Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Walt Disney Pictures romperá su acuerdo con Jerry Bruckheimer en 2014

  1. #1
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,291
    Agradecido
    58567 veces

    Predeterminado Walt Disney Pictures romperá su acuerdo con Jerry Bruckheimer en 2014

    Walt Disney Pictures romperá su acuerdo con Jerry Bruckheimer en 2014
    Tras el batacazo de El Llanero Solitario, Disney y el productor deciden no renovar su acuerdo de prioridad. Seguirán trabajando juntos en Piratas del Caribe 5 y una potencial La Búsqueda 3.



    Jerry Bruckheimer ha ofrecido a Walt Disney Pictures algunos de sus taquillazos más importantes de los últimos años, destacando por supuesto la franquicia Piratas del Caribe. Hace años, el productor y el estudio firmaron un acuerdo por el que todos los proyectos que llevara Bruckheimer serían ofrecidos primero a Disney. Pero llegó El Llanero Solitario, y semejante fracaso en la taquilla ha supuesto un punto de inflexión en esta relación.

    Disney ha emitido un comunicado en el que confirman que no renovarán este acuerdo con el productor, que expiraba en 2014. El estudio se quiere centrar en sus marcas (Disney, Pixar, Marvel y Lucasfilm), mientras que argumentan que Jerry Bruckheimer quiere priorizar el cine más adulto. Aunque no haya un acuerdo, ambas partes seguirán trabajando juntas en Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales y, según insinúa el propio Bruckheimer, en una potencial tercera entrega de La Búsqueda (National Treasure).

    THR ha podido hablar con el productor, que ha confirmado sus ganas de volver a abrir el espectro de proyectos: "Es hora de que abordemos todo tipo de películas, no solo películas de Disney". El empresario y Disney insisten en que 'El Llanero Solitario' no ha sido la razón que les ha llevado a tomar la decisión: "No es por 'El Llanero Solitario'. Es más por el tipo de películas que está haciendo Disney, y el tipo de películas que queremos hacer nosotros, además de 'Piratas'". Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios, explica: "Esto es sobre una relación a largo plazo con muchos más y menos. Ciertamente, 'El Llanero Solitario' no ayudó, pero todos tenemos nuestras victorias y derrotas, y esto es una cosa general relacionada con la oferta de proyectos de la compañía de todos los otros sitios".

    Touchstone, otra piedra en el zapato

    Parece que ha habido otro factor a tener en cuenta en esta ruptura: Touchstone. La división de cine más maduro de Disney nos ha distribuido en los últimos años películas como Criadas y Señoras o Lincoln, pero es evidente que ya no contaba con el brillo de antaño como productora. Parece que una de las ideas de Jerry Bruckheimer era darle un empujón para que resurgiera, pero Disney cambió de parecer en el camino. "Tuvimos discusiones sobre cómo revitalizar Touchstone, pero no quieren hacerlo", comentaba el productor, a lo que Horn responde: "Las películas que entran en esa categoría son suministradas por DreamWorks". En 2009 Touchstone había un acuerdo con esa empresa para distribuir varias de las películas de DreamWorks SKG.

    Así termina una lucrativa relación empresarial, que permitirá que otro estudio intente llevarse las bondades de uno de los Midas de Hollywood. De hecho, Jerry Bruckheimer está convencido de que un nuevo acuerdo con otra compañía llegará más pronto que tarde: "Nuestro récord habla por sí mismo. Diez mil millones (de dólares) en la taquilla no están mal". ¿Quién se llevará la gallina de los huevos de oro?

    Fuente
    Zack ha agradecido esto.

  2. #2
    maestro Avatar de KoNiKo
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Mensajes
    1,768
    Agradecido
    1401 veces

    Predeterminado Re: Walt Disney Pictures romperá su acuerdo con Jerry Bruckheimer en 2014

    no me sorprende, se estaba haciendo muy repetitivo
    Mi Arsenal: Samsung 40C7000 - Sony BDP-S470 - PS3 Slim 160 GB - Xbox 360 Slim - iPhone 4 y iPhone 5 - iPad Wifi 16 GB - PS Vita Wi-Fi - Colección 147 BluRay's

    muBis ID: KoNiKo Mi perfil en FilmAffinity

  3. #3
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    32,761
    Agradecido
    17437 veces

    Predeterminado Re: Walt Disney Pictures romperá su acuerdo con Jerry Bruckheimer en 2014

    Una opción que podría valer, que se fuera a la Paramount.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  4. #4
    Man on fire Avatar de tyler durden
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,908
    Agradecido
    10743 veces

    Predeterminado Re: Walt Disney Pictures romperá su acuerdo con Jerry Bruckheimer en 2014

    Bruckheimer se irá donde mejores condiciones consiga... Aunque es verdad que el reciente acuerdo de Universal con Legendary Pictures le cierra las puertas a ese Estudio.

    Pero vamos, que donde esté la mejor oferta, allí se irá.

    Lo que no tengo tan claro es que quiere hacer más cine adulto o calificado R (al menos es lo que se desprende de la noticia en The Wrap: http://www.thewrap.com/disney-to-end...y-bruckheimer/), tipo Black Hawk derribado, La Roca, etc..., pero no tengo tan claro que el horno esté para esos bollos, y más un tipo como Bruckheimer, que parece no saber producir una cinta por menos de 150 millones.

    Copio-pego la noticia original en The Wrap:

    Disney and Bruckheimer to End First-Look Film Deal in 2014
    The Walt Disney Studios and Jerry Bruckheimer have decided not to renew their first-look deal when it expires next year. Disney will continue to focus on its branded properties including Disney, Pixar, Marvel and now Lucasfilm, while Bruckheimer is looking to produce more mature films outside the scope of the Disney brand. Disney and Bruckheimer will continue working together on various projects including the fifth installment of Pirates of the Caribbean.
    Together Disney and Jerry Bruckheimer have produced such blockbuster hits as the Pirates of the Caribbean and National Treasure films under the Disney brand as well as adult action dramas like Pearl Harbor, Armageddon, Con Air, and The Rock through the Touchstone label.
    “Jerry is one of the most respected and prolific producers working in the motion picture industry, and we have had an incredibly successful collaboration over the past two decades and he is a friend to many of us here at Disney,” said Alan Horn, Chairman, The Walt Disney Studios. “We will continue to work together in the future, and we look forward to seeing more of the films that have made Jerry Bruckheimer a Hollywood legend.”
    “I am very appreciative of the wonderful collaboration and support I have had at The Walt Disney Company for over twenty years and the twenty-seven movies we have made together. The good news is we will continue working together on Pirates of the Caribbean, National Treasure and other projects we have developed together at the studio,” said Jerry Bruckheimer. “I am thankful to have had the opportunity to work with these amazing people at The Walt Disney Studios, many of whom have become my good friends. As we continue to make adventure films, we look forward to returning to films like Black Hawk Down, Enemy of the State, Beverly Hills Cop, and The Rock.”
    Última edición por tyler durden; 20/09/2013 a las 14:38
    dawson y TheMadHatter han agradecido esto.





  5. #5
    Jedi Knight Avatar de Zack
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,598
    Agradecido
    14011 veces

    Predeterminado Re: Walt Disney Pictures romperá su acuerdo con Jerry Bruckheimer en 2014

    Rompen exclusividad, pero seguira produciendo varias peliculas para Disney, vamos.

    Era algo que sabiamos que pasaria tarde o temprano, a raiz de los ultimos años. Esto no tiene que ver con El Llanero Solitario (que tambien), si no que se arrastra de antes. Bruckheimer lleva varios talegazos importantes y lo unico que hacia que le diera dinero a la Disney eran las nuevas entregas de Piratas. Y con Disney, Bruckheimer es imposible que hiciera peliculas de su epoca en los 80 y 90. Con Touchstone hubiera podido seguir, pero como trabajan en asociacion con DreamWorks, era inviable.

    Yo lo prefiero asi, me gusta la idea que siga trabajando en algunos titulos para Disney (los que vea que sean mas seguros) y se dedique a hacer las peliculas que prefiera en otros estudios con mas libertad y recupere el espiritu de antaño.

    A Disney lastima no le hace, y le va de perlas, ha quedado demostrado en los ultimos años que con Pixar, Marvel y ahora Lucasfilms, puede seguir ofreciendo bombazos y que Bruckheimer era una apuesta arriesgada. Es el mismo motivo por el que han decidido retrasar Piratas 5, no es un prioridad fundamental para la compañia a dia de hoy y quieren hacer las cosas bien de nuevo y si es poco a poco, no les importa.
    dawson y TheMadHatter han agradecido esto.
    FUERA DE SERVICIO

    "So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins