Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Vivimos tiempos oscuros

  1. #1
    experto
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Mensajes
    333
    Agradecido
    1587 veces

    Predeterminado Vivimos tiempos oscuros

    Vivimos tiempos difíciles en que la crisis económica está haciendo estragos en nuestra sociedad. Por desgracia yo soy uno de esos afectados por la crisis. Hace ya dos años que la empresa donde trabajaba como contable cerró y me quede en paro. Como a mas de uno de vosotros le pasará. Sigo enviando currículums pero sin suerte y la ansiedad cada vez es mas fuerte. Aunque se que este no es el sitio y pido perdón por hacerlo hago una llamada de auxilio: Si alguno de vosotros conoce alguna vacante como contable y/o administrativo en Barcelona (capital) le agradecería que me envie un privado. Muchas gracias a todos y perdón por estas líneas que si el moderador no cree convenientes puede editarlas tranquilamente.

    Gracias.

  2. #2
    reino mágico Avatar de KINGDOM
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    9,099
    Agradecido
    9533 veces

    Predeterminado Re: Vivimos tiempos oscuros

    Yo no vivo en Barcelona pero te deseo todo lo mejor.

    Un saludo

  3. #3
    Montaraz y Rey Avatar de aragornn
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Ubicación
    Tierra Media - Isla Nublar
    Mensajes
    12,865
    Agradecido
    26553 veces

    Predeterminado Re: Vivimos tiempos oscuros

    Suerte en la busqueda de empleo, yo vivo en Madrid asique en Barcelona no conozco nada, te comprendo por que yo llevo mas de siete años trabajando con contratos temporales, con continuidad eso si, y gracias a ello voy sobreviviendo, pero sin ningún tipo de garantía de continuidad y asi resulta imposible hacerse uno planes de futuro ni a corto ni medio plazo. Dentro de lo malo estoy siendo hasta afortunado al fin y al cabo.
    neutronazul ha agradecido esto.
    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]


    ¡Saludos para todos/as!

  4. #4
    Amor por el fantástico Avatar de Diodati
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    40,960
    Agradecido
    12734 veces

    Predeterminado Re: Vivimos tiempos oscuros

    Ojalá encuentres aquí el apoyo que buscas.
    neutronazul y aragornn han agradecido esto.
    ___________________
    Amigo Paul, jamás te olvidaremos


    "I never drink... water"


  5. #5
    freak Avatar de sastre88
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Mensajes
    972
    Agradecido
    722 veces

    Predeterminado Re: Vivimos tiempos oscuros

    yo estoy igual compañero... y lo mio son ya casi 3 años, me echaron de mi trabajo encima mis padres perdieron el restaurante (ellos eran autonomos), así que lo pasemos realmente mal... ahora al menos mi padre y mi madre han encontrado trabajo, pero yo no encuentro nada... y entiendo tu situación, se pierden las ganas de ir a echar curriculums, las fuerzas y las esperanzas cada vez son minimas hasta el punto que influye moralmente... yo ya no se, es que no encuentro ni para un chiringuito de verano y es totalmente frustante...
    neutronazul ha agradecido esto.
    Heroe, Artista, Humaniatario simplemente M.J.

  6. #6
    Senior Member Avatar de romita2
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    10,895
    Agradecido
    12524 veces

    Predeterminado Re: Vivimos tiempos oscuros

    Yo tampoco sé ya que hacer. Además que no he tenido una "carrera" profesional muy monotemática, lo cual al final casi es más un problema que una virtud.

    Este año he intentado montar una tienda, pero ya la cierro porque me sale más caro mantenerla que cerrarla. Más vale ingresar 0€ al mes que ir pidiendo entre familiares 300 cada mes.

    Así que ahora mismo tampoco sé lo que voy a hacer. De momento creo que volveré a a la Universidad, mientras no tenga otra cosa...

    Tal y como está el patio, no veo factible encontrar otro trabajo por cuenta ajena duradero en lo que queda de mi vida laboral. ¿Qué pasará mañana? No lo sé... De momento solo seguimos sobreviviendo. Y doy gracias a que mis padres me ayudan, si no ya estaría debajo de un puente hace tiempo.
    neutronazul, hulk_31 y Poliester han agradecido esto.
    Todos somos Gollums de la vida.

  7. #7
    experto
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Mensajes
    333
    Agradecido
    1587 veces

    Predeterminado Re: Vivimos tiempos oscuros

    romita2 comparto la misma idea que tu: Volver a la Universidad. Ya estoy mirando para la preinscripción ya que esta acaba el 4 de julio. Y por lo menos mientras dure esta situación haré algo más. Si encuentro trabajo miraré de compaginar y mientras no encuentre me formaré más. Estudiando una carrera también es posible que pueda acceder alguna oferta como becario para luego tener más posibilidades de incorporarme a un puesto de trabajo. También estoy eternamente agradecido al apoyo que me prestán mis padres.

    He tenido la suerte de tener un gran apoyo de mis padres que siempre han estado ahí. Se cada caso es un mundo y que hay mucha gente que esta peor que yo pero la deszón, la angustia y la tristeza que llevo solo la llevo yo. Aparte de la pérdida de trabajo también se me junto con otros problemas personales. Ha llegado un momento que nada me alivia y cada día me siento más débil y todo cuesta más.

    Bueno no quiero enrrollarme contando mis problemas pero si quiero agradecer públicamente las palabras de ánimo de los compañeros de este foro.
    romita2, KINGDOM y katukoneiko han agradecido esto.

  8. #8
    restaurador Avatar de rantamplan
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    2,180
    Agradecido
    5929 veces

    Predeterminado Re: Vivimos tiempos oscuros

    No es por desanimar a nadie pero desgraciadamente esta "crisis", por llamarla de alguna forma, tiene un 99% de componente político y por tanto depende en un 99% de las decisiones políticas que se tomen para corregirse.

    Lo realmente lamentable es que los gobernantes no están por la labor de cambiar nada, más bien están haciendo una política conservadora. En el sentido de que legislan para que todo siga exactamente como está o si un caso para aumentar todavía más las desigualdades.

    Es un tema de gran complejidad ya que la solución pasa por la organización y participación activa del ciudadano medio, unificando criterios y defendiéndolos en la urnas. Y esto, al menos a día de hoy, parece toda una utopía dado que ni queremos implicarnos ni tampoco parece nada sencillo ponerse de acuerdo sobre lo más mínimo.
    romita2 y neutronazul han agradecido esto.
    Homenaje a mi amigo Bob Wakelin, gran maestro ilustrador.

    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2020 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins