.Muy buenas, vendo esta pareja de cables VESTA de la afamada PURIST AUDIO.






Este cable fue confeccionado en ARMONIA HIFI bajo mis requerimientos para una configuracion en bicableado, utilizando dos tiradas para cada caja, ya que este modelo no existia en modo bicableado. LAs bananas son de origen CARDAS de la mejor calidad, asi como la MALLA,(solo ella costo a 10 euros el metro) que envuelve el cable ademas de dar a los cables una excelente presentacion, en un negro-azulado que da gusto verlo. por lo demas macarron termoretractil para demas acabados e incluso el estaño empleado es de origen CARDAS con alto contenido en plata.


En total el coste del cable fueron unos 400 euros yo lo vendo solo en 250 e incluyo portes a la peninsula.



No paseis la oportunidad de haceros con un cable EXCELENTE, yo desde luego lo mejor que he probado en mucho tiempo, detallado, abierto y con buena presencia en toda las frecuencias incluyendo un grave profundo y controlado. va muy bien con todo tipo de caja.

Igualmente comentaros que es posible que en breve cueste mucho encontrar este cable en España, porque hace poco me comentaron en Armonia Hifi que igual el distribuidor no los traia mas..muy a pesar suyo porque es un cable excelente.



escribid a superfugazy@gmail.com