Warner Bros. podría llevar al cine la Legión de Super-Héroes
El estudio de Batman v Superman: Dawn of Justice busca su próxima película que consiga cosechar el mismo éxito que Guardianes de la Galaxia de Marvel.



Ahora que Guardianes de la Galaxia ha conseguido cosechar un gran éxito en taquilla convirtiéndose en la sorpresa del verano, Warner Bros. quiere obtener el mismo éxito llevando al cine otros cómics que sean poco conocidos, siendo el último en rumorearse la Legión de Super-Héroes.

Según Latino-Review, Warner Bros. está enviando en secreto el libro de historietas de DC Legión de Super-Héroes a guionistas y a sus representantes para ver qué ideas surgen. Todo ello, sin ninguna confirmación oficial por parte del estudio de si es cierto o no.

Pero si se llevase finalmente a cabo, veríamos en la gran pantalla a un grupo de superhéroes adolescentes del s. XXX inspirados por las aventuras de Superboy un milenio antes. Aparecieron por primera vez en 1958 como unos personajes secundarios del cómic Superboy, para luego conseguir sus propias historietas.

A pesar de que Warner Bros. quiera poder cosechar el mismo éxito que consiguió Guardianes de la Galaxia, este grupo de héroes son buenos chicos a diferencia del grupo de inadaptados liderados por Chris Pratt, principal característica que ha conseguido conectar con el espectador.

Fuente