Netflix se queda también con Cold Warrior de Shane Black
La compañía de streaming rescata la película tras una década parada en Universal.



Nuevo día, nuevo talonario que saca Netflix para adquirir otra película. La agraciada de hoy ha sido Cold Warrior, proyecto soñado de Shane Black que llevaba una década intentando financiar sin éxito a través de Universal.

Premisa sencillita: un espía retirado desde los tiempos de la Guerra Fría se une a un joven agente para impedir un ataque terrorista orquestado por Rusia. Guión escrito por Chuck Mondry, el cual ha colaborado también con Black en la adaptación de Doc Savage.

En su día, Black tenía la intención de fichar a Mel Gibson para interpretar al susodicho espía-mentor, pero han pasado ocho años desde aquello. No está claro dónde caerá esta película en el calendario de sus responsables pero, teniendo en cuenta que la cartera de proyectos de The Rock es cada vez más creciente, es posible que Black dirija Cold Warrior para Netflix antes que Doc Savage, la cual parecía más cercana tras también un porrón de años en desarrollo.

Mientras tanto, Black tiene pendiente el estreno el próximo día 14 de septiembre (sí, ¡la semana que viene!) de The Predator, su particular intervención en la franquicia de los yautjas. Hace unos días salió el tráiler final red band donde se puede apreciar la sangre y violencia de la película, ausente en anteriores avances, pero también hay que decir que, si tenéis fuerza de voluntad para los pocos días que faltan, os recomendamos no verlo porque enseña más de la cuenta.



Fuente