Pues a la venta mi Galaxy S4. Ha estado funcionando perfectamente hasta el día de hoy. Como véis, tiene unas pequeñas marcas en las 4 esquinas. No afectan al cristal, están en el plástico. Es la única caída que ha tenido, al día siguiente de hacerme con él...

Con una funda no se ven, y como digo, no afectan al cristal. Por lo demás, está en muy buen estado.

Ha pasado el primer año de garantía (adquirido el 10/07/2013) y es libre. Se le cambió la batería hace unos meses por el defecto que presentaban algunas baterías, que perdían capacidad de golpe y se inchaban. Por supuesto, en garantía y en servicio oficial.
Actualmente tiene instalada la rom Google Edition para el S4 en versión 4.4.4, sin las porquerías de Samsung. Puedo dejar instalada la que quieras, aunque esta va muy muy bien. La única pega, la cámara. Samsung no proporciona drivers, y la cámara original es más rápida, aunque tiene la misma calidad (excelente).

Se incluyen esas fundas que se ven en la foto, Spigen Slim Armor a estrenar (10/10), Puro con algo de uso (7/10), Niilkin Slim con 1-2 días de uso (9.5/10) y una Samsung todoterreno original (8-10). Sólo se entrega cargador, no auriculares.

No quiero regateos, ni necesito nada para cambio. Por favor, ignoraré todo mensaje al respecto.

225€ envío incluido