Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Voy a demandar a MEDIAMARKT y HTC ¿Consejos, experiencias?

  1. #1
    adicto
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Mensajes
    165
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Voy a demandar a MEDIAMARKT y HTC ¿Consejos, experiencias?

    Hola a todos:

    Me compre hace un año un terminal HTC TYTN. El terminal es la leche, pero ha tenido desde el poco que lo compre muchos defectos con el encendido. Ayer, después de 2 reparaciones (mas de 4 meses sin el terminal) me dicen que el terminal está fuera de garantia porque "esta manipulado con la placa base arrancada".

    Yo os juro que el terminal ni lo he tocado. Los únicos que lo abrieron son ellos mismos (el servicio tecnico de HTC) por la anterior reparacion. Ahora tiene el mismo fallo y me dicen que es que está manipulado.

    Presenté ayer la reclamación en el Mediamarkt de Alcala de Henares y hoy he remitido la hoja por correo administrativo, junto con los documentos de compra y reparación, al servicio de información del consumidor del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

    Lo que pasa es que de la vía administrativa que debe estar llena de reclamaciones no me fio y voy a demandarles judicialmente tanto a Mediamarkt como vendedor como a HTC como fabricante, a pesar de que me juego las costas del procedimiento.

    Por eso me gustaría saber si conoceis de experiencias similares y podeis darme algún consejo.

    Muchas gracias amigos!!!!

    Un abrazo,

    Gonzalo
    Última edición por Gonzalor; 03/11/2007 a las 15:25

  2. #2
    Elijo la pastilla roja Avatar de Findor
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Mensajes
    5,071
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Voy a demandar a MEDIAMARKT y HTC ¿Consejos, experiencias?

    Yo lo que te voy a contar la experiencia de un amigo en The Phone House, que igual tiene algo que ver.

    Resulta que se compró un móvil Nokia, y a los pocos meses de tenerlo, un día el teléfono se quedó colgado y no había manera de arrancarlo. El caso es que lo llevó al servicio técnico de Nokia porque le iba mejor que el de la tienda y lo que descubrió es que ese teléfono no tenía garantía porque estaba montado con piezas de fuera de la UE.

    Ante este descubrimiento fué a TPH donde le dijeron que bueno, que tal, que se lo dejaran y lo arreglaban ellos, cosa que no hizo y exigió un teléfono con garantía, porque si se le volvía a joder no se iba a recorrer media Barcelona para arreglar el teléfono teniendo un servicio técnico de Nokia al lado de casa y que si no lo hacían "tomaría medidas". Ante eso le dieron un móvil nuevo "de verdad".

    Mi opinión, y conocimiento en casos puntuales, es que estas tiendas que venden muy barato, a veces no son del todo legales, puede que tu HTC ya viniera tocada y la primera vez no se dieran cuenta.

    En todo caso lo suyo será demostrar que no has hecho nada de lo que te acusan, cosa difícil, pero posible. En todo caso, aunque lenta, creo que la ley está de nuestro lado en estos casos y alguien (aunque sea la tienda) deberá hacerse cargo si realmente no has hecho nada que pueda anular la garantía.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins