Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Warner/DC se distancia de su modelo de producción individual para “corregir el rumbo”

  1. #1
    sabio Avatar de xpiogus
    Fecha de ingreso
    24 jun, 13
    Mensajes
    2,816
    Agradecido
    7988 veces

    Predeterminado Warner/DC se distancia de su modelo de producción individual para “corregir el rumbo”

    Warner/DC se distancia de su modelo de producción individual para “corregir el rumbo”


    Warner Bros. y DC han dejado de abrazar su modelo individualizado de producción de adaptaciones de superhéroes por el que se confiaba a los directores la máxima responsabilidad creativa de la película. Lo que llamaban el “filmmaker driven approach“. Este miércoles, THR ha anunciado que el director creativo de DC Comics, Geoff Johns y el vicepresidente ejecutivo de Warner Bros., Jon Berg, asumirán definitivamente el control de la nueva serie de películas que prepara el estudio en una decisión tomada para — cito a THR — “corregir el rumbo” del futuro del resto de películas de la franquicia.

    Para apartarse un poco del tremendismo, os dejo este tuit de Ben Fritz, reportero del Wall Street Journal, entre cuyas líneas interpretamos que ni Johns ni Berg son precisamente unos recién llegados. De hecho, supervisaron buena parte de Batman v Superman, aunque lo hicieron a cierta distancia respecto de Zack Snyder, director del film.



    Con todo, de confirmarse la noticia de THR (y es increíblemente específica como para no ser cierta), Warner se aleja — sin dar la espalda — de un paradigma por el que, hace un par de años, declaraba su intención de dejar en manos de los cineastas el desarrollo de cada una de sus respectivas películas de DC. Fuentes de Warner han indicado que no tienen intención de renunciar a ese modelo (básicamente porque alguien tiene que dirigir las películas), pero el cambio en la jerarquía es claro y afecta a toda la compañía.

    Porque el nombramiento de Johns y Berg es el principio de lo que THR llama un “refinamiento” del rol de productor ejecutivo en Warner por el que se pretende especializar a cada uno de ellos en una franquicia determinada: Courtenay Valenti se encargará de Lego y Fantastic Beasts mientras que otros compañeros como Jesse Ehrman o Niija Kuykendall se centrarán en el género cómico y familiar, y en el de acción y ciencia ficción.

    Johns, según el medio, aceptó el encargo tras supervisar la postproducción de Suicide Squad y el rodaje de sus nuevas escenas. Berg, por su parte, es considerado como el enlace de Ben Affleck con Warner Bros. al haber trabajado juntos en Argo y Live by Night. Hay que recordar que Affleck se convirtió recientemente en productor ejecutivo de La Liga de la Justicia con la intención de tener un papel más activo en el proceso de producción y postproducción.

    El estudio, apunta THR, no se ha pronunciado hasta el momento sobre esta información.

    Fuente
    jmiguelro ha agradecido esto.



  2. #2
    PLUS ULTRA Avatar de Sacri94
    Fecha de ingreso
    18 nov, 14
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    3,340
    Agradecido
    4068 veces

    Predeterminado Re: Warner/DC se distancia de su modelo de producción individual para “corregir el rumbo”

    Esto ya está en el hilo de Justice League

  3. #3
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    23,655
    Agradecido
    51676 veces

    Predeterminado Re: Warner/DC se distancia de su modelo de producción individual para “corregir el rumbo”

    Pues sí, resulta un poco obsesivo que se abra un hilo para una noticia. Por cierto, que se ha confirmado que el cambio de modelo es mentira:

    https://www.mundodvd.com/justice-lea...6/#post3809315
    jmiguelro y PrimeCallahan han agradecido esto.
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins