Pues eso, que lo he visto anunciado y parece curioso el tema de controlar el pulso y demás.
¿Sugerencias?
Pues eso, que lo he visto anunciado y parece curioso el tema de controlar el pulso y demás.
¿Sugerencias?
En DS molaba un montón, no sé qué tal lo habrán adaptado a Wii.
Creo que en esencia es el mismo juego, adaptando el control y añadiendo alguna misión más. Si no tienes prisa, se está preparando una segunda parte que, al estar pensada de inicio para Wii, probablemente aproveche mejor las bondades de la máquina.
La versión de DS es uno de los juegos más originales de la pequeña de Nintendo y de los que mejor han aprovechado las virtudes del stylus.
La versión de Wii, por lo que he leído en diversos foros, está también muy conseguida. En IGN y gamespot se lleva un 8. En meristation sacaron el análisis hace un par de días.
Pero a pesar de ello y las ganas que le tenía, lo he tachado de mi lista. En EOL dicen que no soporta 480p y por esa chapuza no paso. Y lo sangrante es que la versión USA sí parece llevar 480p... :cabreo
Es un juego bastante entretenido y disfrutable, calcado al de DS, pero con una jugabilidad mejor gracias al nunchuk, y con personajes nuevos. La gran pega es que sea en modo historia: los diálogos son larguísimos, totalmente prescindibles, y aburren hasta a las ovejas.
Más largos y aburridos que en DS? Por que a veces dan ganas de apagar la consola
Iguales... o más.
No sé de qué os quejáis. Está la opción de pasar los diálogos y no tener que tragárselos. Vamos, que si a uno le parecen un coñazo siempre se pueden saltar. Supongo que en la versión de Wii también existirá la opción.
Un saludo
Claro que se pueden saltar, faltaría más. Pero es un coñazo eso de estar dándole al botón A durante dos o tres minutos de la tira de diálogos que llegan a haber.
De que os quejais? No os dais cuenta que Nintendo en su genialidad nos ofrece la posibilidad de sumergirnos en el mundo de la lectura???
Ya en serio, pregunto. ¿Tan insustanciales son los dialogos y la historia para que no valga la pena seguirlos?
Un abrazo!
Con darle al boton select se pasan todos de golpe ;) (me refiero a la versión de DS).
Hombre para leerlos una vez y meterte un poco en la historia no están nada mal. De todas formas, entiendo que hay gente a quien le puedan aburrir. Cuestión de gustos. Como el Phoenix Wright. En el juego te pegas grandes ratos leyendo diálogos y diálogos. Hay gente que no lo soporta y a gente que le encanta. Depende del tipo de jugador que seas.
Un saludo
Última edición por Ghost; 28/08/2007 a las 12:26
A mi me gusta leer diálogos. E impregnarme profundamente en la historia.
Pero hay juegos de DS, no he probado los de Wii, como Trauma o Advanced Wars, que el infantilismo, ñoñería y pesadez de los diálogos llega a cuotas enormes.
Pues si. Tal y como decis. Yo lo he tenido en mis manitas, he jugado y aburre hasta a las ovejas. Es como la programacion de TV. 5 minutos de juego y 20 de conversaciones largas, que se pueden saltar sin que afecte al juego lo mas minimo. A ser posible no os lo compreis. Supongo que los que estan acostumbrados al rol se les hara mas llevadero ya que estan acostumbrados a tragarse tostones de bla, bla, bla... aunque en el rol tal vez el texto y lo que se hable entre personajes aporte seguramente muchisimo mas. Para mi, uno de los pufos de Wii.
Un juego curioso,poco mas.
Estoy enganchadisima estos días a este juego... lo tengo también para la DS desde hace meses y meses y no me enganché como me he pillado con el de la Wii.
Para los que se les hacen pesados los dialogos: pulsais el - (menos) del mando de la wii y pasan a toda leche. (Pulsar select para lo mismo en la DS) aunque la historia está bastante interesante. Yo solo los paso cuando voy a jugar un capitulo que ya he jugado o algo así.
Yo no soy mala, es que me han dibujado así...
Veo que tenéis una "vendetta" contra los textos de este juego...
Lo primero es que el guión del juego está hecho con un estilo muy, muy japonés. Y claro, si no te gusta eso, ni el mejor juego de la DS te va a gustar... Es lo de siempre: el protagonista es un tío con poderes mágicos que tiene que probar que es un hombre digno de seguir la tradición familiar y proteger a las mujeres débiles que le rodean...
Por otro lado, yo no soy de los que se saltan los textos. Me leo la historia UNA VEZ, y así me entero del hilo argumental. Mucho más problema me supone el endiablado nivel de dificultad que tienen algunas fases según avanzas en el juego. Y claro, cada vez que fallas, otra vez a tragar los textos......
...a no ser porque en el "Trauma Center" de la DS das a un botón y te los pasa a toda velocidad (hubiera sido mejor saltarlos que acelerarlos, pero supongo que los autores del juego estaban demasiado orgullosos del guión como para hacer eso ).
En vez de cargar tanto contra este juego en el que puedes dar a un botón y saltarte todo el rollo, yo criticaría más bien juegos como el Phoenix Wright en el que no hay forma humana de acelerar todo el texto, y si por ejemplo pringas y pierdes todas las vidas en el tribunal y tienes que volver a empezar el juicio desde el principio, entonces SÍ que te da un soponcio...
Por último, si alguno de vosotros juega todo un clásico como el "Snatcher" de Hideo Kojima seguramente se iba a quedar frío: 90% de texto, 10% de jugabilidad (o menos).
A mí es un juego que no me ha matado en wii, y mira que me enganché al de ds...pero es que son prácticamente iguales porque es un semiremake.
Pero qué exagerados sois con los textos...
Y a Phoenix Wright ni tocarlo, que es un grande!
Yo no soy mala, es que me han dibujado así...
Ya que estamos, aprovecho para preguntar... soy un completista de los juegos, me gusta acabarlos todos. Tengo el Trauma de DS my avanzado, estoy en una especie de submarino... ya no me acuerdo ni de que era la misión, lo deje en verano.
Alguien sabe si me quedan muchas misiones? Es que entre el nivel de dificultad, y que acabé algo quemado de los diálogos
Te queda poco. Es la ronda final, en la que repites todas y cada una de las operaciones difíciles de antes. Ármate de paciencia, porque aquí fue cuando yo estuve a un milímetro de mandar el juego a tomar viento.