Me ha entrado la nostalgia. Hoy me ha dado por recordar la Virgin Megastore que había en Barcelona en Passeig de Gràcia con Gran Via (donde hay un Zara enorme ahora).

Era un sitio enorme (por aquel entonces la FNAC no existía ni se sabía qué era, ni el CI del Portal del Àngel). Entrabas y había una especia de hall con un montón de monitores que pasaban la MTV. Más adentro había la sección de discos. La más grande que había visto nunca. Quizás tan grande como la sección de discos del Triangle. Te podías tirar horas mirando discos.

Cuando te hartabas de mirar discos subías al piso de arriba, a la sección consolas y VHS (¿DVqué? Aún no se habían inventados). Me quedaba horas mirando los VHS de importación británicos y me entraba la envidia de ver las dobles ediciones de los vídeos de la FOX y otras: Widescreen Edition y la Full Screen (aquí siempre llegaban las Full Screen). Un montón de anime de la extinta Cartoonia, de Manga Films, etc.

Y la sección videojuegos con juegos para babear: esas estanterías con un montón de juegos de PC, de SuperNintendo de MegaDrive...

Una vez te habías pasado tu rato ahí dentro y salías de la Virgin, justo al lado había una mini-Virgin dedicada exclusivamente a la música clásica.

Y hasta aquí el post "Remember when" del día. Otro día hablaré de la Canadian ;)