaje, aunque luego las voces fueron sustituidas por las de Pat Welsh). George Lucas cuenta como se sintió halagado por la presencia de un personaje disfrazado de Yoda.

      Dennis Muren (supervisor de efectos visuales) habla de los efectos realizados por ILM, incluyendo el vuelo sobre la Luna. Allen Daviau, director de fotografía y James D. Bissell (diseñador de producción) presentan la burbuja de plástico que se montó envolviendo la casa de Elliott, mientras que Ralph McQuarrie rememora el diseño de la nave espacial de E.T. Finalmente, la montadora Carol Littleton evoca los pases preliminares que se hicieron para ver la impresión de los espectadores. Termina el documental con el pre-estreno en el festival de Cannes y con los ecos del gran éxito y la gran repercusión de la película.
    • Tráiler de cine original (de 1982), 1' 57'', imagen 4:3 no anamórfica, subtitulado.
    • Contenido DVD-ROM, con Interactual Player y Total Axess: Fondos de escritorio, imágenes para imprimir, salvapantallas. El vídeo de presentación de Total Axess (48'') está en inglés sin subtitular (aunque al final aparece una pantalla explicativa en castellano).
    • Nuevamente, se incluye también el tráiler de DTS del piano, si seleccionamos este formato de audio.

    Precio: 40€
    Contacto: privi o fmagnet arroba gmail.com
    Última edición por magnum; 31/08/2007 a las 15:11
    http://www.tupantalla.com Pantallas de proyección

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins