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Tema: Wii | Mario Kart Wii (códigos amigo foreros mundodvd)

  1. #26
    sabio Avatar de rumbero
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    Predeterminado Re: Wii | Mario Kart Wii

    Alguien podria explicarme como irá el online? Hoy hablando del juego me han comentado que en ningún caso se jugará contra 11 jugadores reales, y sí contra la mejor vuelta en el circuito que escojámos de una determinada gente. Un poco como pasó con el F1 de PS3... q se corría contra coches y rivales fantasma.

    Podeis cofirmar que esta chapuza no es real y es un bulo de algun desalmado que lo ha esparcido por la red???!!


  2. #27
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: Wii | Mario Kart Wii

    Eso es un bulo interesado o una falsa información...

    Puedes jugar contra 11 jugadores reales por Internet, tanto de tu continente como de todo el mundo, en tiempo real. Incluso dos jugadores a pantalla partida en la misma consola, y otros 10 por Internet.
    Después también tienes un modo para descargarte fantasmas de otros jugadores, a nivel mundial, y pruebas de habilidad. Pero las carreras de 12 jugadores reales a través de Internet, están confirmadas...

    Y por cierto, ¡QUE ESTA SEMANA SALE, SEÑORES! Que veo muy poca animación...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  3. #28
    sabio Avatar de rumbero
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    Predeterminado Re: Wii | Mario Kart Wii

    buf, gracias por la confirmación Liberty! Empezaba a preocuparme...este sábado cae...si no se han agotado antes!


  4. #29
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: Wii | Mario Kart Wii

    Yo de ti lo reservaría porque tiene la pinta de ser otro Mario Galaxy que desaparecerá en cuestión de minutos... Además el volante incluido es muy goloso...
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  5. #30
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    Predeterminado Re: Wii | Mario Kart Wii

    Bueno, pues ya lo tengo. Apenas he jugado un par de partidas así que aún no puedo opinar mucho. Técnicamente es muy similar al de Gamecube. Los gráficos son idénticos en la mayoría de los circuitos, salvo en los nuevos que están un poco más detallados y tienen mejores efectos de iluminación. La jugabilidad también es muy parecida, apenas hay unos pocos objetos nuevos, y las motos, pero tampoco se diferencian tanto de los karts. Las novedades hay que buscarlas en el volante y en la conexión online.
    El volante va francamente bien, me ha sorprendido. Gira muy bien y responde a la perfección a cada movimiento. Sirve perfectamente para jugar entre amigos y no tienes desventaja en pistas sencillas o en los modos de dificultad sencillos, pero intuyo que para el online y las copas a 250 cc, la gente lo va a usar poco. Como digo va perfecto pero cuando tienes que hacer volantazos en curvas en zigzag y en maniobras bruscas lógicamente reacciona más lento que un stick, porque tienes que girar el volante por completo, mientras que con el stick simplemente mueves el dedo unos milímetros. Y como éste es un juego arcade con muchos volantazos, golpes y trampas, pues en pistas difíciles o a mucha velocidad, el volante está en desventaja, no por el manejo porque como digo es perfecto, sino por la desventaja física de girar un volante frente a mover unos milímetros un stick con el pulgar.

    Sobre el online, hoy no me ha dado tiempo a probarlo, mañana os cuento...
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  6. #31
    JED
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    Predeterminado Re: Wii | Mario Kart Wii

    Bueno, pues ya lo tengo.
    Lo más importante, ¿los circuitos "versus" cómo son? En 64 eran la hostia, con diferentes alturas y recovecos, mientras que en Cube eran casi todos planos. ¿Se lo han currao esta vez?

    El volante va francamente bien, me ha sorprendido. Gira muy bien y responde a la perfección a cada movimiento. Sirve perfectamente para jugar entre amigos y no tienes desventaja en pistas sencillas o en los modos de dificultad sencillos, pero intuyo que para el online y las copas a 250 cc, la gente lo va a usar poco. Como digo va perfecto pero cuando tienes que hacer volantazos en curvas en zigzag y en maniobras bruscas lógicamente reacciona más lento que un stick, porque tienes que girar el volante por completo, mientras que con el stick simplemente mueves el dedo unos milímetros. Y como éste es un juego arcade con muchos volantazos, golpes y trampas, pues en pistas difíciles o a mucha velocidad, el volante está en desventaja, no por el manejo porque como digo es perfecto, sino por la desventaja física de girar un volante frente a mover unos milímetros un stick con el pulgar.
    Ya empiezan a meter el Wiimote de modo anecdótico, vamos bien. Ya veo a todo dios compitiendo con el mando de Cube. Gracias a dios que han habilitado la opción.
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  7. #32
    maestro Avatar de daillest
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    Predeterminado Re: Wii | Mario Kart Wii

    Ya está en la Fnac y me he podido echar una partidita.

    Vaya por delante que no soy fan de los Mario Kart, pero me ha parecido bastante fiel (por no decir similar) a la saga. Sí me ha dado muy poca impresión de velocidad - he jugado en la categoría más baja.

    El volante me ha parecido cómodo y no he tenido el más mínimo problema de control. Además, con la configuración del volante se pueden hacer cosas que con el pad de Gamecube no, por lo que más que dejar el Wiimote como control anecdótico, te dan las otras opciones y te dan motivos para aún así seguir usando el Wiimote.

    No tengo más impresiones porque ya digo que ni soy fan como para poder hacer una comparativa extensa ni he jugado más que una carrerita de prueba. Pero me ha dejado buen sabor de boca.

    Había una buena estantería llena en la FNAC de L'Illa BCN. Con la experiencia de otros lanzamientos, calculo que para dos/tres días, si no tienen más en almacén.

    49,95, con volante.
    Y los volantes sueltos, 9,95.

  8. #33
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    Predeterminado Re: Wii | Mario Kart Wii

    Quizá antes no me he expresado bien con el tema del volante. Ya digo que va perfecto, de hecho yo estoy jugando todo el rato con el volante porque es mucho más divertido. Pero el volante, aunque vaya perfecto, siempre tiene una pequeña desventaja con el pad, porque siempre va a ser unas centésimas más lento girar un volante que mover un pulgar en un pad en curvas en zigzag. En carreras normales no se va a notar, de hecho que Nintendo permita que la gente juegue mezclada con y sin volante en el online demuestra que no hay una desventaja significativa. Pero el jugador hardcore que siempre quiere ganar y en donde unas milésimas cuentan, va a usar el mando. Por ejemplo en las 2 o 3 carreras que he jugando en online, sólo usaban volante el 30 o el 40% de la gente. Y eso siendo el primer día, ya es bastante significativo...

    Sobre el juego en sí, los 12 jugadores en carrera suponen un gran cambio frente a los 8 de anteriores juegos. Al haber más corredores hay más objetos en juego, y ahora tienen mayor importancia porque estás continuamente usándolos o esquivando los del contrario, y si pillas una mala racha de 2 o 3 trampas te hundes en la carrera...

    Por cierto, el online perfecto, muy fluido y sin saltos, pero no se por qué en el grupo en el que me han metido sólo había 8 corredores, en lugar de 12...
    Ah, un consejo: por lo que he visto, en el online te conviene ir más el tercero o cuarto controlando a los de adelante, si vas el primero te acribillan a objetos...
    La verdad es que es muy divertido...
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  9. #34
    JED
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    Predeterminado Re: Wii | Mario Kart Wii

    Liberty, ¿y los circuitos versus?
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  10. #35
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: Wii | Mario Kart Wii

    ¿Pero qué es exactamente lo que quieres saber de los circuitos? Son los mismos que en el modo Grand Prix, es decir, todos los del juego...
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  11. #36
    maestro Avatar de sabaris1
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    Predeterminado Re: Wii | Mario Kart Wii

    ¿Alguien sabe a que precio esta en el alcampo?
    Si los toros son cultura el canibalismo es gastronomia

  12. #37
    JED
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    Predeterminado Re: Wii | Mario Kart Wii

    No hablo de los circuitos para carreras multijugador.

    En los Mario Kart suele haber unos circuitos "versus" (tipo lucha por equipos; captura la bandera, revienta los globos y esas cosas).

    Esos circuitos son especiales para este modo y es muy divertido un pique con los colegas. En 64 eran circuitos con varias alturas, rampas, etc, mientras que en Cube eran "planos" (una sola altura), salvo alguno oculto que tampoco era pa echar cohetes.

    ¿Este tiene ese modo o lo han quitao directamente?
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  13. #38
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    Predeterminado Re: Wii | Mario Kart Wii

    Ah, pero es que estabas preguntando por los circuitos versus, y en este juego las carreras sueltas las llama Carreras Versus. Por lo que tu preguntas es por los circuitos del Modo Batalla.
    Hay dos Modos Batalla, el de explorar los globos del contrario, y el recoger monedas. Y sí, los circuitos tienen varias alturas, en uno hay cuatro plataformas a las que tienes que subir por una rampa, y en otro vas subiendo y bajando por los tejados, por ejemplo... También hay algunos retro de anteriores consolas.
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  14. #39
    JED
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    Predeterminado Re: Wii | Mario Kart Wii

    ¡Eso, el modo batalla!

    Es que estaba hablando de memoria.

    Hmmm... me tienta, me tienta. Sobre todo porque con la chorrada del mando podría conseguir que se enganchara mi novia.

    Eso sí, he leido en el análisis de Vandal que en pantalla partida pierde framerate. ¿Lo habéis probado?
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  15. #40
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    Predeterminado Re: Wii | Mario Kart Wii

    He jugado en 2 o 3 escenarios a pantalla partida y no he notado una pérdida excesiva de framerate, pero puede que en alguno más complejo ocurra...
    Lee más reviews a ver si lo mencionan en alguna más...

    Si te lo pillas hazte a la idea de que es bastante parecido al de Gamecube, pero las pistas nuevas están bien, y las viejas han sido retocadas con nuevos desafíos. Lo que pasa es que el volante le da una nueva dimensión, es divertidísimo. Y el online, claro, genial. Aunque se que he perdido alguna partida online y alguna copa por el volante, no me importa, prefiero usarlo porque el juego es mucho más divertido. Aunque al final todo el que quiera completar el juego y ganar en online, seguramente acabe usando el mando. Pero ya habrá tiempo para eso, de momento sigo con volante, el juego es otro...
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  16. #41
    maestro Avatar de darkened underp
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    Predeterminado Re: Wii | Mario Kart Wii

    Pregunta: ¿el volante incluido es especial o valen los típicos que venden por 10-14€ de varias marcas para Wii?

    Saludos

  17. #42
    freak Avatar de Ghost
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    Predeterminado Re: Wii | Mario Kart Wii

    El volante oficial también se vende suelto por 10€.

  18. #43
    maestro Avatar de darkened underp
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    Predeterminado Re: Wii | Mario Kart Wii

    Gracias Ghost ¿pero es especial o es un trozo de plástico como todos? lo digo porque ya tengo el tipico volante wii de plastico, y supongo que como segundo volante, para jugar dos personas, me valdrá

  19. #44
    maestro Avatar de darkened underp
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    Predeterminado Re: Wii | Mario Kart Wii

    Nunca he jugado a un Mario Kart, pero recuerdo que en la PS-One el juego de Crash Team Racing me encantaba, y tiene pinta de ser parecido. Creo que va a caer el Mario

  20. #45
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: Wii | Mario Kart Wii

    No he probado los otros volantes pero es de suponer que valdrá cualquiera. Pero el volante oficial tiene dos cosas, una muy importante. La primera es el acabado: no es plástico del malo como otros volantes que he visto, es duro y de calidad, con un tacto muy agradable, y algo muy importante: tiene peso. Parece una tontería pero el peso le da al volante una consistencia más real y te ayuda a calcular los giros.

    Otra cosa importante es el botón B. No se en otros volantes pero en el que viene con Mario Kart tiene un botón B más grande que se superpone al botón B del Wiimote. Esto es importante porque en Mario kart se usa para derrapar y al ser más grande y largo, se aprieta fácilmente y vale para cualquier tamaño de mano.
    En cualquier caso supongo que cualquier volante irá bien ya que todo el trabajo lo hace el Wiimote, y como en el Mario Kart ya viene uno, pues siempre puedes comparar y decidir... De todas formas como dice Ghost por 10 euros lo venden suelto, que es un precio mucho más razonable que los 30 euros del zapper, que aunque venga con un juego si ya lo tienes, un segundo zapper sale carísimo...

    pero recuerdo que en la PS-One el juego de Crash Team Racing me encantaba
    El Crash Tean Racing es un clon de Mario Kart, y aunque estaba muy bien, el Mario Kart es muy superior. Si Crash Team Rancing te gustó, no lo dudes y pilla Mario Kart, te encantará...
    Última edición por Liberty; 14/04/2008 a las 14:54
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  21. #46
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    Predeterminado Re: Wii | Mario Kart Wii

    Os cuanto un poco más del online, por si queréis más información. Es muy divertido, está bien pensado y funciona perfecto.
    Puedes jugar sólo con tus amigos en partidas privadas, con gente de tu continente, o a nivel mundial. Pero cómo aún no ha salido en USA, pues a nivel mundial el 90% es gente europea, y algún japonés perdido que aparece de vez en cuando...
    Una cosa curiosa es que el 90% de la gente con la que he jugado, era francesa, inglesa, alemana y japonesa. Sólo muy de vez en cuando aparecía algún italiano, holandés, irlandés, o español. Me ha extrañado no encontrar gente de más países.
    Y chicas, apenas el 20 o 30%...

    El juego online es diferente según juegues con gente anónima o con amigos. Ya sabéis que Nintendo cuida mucho el tema de la protección de menores, así que en modo anónimo no hay chat ni comunicación entre jugadores. Tienes el modo carrera y el modo batalla por equipos, en donde te peleas por quitarle los globos a los contrarios (tocándoles o machacándoles con objetos), y en otro modo, a ver quien recoge más monedas. No lo he probado mucho, casi todo el tiempo lo he pasado en el modo carreras.
    Aquí te meten automáticamente en un grupo, que puede que ya esté corriendo, así que a lo mejor te toca esperar un par de minutos a la siguiente carrera. Supongo que dependerá de la gente disponible en cada momento, pero no siempre corres contra otros 11 jugadores. A veces son 12, a veces 8, a veces 6...
    Una cosa muy maja es que dos jugadores pueden jugar online en la misma consola, a pantalla partida. Es decir, por ejemplo tu y tu novia en la misma consola, contra otros 10 jugadores de todo el mundo.

    Una vez formado el grupo votas por la pista en la que quieres correr, y se elige una aleatoriamente.
    Las carreras son muy divertidas, un auténtico caos cuando hay doce jugadores, todos empujándose entre sí y lanzándose objetos y trampas. La conexión va perfecta, no hay lag -los corredores no aparecen y desaparecen mágicamente- y todo es muy suave y fluido. En todo el fin de semana no he sufrido ni un corte.
    Las carreras son bastante equilibradas porque te ponen con gente de tu mismo nivel, con un sistema muy bien pensado. Empiezas con 5000 puntos. En cada partida se ponen en juego una serie de puntos que depende de la gente que participe (como más gente, más puntos ganas si quedas primero). Después esos puntos se reparten, según quedes en la carrera: de la mitad para arriba, ganas puntos positivos, y de la mitad para abajo, los pierdes. Por ejemplo, en una carrera de 10 participantes los 5 primeros ganan puntos (142, 90, 56, no son números exactos), y los 5 últimos los pierden. Estos puntos se quitan o se añaden a tu puntuación base de 5000. Es un buen sistema porque aunque no ganes, quedando entre los primeros ganas puntos, y como al formar los grupos emparejan a gente que tiene una puntuación parecida, las carreras son bastante igualadas.

    EDITO: Los puntos también dependen de tu puntuación global con respecto a los participantes. Si por ejemplo eres el que más puntos tiene, ganas menos, e incluso los pierdes. Por ejemplo, si un tio de 6000 puntos queda tercero contra otros de 5000 puede perder puntos, pero si uno de 4000 queda cuarto, le dan puntos. Vamos, que no sólo depende de la posición de carrera, sino del nivel del resto...

    Lo único que se echa de menos en este modo son las copas, ya que sólo se pueden disputar carreras sueltas, aunque cuando te metes en un grupo continuas en el mismo hasta que decidas marcharte.

    El modo Amigos funciona de manera similar, pero tiene más opciones. Aquí puedes chatear y además de los modo Carrera y Batalla, puedes jugar copas, pero no se suman y pierden puntos en la clasificación general.

    En resumen, que el online funciona perfecto, es muy divertido, y el sistema de puntuación anima a jugar porque no sólo premia a los primeros, y siempre te empareja con gente de tu nivel.

    Otra cosa muy interesante, es el Canal Mario Kart, que puedes instalar en el menú de la consola. Aquí te descargas fantasmas de otros jugadores. Para quien no lo sepa, un fantasma es un prueba contrarreloj que ha hecho otro jugador. Cuando corres contra él el jugador es transparente (puedes atravesarlo y no le afectan los objetos), ya que sólo se usa como referencia para ver si puedes batir su tiempo.
    En el Canal puedes descargar fantasmas de jugadores de tu nivel, y si los vas ganando cada vez te enfrentas a mejores jugadores. También puedes bajarte fantasmas de los creadores del juego, e incluso del campeón continental y mundial, para ver en qué nivel estás. Y Nintendo va a organizar concursos con premios.

    Y aquí termina por hoy el noticiario nintendero de Liberty...
    Última edición por Liberty; 14/04/2008 a las 17:15
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  22. #47
    JED
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    Predeterminado Re: Wii | Mario Kart Wii

    El viernes lo vi en un LCD de 42 pulgadas en el Mediamarkt.

    Después recuperarme ante la visisón de esos dientes de sierra como pa cortar jamón, pillé el volante para evaluar el producto.

    Probé un poco los circuitos viejos y los nuevos. De los nuevos probé el de Mario y el centro comercial ese, y me parecieron tremendamente cortos. ¿Cuánto se puede tardar en hacer una vuelta completa a esos? ¿20 segundos?

    Los diseños de los personajes tampoco eran para tirar cohetes. Recordaban a los de 64, como ese Bowser sin texturas.

    No sé, no digo que no sea divertido, pero me dio la sensación de que se quedaba corto por todas partes.

    Ya que meten circuitos viejos, podían haber metido TODOS los viejos, en plan Mario Kart Megamix. Podían haber metido fácil unos 70 - 80 circuitos (contando los nuevos), y por lo menos daría la sensación de que estás comprando algo más "consistente". Pero supongo que es pedir demasiado. Si pueden cobrar lo mismo currandoselo menos, ¿pa que molestarse?
    Now I am become Death, the destroyer of worlds.

  23. #48
    maestro Avatar de daillest
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    Predeterminado Re: Wii | Mario Kart Wii

    Joer, gracias Liberty por ese examen.

    La verdad es que no me extrañaría que me sumara al grupo de Karteros próximamente.

    Si el otro día fui yo quien le dio un tiento en la FNAC, hoy ha sido mi novia quien se ha puesto en el lugar de Toad y ha dado una vueltecita. Ha sido acabar (primera, la tengo bien entrenada aunque nunca había jugado a un Mario Kart xD), dejar el volante, y coger el juego: corre vámonos! xDDD

    Al final lo hemos dejado, pero la verdad es que ese online que cuenta Liberty me parece muy tentador...

  24. #49
    maestro Avatar de darkened underp
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    Predeterminado Re: Wii | Mario Kart Wii

    Gracias Liberty!

    Bueno, lo he probado media hora. ME GUSTA pero le veo un problema importante de velocidad. No me mateis, pero me gustaba más el CTR de la PS1. En el CTR primaba más la conducción y menos las sorpresitas que pueden cambiar el ranking en el último segundo de la carrera, y el ritmo era tremendo, mucho más rápido.

    habrá que probarlo más...

    saludos

  25. #50
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: Wii | Mario Kart Wii

    ¿Cuánto se puede tardar en hacer una vuelta completa a esos? ¿20 segundos?
    No hombre, ninguno baja del minuto por vuelta, y los más largos llegan al minuto y medio o algo más...

    Sobre los circuitos viejos, pues han metido los que no metieron en los viejos de Gamecube... Vamos, que tontos no son, así se aseguran circuitos de reserva para futuros juegos...
    Lo ideal sería que hubiesen puesto todos pero... Es igual en todos los juegos, en los Ridge Racer y otros no te meten todos los anteriores, sólo una selección...

    Sobre los gráficos, son un poco mejores que en Gamecube, a mí me parecen correctos, ten en cuenta que intentan preservar el estilo dibujos animados, y el uso de texturas planas es intencionado.

    Sobre los dientes de sierra, pues es lo que hay, no hay más vueltas ni se puede mejorar... No es como en la PS3 o en la X360 en donde le pueden meter antialising y otros filtros... Aquí los dientes son por la resolución, no por falta de filtros...

    le veo un problema importante de velocidad
    ¿En qué modo has jugado? ¿En 50 cc? Hay mucha diferencia de velocidad entre los distintos modos, a 150 cc la sensación de velocidad es bastante buena...
    Sobre lo del estilo de conducción, pues ya es cuestión de gustos, es cierto que en este juego más que el estilo de conducción, prima los reflejos y el saber usar los objetos (o esquivarlos). Y por muy bien que vayas puedes perder en la última curva si te lanzan de todo... Pero eso es parte de la diversión, aunque vayas el último usando dos o tres objetos estratégicamente puedes remontar...
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