Primero de todo, no se como siempre ocurre lo mismo con las traducciones /adaptaciones del título original a nuestro idioma... Tanto les cuesta poner "De vuelta con mi madre" o "Vuelvo con mi madre" en lugar de meter ese "a casa de" ????
Bueno, era un simple detalle


Una comedia francesa, simple, fresca, entretenida, y con unos diálogos y situaciones muy entretenidas entre la madre y la hija. El papel de la Madre es el mejor de la película de verdad que es muy bueno y muy natural... El resto de la familia... correctos sin más...

Tiene algunas escenas muy correctas. Y por ello es un film que al menos recomiendo para pasar un rato entretenid@. Está claro que no tengo que decir que no es una superproducción, no es palomitera ni nada por el estilo, se entiende.

Además, es una forma de desintoxicarnos de Reno, de Dany Boon, Depardie.... etc...



Es una historia de hoy día, que más de un@ puede sentirse identificado o con algún familiar en esa situación (y hablo del film completo no de la base principal), grabada con ligereza y muy del estilo "teatro", pocos escenarios ( no sumo más de 3 ó 4), el 80% del film está grabado en el piso de la madre.


Me gustó... si tengo que ponerle una nota... le pondría un aprobado alto... uno 6 por ejemplo pero no me gustan los números, por que no se puede explicar la sensación que deja una película con un número... o al menos eso pienso...