Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ver Full Bluray 3D desde PC a TV 3D

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ver Full Bluray 3D desde PC a TV 3D

    Saludos, os cuento un poco mi pequeño problema.

    Tengo algunas películas en formato iso full blura 3d ( 50gb ) por películas. Normalmente las pasaba a un disco de 50gb para poder verlas en 3D en mi reproductor bluray samsung 3d y visionarlas en un tv de la misma marca 'Samsung' que es 3D activo.

    Por ahorrar algo de discos y así comprar solo las que de verdad me gusten, he pensado montar el POWER DVD14 que soporta Bluray 3D y con un montador ISO, uso Virtual Clone Drive, monto el disco como si de un bluray físico fuera y lo reproduzco con el Power DvD14 emitiéndolo a través de hdmi al tv. La imagen se la paso completa a la tv para así tener el full hd de la pantalla y no hacer trabajar en distintas resoluciones. Ahora viene mi problema, las películas no me las detecta en 3D solo en 2D. El Power DVD tiene una opción de poner en 3D pero no es real, es un 3D ficticio que hace para gafas de colores o como el de la tv cuando pulsamos el botón 3D.

    Que hago mal?.. se pueden ver películas 3d full a través del portátil. Mi portátil es un HP 6090 no está mal en prestaciones, pero estoy pensando que la gráfica no sea compatible y por eso no salta.

    Otro tema es, hay alguna forma de sacar la película de la iso y verla en 3D directamente pinchando en el tv?.. mi tv con las últimas actualizaciones es capaz de reproducir archivos m2ts, es el archivo de vídeo integro dentro del bluray.

    Bueno no sé como hacerlo si alguien que vea pelis me ayuda.

    Un saludo y gracias por adelantado.

  2. #2
    Friki de incógnito Avatar de isicadu
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    503
    Agradecido
    387 veces

    Predeterminado Re: Ver Full Bluray 3D desde PC a TV 3D

    Hola buenas,

    Seguramente la gráfica no es hdmi 1.4, es decir, que tu portatil no reproduce en 3D.

    Con cualquier programa tipo Isobuster....o el propio imgburner, puedes extraer la estructura de carpetas de la Iso....luego buscar el .m2ts de mayor tamaño y reproducirlo, tienes que tener una memoria externa de mas de 40 Gb para asegurarte que te cabe el archivo.....o si puedes, conectar el tv por red con el pc.

    Un saludo

  3. #3
    piraataaaa negrorlll Avatar de perropichi
    Fecha de ingreso
    04 ago, 12
    Mensajes
    3,058
    Agradecido
    7042 veces

    Predeterminado Re: Ver Full Bluray 3D desde PC a TV 3D

    yo he tenido muchos problemas con el powerdvd para ver el 3d, y de hecho los sigo teniendo, aunque con versiones modernas, parece que la cosa irá a mejor en el futuro.

    El problema es que el powerdvd obliga a tener el sistema nvidia 3d vision, que es un pack con un sensor infrarrojos y gafas 3d activas.

    Este problema lo llevo teniendo desde hace mucho tiempo con este programa para ver las películas en mi proyector, que tengo enchufado por cable hdmi 1.4 a la tarjeta gráfica del pc, y no hay manera.

    Con lo que he conseguido ver el 3d como debiera es con un programa que se llama stereoscopic player. Pero el problema que tiene este programa es que no sirve para ver todo el bluray si la película está cortada en archivos más pequeños que la película, tipo blurays Disney.

    Ya me puse en contacto con el chaval que hizo ese programa y que va haciendo actualizaciones de forma periódica, y no sé si lo consiguió o conseguirá que se puedan ver del tirón esas películas. Para las que vienen en uno o dos archivos no hay problema.

    El problema viene cuando hay muchos, y aunque tenga una lista de reproducción de archivos, una vez que cambia de uno a otro, te pone el audio en el primer slot que viene, que es el inglés, y además este reproductor no tiene la posibilidad de ver los subtítulos, con lo que o eres un anglófono avezado, o tienes que ir cambiando cada dos por tres el audio, con lo que resulta muy jaleoso.

    En fin, esto es el futuro, pero vaya unos pasos lentos los que da la tecnología para verlo todo en 3d.....
    La gran ventaja de decir la verdad, es que no necesitas recordar lo que has dicho.

  4. #4
    Friki de incógnito Avatar de isicadu
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    503
    Agradecido
    387 veces

    Predeterminado Re: Ver Full Bluray 3D desde PC a TV 3D

    Hola buenas,

    El Powerdvd tiene varias opciones para el visionado 3D, una de ellas es el sistema Nvidia, pero yo uso el de AMD, ya que mi htpc tienen una gráfica AMD.

    Luego ya depende de la tV o proyector.....mi TV es una panasonic con sistema pasivo y se ve muy bien.

    Por lo menos, desde que yo llevo usando Powerdvd (12, 13 y 14), él ya detecta automáticamente la fuente 3D y entre ellas están las mas populares, AMD, Nvidia, Polarizadas, 120 Hz........etc...etc....

    Un saludo

  5. #5
    piraataaaa negrorlll Avatar de perropichi
    Fecha de ingreso
    04 ago, 12
    Mensajes
    3,058
    Agradecido
    7042 veces

    Predeterminado Re: Ver Full Bluray 3D desde PC a TV 3D

    gráfica AMD realmente no existe, más bien sería ATI, que es la que ahora viene integrada en las placas AMD.

    Claro, con ATI es mucho más sencillo porque no te quieren sacar los cuartos con el sistemita 3d vision de NVIDIA.

    Reconozco que cuando instalé el powerdvd14, me empezó detectando automáticamente las imágenes en 3d y se podía ver algo en 3d, pero cuando dije de verlo en el proyector con un sistema activo de gafas, no se veía nada bien y parpadeaba mucho.

    Tuve que formatear el disco duro de mi htpc y ahora ya no me hace eso el powerdvd14, es decir, detectarme automáticamente y arrancar los videos en 3d. Pero claro, si me lo termina haciendo como antes, tampoco me serviría.

    A ver si para el 15 hacen que pueda ver las de Disney por fin en 3d. Porque todavía no he podido ver nada en 3d de estas películas. Quizás algunos archivos y poco más.
    La gran ventaja de decir la verdad, es que no necesitas recordar lo que has dicho.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins