Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Vendo Previo Procesador A/V (Sherwood) + Etapa 5 CH. (Cayin)

  1. #1
    maestro
    Fecha de ingreso
    19 feb, 03
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Vendo Previo Procesador A/V (Sherwood) + Etapa 5 CH. (Cayin)

    Bueno, pues ya está hecho el trato y el conjunto Sherwood + Cayin se van para Valencia. Gracias a los que se interesaron y que el moderador de por cerrado el hilo.

    Un saludo, Javier G.



    Hola a todos.

    Voy a cometer una locura sin precedentes en mi larga historia de comprador/vendedor compulsivo de componentes de Audio y Vídeo. Seguro que me arrepentiré más pronto que tarde, pero mis finanzas no terminan de recuperarse con lo de la casa nueva y me viene muy bien la pasta para otros asuntos y de momento, hasta que salga algún cacharro más o menos definitivo, aguantaré el tirón con un integrado sencillito.

    Pongo a la venta mi querido conjunto de previo/procesador audiovisual más etapa de 5 canales. Más de 40 kilogramos en total, de puritito músculo audiovisual combinado con la precisión y el control de un previo/ procesador difícil de igualar. La venta tiene que realizarse obligatoriamente de los dos elementos al mismo tiempo o al menos tengo que tener vendido primero el previo procesador para plantearme más tarde vender la etapa separada. (Nunca al revés)

    De ambos productos tengo los embalajes originales con sus manuales y toda la documentación que traían. Por supuesto están en perfecto estado de uso y no se distinguen de uno nuevo.

    El previo es una joya llamada Sherwood Newcastle P-965 y la etapa es una maravilla conocida como Cayin 1205.1.
    Os explico cositas del previo para que veáis que producto más acojonante.
    Cuando lo compré, hace dos años y pico, me decanté inmediatamente por él porque tenía absolutamente todo lo que un usuario avanzado podría desear.

    -Entradas para dar y tomar incluyendo una de fono.

    -Transformación de todas las entradas de video, a video por componentes.

    -Descodificación de todos los formatos existentes en aquel momento que son los mismo que podemos encontrar en el más avanzado previo/receptor disponible en este momento en el mercado actual.

    -Salidas de previo de 7.1 canales.

    -Entradas de 7.1 canales para aceptar señales decodificadas desde un HD-DVD o un Blu-Ray, capaz por tanto de restituir las bandas codificadas en los nuevos formatos Dolby Digital Plus, Dolby True HD, DTS-HD y DTS HD Master Audio. (Siempre y cuando hayan sido decodificadas por el lector y éste incorpore salidas analógicas) De hecho yo lo utilizo ahora con un HTPC con 7.1 salidas analógicas y el lector HD-DVD Rom Toshiba de la Xbox 360 y disfruto del Dolby True HD.

    -Mando a distancia universal con retroiluminación.

    -Modo Pure analog o Pure Digital para una escucha estereo de 2ch completamente pura.

    -Potente OSD de información en pantalla.

    -Magnífico display de información con tres niveles de intensidad de luz, pudiendo llegar a desactivarlo completamente.

    -Entradas de video "labelizables". (Se puede asignar el nombre real de cada aparato que sale en el display).

    - Y una de las cosas más importantes es la posibilidad de actualización por internet del firmware del aparato. De hecho yo lo he actualizado en un par de ocasiones y le he añadido la opción de Autocalibración, para lo cual también dispongo del micro y el adaptador adicional necesario que compré posteriormente.

    Honestamente el cacharro es un maquinón impresionante, con el que s epuede obtener unos resultados increíbles tanto en escucha estereo de 2 canales como en sistemas a/v de hasta 7.1 canales. Si leeis las preubas de los usuarios de audioreview os encontrareis cosas como éstas

    "I’ve had a lot of equipment over the years, everything from high-end AVRs to mid-level separates. Frankly, I don’t know how Sherwood offers such great mid-level separates at a price point that just begins to approach high-end integrated receivers. I highly recommend the P-965 and A-965 (You’ll have to spend at least $2000 more to anything as good). "

    "One of the most underrated and overlooked high end oieces on the market. Uses the same DACS and processor as Lexicon and Meridian. Music is superb with a huge and enveloping soundstage and wonderful accuracy and movies are truly woderful. Replaced the Krell Showcase and Parasound C1 in my system and was superior to both. Also eclipsed the Anthem AVM30 in every way. A truly stipendous and groundbreaking preamp."

    " heard more subtle detail, more of the instrumentation & especially the classical arrangement (strings to the left, horns to the right, percussion in the rear) that previously ever before & once things start blowing up, wow... Truly amazing in it's ability to track soundtrack, special effects, dialog & foley effects with dead on accuracy. CONCLUSION... At under $1500 I cannot understand Newcastle's marketing & sales strategy other than to assume that this might be their loss leader product, or just maybe they're happy selling a whole bunch of integrated receivers. Whatever their case may be I have finally found a Pre/Pro that will satisfy my inner-child vinyl, 2 ch. self, my SACD & DVD-A cravings & work extremely well on blowing things up for the big screen duties."

    "Strengths:
    Superb two channel performace Excellent 5.1 playback Jaw dropping 7.1 playback 192/24 dacs Rock Solid build quality Extremely easy to use Auto-setup mic Upgradeable operating system Ample amounts of imputs

    Weaknesses:
    NONE!!!!!!!!!! "


    Para los interesados en todas las opciones os dejo un enlace a la página americana con un montón de información y downloads.

    http://www.sherwoodusa.com/prod_p965.html#

    Para hacer boca os dejo unas foticos.





    Sobre la etapa de potencia...¡¡¡que os voy a decir!!!

    Sin duda el mejor producto que vino en la primera compra china y del que más tarde se quisieron traer casi 30 más en la segunda compra y el fabricante cerró el grifo para la exportación paralela y no mandaron ninguna.

    Creo que las fotos hablan por si solas, pero para los incrédulos os diré que tiene 5 canales de amplificación y cada uno con su propio transformador toroidal. No hay sistema de altavoces 5.1 que se le resista, porque sus 125Wx5 dan una chicha que te despeina. Para los más osados, se puede puentear a 2 x320w + 1 x125W.

    Os dejo un enlace al pdf del producto.

    http://www.hoer-an.de/hersteller-pdf...205-1-29kb.pdf

    y unas fotos para animar a los que anden con dudas.









    Yo pagué por el previo Sherwood 1500 euros y aparte el kit de autocalibración que compré más tarde.

    El precio en Europa de la etapa Cayin está en torno a los 2000 euros, en los importadores oficiales (bien es verdad que como la traje directamente desde china, yo no pagué eso por ella, no nos vamos a engañar)

    Para no andar haciendo rebajas cada quince días, he preferido poner un precio cerrado pero muy atractivo de entrada. El precio final del conjunto lo dejo en 1480 euros más portes.

    Si alguien se decide por el previo de Sherwood suelto, lo vendería por 685 euros más portes.

    (Normalmente bajo una vez al mes a Madrid, así que para los que pille de camino la entrega sería en mano)

    Para contactar, lo mejor es escribirme un correo a mi dirección de casa, que es wellington (arroba) jet (punto) es

    Un saludo, Javier G.
    Última edición por javierg; 04/07/2007 a las 20:32 Razón: ESTA VENDIDO

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2020 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins