Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sobre vinilos (no es un Vinilo v. CD)

  1. #1
    habitual
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    78
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Sobre vinilos (no es un Vinilo v. CD)

    Hola de nuevo.

    Este tema no es para debatir sobre sí el vinilo es el mejor soporte o no para escuchar música.

    Abro este tema para ver si alguien puede aclararme algo sobre una edición en vinilo del LED ZEPPELIN IV que a caído en mis manos. Y de paso se pede utilizar este post para consultas varias sobré ediciones de vinilo.

    Bueno al grano; hace unos meses un hermano me dio unos vinilos y entre ellos estaba una edición española con numero de catalogo 50008 de 1982 del LED ZEPPELIN IV. Hasta aquí nada raro ni especial, el disco está en perfecto estado, tanto carátula como disco, como funda interior con los famosos 4 símbolos y la letra de STAIRWAY TO HEAVEN; así que nada más llego a mis manos le puse una funda y lo guarde junto con mis otros vinilos de LED ZEPPELIN.

    Y un buen día me dispongo a escucharlo, y aquí es cuando viene lo que para mi es sorprendente, o lo mismo no y es algo normal, eso es lo que querría que alguien me aclarara. La escucha comuenza como es natural con el primer tema BLACK DOG, siguiéndole ROCK AND ROLL, pero cuando uno espera escuchar THE BATTLE OF EVERMORE, nada la que suena es MISTY MOUNTAIN HOPE, y por último STAIRWAY TO HEAVEN; y en la cara B, como primer tema está THE BATTLE OF EVERMORE, y esto es lo raro de esta edición; en la galleta central de ambas caras, si que aparece impreso el orden tradicional de los temas del disco.

    No se sí tendrá algún valor como rareza, ¿alguien tiene esta misma edición?, si hay algún entendido en esto del coleccionismo, esta edición con este desorden tiene algún valor especial?.

    Saludos.

  2. #2
    Gentleman Loser Avatar de Abuelo Igor
    Fecha de ingreso
    26 may, 08
    Mensajes
    2,563
    Agradecido
    2798 veces

    Predeterminado Re: Sobre vinilos (no es un Vinilo v. CD)

    Seguro que sí. Es como las versiones censuradas de "Aqualung" o "Sticky fingers", que en el extranjero valen pasta.
    Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Kenshin: El Guerrero Samurái - Key, la Ídolo Metálica - Kids on the Slope - Kurau: Phantom Memory - Lupin III: The Woman Called Fujiko Mine - Tokyo Ghoul

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins