Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Victoria (2015) con Laia Costa

  1. #1
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,341
    Agradecido
    21130 veces

    Predeterminado Victoria (2015) con Laia Costa





    Título
    : Victoria
    Título original: Victoria
    País: Alemania
    Estreno en USA: 09/10/2015
    Estreno en España: 23/10/2015
    Estreno en Alemania: 11/06/2015
    Productora: MonkeyBoy, Deutschfilm, Radical Media
    Director: Sebastian Schipper
    Guión: Olivia Neergaard-Holm, Sebastian Schipper, Eike Frederik Schulz
    Reparto: Laia Costa, Frederick Lau, Franz Rogowski, Burak Yigit, Max Mauff, André Hennicke, Anna Lena Klenke, Hans-Ulrich Laux, Eike Frederik Schulz, Adolfo Assor, Jan Breustedt, Ambar de la Horra, Anne Düe, Daniel Fripan, Martin Goeres
    Calificación: No recomendada para menores de 16 años
    Sinopsis:

    En el famoso barrio berlinés de Kreuzberg, la cámara es testigo durante dos horas de todo lo que le pasa a Victoria, una chica española que se acaba de mudar a Berlín. Esa noche conoce a cuatro jóvenes para los que la noche acaba de empezar, y desde entonces una serie de acontecimientos provocará un giro total en su vida.



    Mi comentario:

    Hace unas semanas me encontré con el tráiler de esta cinta alemana, que ahora nos ocupa, y, la verdad es que me impactó. Hoy he tenido la oportunidad de visionarla en versión original con subtitulos en español y he salido de la sala de cine muy contento. Me ha parecido maravillosa. Mencionar ese enorme montaje, con un plano secuencia que nada tiene que envidiar al de la norteamericana Birdman. Además, las dos van cada una por caminos diferentes. La trama puede empezar siendo algo normal, y es que una noche cualquiera vemos a una chica, de nombre Victoria, saliendo de una discoteca en el barrio berlinés de Kreuzberg. Cómo son las cosas, se encuentra con una panda de chavales con los que entablará una relación. Hasta aquí parece todo correcto, no te esperas que nada ocurra en el horizonte. Pero la cosa no se queda aquí, el guión pega un drástico giro de guión. Drástico, en mi opinión, pero si la podéis ver, seguro que me daréis la razón. Es en este momento en que la española Victoria, muy bien interpretada por la catalana Laia Costa, se ve inmersa en un inesperado problema. Y es que las cosas se complicarán para este grupo de chavales. Es la primera película que veo de este director, y del reparto a la única que conocía era a Laia Costa. Muy buena, sin ninguna duda. Y encima, lo que va sucediendo en su tramo final te deja con el corazón en un puño, ya que no sabes cómo se va a terminar todo. En resumen, se podría decir que es una sorpresa en la cartelera. Os la recomiendo. Una cosa os digo: corred a verla antes de que la quiten de la cartelera. Nunca se sabe. Mi nota final es de 9/10.
    Última edición por dawson; 24/10/2015 a las 20:22
    Campanilla, Tripley y fshtravis han agradecido esto.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  2. #2
    habitual
    Fecha de ingreso
    10 dic, 14
    Mensajes
    80
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Victoria (2015) con Laia Costa

    Me sorprende que esta película no tenga más comentarios. Un plano secuencia tremendo, que empieza como algo sin fuelle pero que va enrevesandose dejado al espectador anonadado. El sufrimiento o el estrés durante el rodaje de los actores tuvo que ser tremendo, me encantaría conocer más información sobre el rodaje.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins