Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Warner Bros. podría estar planeando una película basada en el Quidditch, deporte practicado por Harry Potter

  1. #1
    sabio Avatar de hd_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    2,524
    Agradecido
    4311 veces

    Predeterminado Warner Bros. podría estar planeando una película basada en el Quidditch, deporte practicado por Harry Potter

    Con la reciente noticia de que la autora J.K. Rowling está escribiendo el guión de una nueva película ambientada en el universo de Harry Potter, tuvimos la confirmación de que 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2' no marcó el final de este mundo mágico en la gran pantalla. La franquicia seguirá por tanto en buenas manos con Rowling, pues 'Fantastic Beasts and Where to Find Them', película inspirada en el libro que Potter y sus amigos utilizarían para estudiar en Hogwarts, contará con su guión y posterior supervisión.
    El mismo anuncio sugería que ésta sería la primera de una serie de nuevas películas que Warner Bros. pondrá en marcha, una de la cuales podría ser un spin-off que girase en torno al juego de Quidditch, deporte practicado por los personajes de la serie de novelas Harry Potter cuya característica principal es que se juega volando sobre escobas mágicas.
    Según informa Bleeding Cool, el estudio tiene distintas marcas registradas además de la ya sabida, 'Fantastic Beasts and Where to Find Them', algunas de las cuales están relacionadas con este elemento. Los títulos registrados son:

    - 'Newt Scamander', autor ficticio de 'Fantastic Beasts and Where to Find Them'
    - 'Tales of Beedle The Bard'
    - 'Quidditch Through the Ages'
    - Los equipos de Quiddidtch 'Wimbourne Wasps', 'Chudley Cannons' y 'Kenmare Kestrels'.
    - Y por último el autor famoso y experto reconocido de Quidditch, 'Kennilworthy Whisp'.
    Aunque ello no quiere decir que el estudio vaya a desarrollar todas estas películas, podemos ver como los tres últimos tienen relación directa con el Quidditch. Tal vez el deporte sólo jugará un papel importante en 'Fantastic Beasts and Where to Find Them' o alguna película posterior de la serie, sin embargo y en cualquier caso, parece claro que Warner tiene el Quidditch en mente. Es evidente que el estudio quiere mantener viva su lucrativa franquicia mientras sea posible, y el Quidditch podría ser una forma de avanzar sin la participación de ninguno de los personajes de la saga Harry Potter.

    http://www.elseptimoarte.net/warner-...ter-18796.html
    Zack y TheMadHatter han agradecido esto.

  2. #2
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    23,655
    Agradecido
    51676 veces

    Predeterminado Re: Warner Bros. podría estar planeando una película basada en el Quidditch, deporte practicado por Harry Potter

    Uf, pues teniendo en cuenta que las secuencias de quidditch son las que más pesadas se me hacían...
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

  3. #3
    Jedi Knight Avatar de Zack
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,598
    Agradecido
    14017 veces

    Predeterminado Re: Warner Bros. podría estar planeando una película basada en el Quidditch, deporte practicado por Harry Potter

    Ya cuando se anuncio que harian una "adaptacion" de Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos sabia que el plan de Warner seria adaptar los otros libros anexo del Universo HP, la mas directa la de Quidditch a traves de los tiempos.

    A mi no me desagrada la idea, si es original tambien (dado que el libro solo recoge normas y habla de los diferentes equipos que conforman la Liga Inglesa y algunas selecciones), puede salirles una buena pelicula deportiva, tomando como referencia equipo modesto que gana el titulo o algo parecido (y seguro que los protas serian los jugadores de los Chudley Cannons ).

    El Quidditch es algo que tecnologicamente ha mejorado mucho respecto a las primeras entregas, donde ya era impresionante. Lastima que les dedicaran menos tiempo mientras avanzaban en la saga. Pero al menos, en las dos secuencias con escobas que hay en El Principe Mestizo, el resultado visual era asombroso.
    FUERA DE SERVICIO

    "So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins