Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Video Synchronicity, serie de David Fincher para HBO

  1. #1
    The Resistance Avatar de sammas 1.0
    Fecha de ingreso
    05 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    36,857
    Agradecido
    105471 veces

    Predeterminado Video Synchronicity, serie de David Fincher para HBO

    Antes de ser un exitoso y renombrado director de cine por trabajos como "Seven", "Perdida" y "La Red Social", David Fincher era en los 80’ un aclamado director de videos musicales, teniendo entre su clientela a ilustres de la música mundial como The Rolling Stone, Madonna y el ex líder de The Police, Sting. Ahora, para recordar tan exquisito pasado, el director prepara una serie para HBO sobre videos musicales.

    Según informan, Fincher dirigirá los dos primeros episodios piloto de "Living On Video", una comedia que repasará los videos musicales que se vieron en Los Angeles en 1980. La serie se basará en un personaje llamado Bobby, un director que lidera los pedidos de las estrellas hollywoodenses para crear videos cargados de ciencia ficción y básicamente cual sea el pedido, para así formar una compañía que se dedique exclusivamente a ese rubro.

    La serie, sin fecha tentativa para salir a la luz, se centra en cierto punto de la vida del mismo director, pero tal y como él ha dicho para Rolling Stone: “En cierto punto necesité un golpe inicial y me ocupé para ello, pero el resto es solo ciencia ficción con una base real”.

    Su reparto, todavía sin confirmar, podríamos encontrar a Thomas Mann como Bobby, Jason Flemyng, Kerry Condon y Elizabeth Lail.


    Última edición por sammas 1.0; 06/05/2015 a las 21:46
    mineapolis y TheMadHatter han agradecido esto.

  2. #2
    Watch the Throne Avatar de Derek Vinyard
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22,375
    Agradecido
    43128 veces

    Predeterminado Re: Living on Video, serie de David Fincher para HBO

    Parece que ahora pasa a llamarse Video Synchronicity. La HBO ha encargado 10 episodios, de los cuales ya se habrían rodado 2.

    La noticia en Deadline, eCartelera, Las horas perdidas.
    TheMadHatter y lesliestevens han agradecido esto.


    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

  3. #3
    The Resistance Avatar de sammas 1.0
    Fecha de ingreso
    05 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    36,857
    Agradecido
    105471 veces

    Predeterminado Re: Video Synchronicity, serie de David Fincher para HBO

    Paz Vega se ha unido al reparto.


  4. #4
    sabio Avatar de hd_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    2,524
    Agradecido
    4311 veces

    Predeterminado Re: Video Synchronicity, serie de David Fincher para HBO

    Pues parece que no va bien la cosa:

    HBO suspende la serie de Paz Vega a mitad de rodaje

    ‘Videosyncrasy’, la serie de David Fincher para HBO en la que trabajaba Paz Vega, ha sido paralizada, entre rumores de cancelación.

    La ficción antes llamada Living on video estaba rodando ya escenas del cuarto y del quinto episodio cuando el canal de pago americano decidió pararla. El montaje de los primeros episodios no convenció a los ejecutivos y Fincher estaría buscando compañeros de profesión ajenos al proyecto para tener una segunda opinión y ver cómo puede mejorar el material que tiene entre manos, informa Deadline y recoge La Vanguardia.

    ‘Videosyncrasy’ es una comedia inspirada en su propia carrera profesional. Fincher se inició en el audiovisual como director de videoclips en la productora Propaganda Films donde también se curtieron cineastas como Zack Snyder, Michael Bay y Spike Jonze. A través de los ojos de un director recién llegado interpretado por Charlie Rowe, Fincher quería contar la locura en la que se vivía a principios de los ochenta en Los Angeles. Las drogas y el estrés estaban a la orden del día entre videoclip y videoclip de estrellas emergentes de la música.

    Algunos actores del reparto han sido informados de que el proyecto podría no salir adelante, una decisión que sorprendería por la cantidad de dinero invertido por parte de la productora. Pero HBO cuida mucho su imagen de marca y no sería la primera vez que tiran dinero a la basura por la deriva creativa de una obra.

    ‘The newsroom’ tuvo una segunda temporada con un episodio menos porque Aaron Sorkin quería rectificar el rumbo de los dos primeros episodios, que ya estaban rodándose mientras que ‘Luck’ de David Milch, que había sido renovada por una segunda temporada, tuvo que parar la producción en el segundo episodio cuando murió un tercer caballo por culpa del rodaje de la serie. No querían ensuciar más su imagen ante las críticas de asociaciones animalistas.

    http://www.vertele.com/noticias/hbo-...tad-de-rodaje/
    Mimbrera ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins