Hola, sólo decir que si alguien está interesado en comprar la Philips 9551 de segunda mano, que se ponga en contacto conmigo. La vendo por 400 euros. Tiene unos 12 días de uso.

Al poco tiempo se estropeó y la han tenido hasta ahora en el servicio técnico, esperando una pieza de repuesto. Si la distribución de las teles ha sido tan mala, imaginad el problema para conseguir repuestos. Como digo, ha estado todo el tiempo en el SAT desde abril, así que apenas se ha tocado. Doy la factura original, con lo que la garantía es de dos años.

El motivo de venderla es que he terminado asqueado con el servicio técnico y el servicio de atención al cliente de Philips, aunque realmente es muy buena televisión, pero al final he optado por un Samsung LCD de la gama 7X, harto de la espera por unas piezas que nunca llegaban. Hoy me han llamado para devolvermela, pero no puedo meter semejante trasto en casa. El que esté interesado puede recogerla conmigo en el SAT o quedamos y que se la lleven.

Sólo gente de Málaga, por motivos evidentes de logística. Regalo un monitor de ordenador de tubo de 19" y un descodificador TDT Philips, que en su momento, hace un par de años, me costó unos 200 y pico euros.