XPA-DR2 - Etapa de potencia de 2 canales. Entradas RCA y balanceadas XLR, por canal, seleccionable por el usuario. 550 Watios a 8 Ohmios y 800 Watios RMS a 4 Ohmios. chasis de acero, con una placa frontal de aluminio fresado y una pantalla LED azul.
COMO NUEVA
EMBALAJE ORIGINAL
EN GARANTIA


El XPA-DR2 es un amplificador de potencia audiófilo de dos canales de alta potencia que combina la precisión y finura excepcionales de un diseño diferencial verdaderamente balanceado con la potencia que necesita para ofrecer crescendos musicales y efectos especiales de película con un realismo e impacto asombrosos. Sean cuales sean sus preferencias de escucha, el XPA-DR2 le dará la combinación de detalles y potencia que solo un amplificador totalmente diferencial puede proporcionar.

El XPA-DR2 presenta dos de nuestros módulos de amplificador Differential Reference ™, y es la opción ideal para alimentar un sistema de música estéreo sin límites, o para alimentar los canales críticos frontales izquierdo y derecho de un sonido envolvente o música increíble. sistema de teatro. El XPA-DR2 ofrece 550 vatios de RMS en 8 ohmios y 800 vatios de RMS en 4 ohmios, ambos canales accionados, con menos de 0.1% de THD.





Especificaciones de audio

El XPA-DR2 presenta dos módulos de amplificador Differential Reference ™.
Especificaciones de audio (dos módulos de amplificador de referencia diferencial):
Potencia de salida (ambos canales impulsados): 550 vatios RMS, por canal, en 8 ohmios, a <0.1% THD. 800 vatios RMS, por canal, en 4 ohmios, a <0.1% THD.
Ancho de banda de potencia (a potencia nominal, carga de 8 ohmios): 20 Hz a 20 kHz (+ / - 0.1 dB).
Respuesta de frecuencia de banda ancha: 20 Hz a 50 kHz + 0 / -2 dB.
THD + ruido: <0.008%; a 100 vatios RMS; 1 kHz; 8 ohmios
Relación de señal a ruido (carga de 8 ohmios): > 120 dB; ref potencia nominal de la FTC; entrada balanceada (A-ponderado). > 96 dB; ref 1 watt; entrada balanceada (A-ponderado).
Impedancia de carga mínima recomendada (por canal): 4 ohmios. (que es igual a una carga de 4 ohmios o dos cargas paralelas de 8 ohmios).
Factor de amortiguación (carga de 8 ohmios):> 500.
Sensibilidad de entrada (para potencia nominal, carga de 8 ohmios): 2.1 V.
Ganancia: 29 dB.
Impedancia de entrada: 33 kOhms (balanceado). 23.5 kOhms (balanceado).


1500 euros enviada