En FNAC con un cuponcito se va a quedar a 25€...
En FNAC con un cuponcito se va a quedar a 25€...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Lo estoy rejugando en Wii U.... y ... como se nota cuando pierdes la práctica... hay algunas pantallas que he perdido 10 vidas del tirón y he tenido que salir por que me quedaba a 0 .... ...
"Vive y deja Vivir"
"Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."
Pues no lo recuerdo muy difícil...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Ya te digo que me pasa siempre, por eso no me gusta rejugar... por que en este caso, quería hacer lo de los Toad "pegatas" y de paso superar los cronos en otras pantallas... o monedas y demás... a ver si puedo al 100% entonces cuando lo juegas del tirón de principio a fin, la curva de dificultad tampoco la recuerdo alta para nada... al contrario... muy llevadera y divertida... pero si entras en una fase de jefe final o de crono etc... al menos queriendo recolectar como digo, monedas, diamantes etc... como que no tengo la maña que tenía cuando lo dejé...
Igual me pasó con 3dWorld, queriendo hacer las fases mega-finales del juego al 100% como que no...
Y tengo ganas de pillar Donkey Kong para rematarlo... y me huelo lo mismo
"Vive y deja Vivir"
"Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."
Sí, todas esas fases que mencionas para completar todo eran bastante más complicadas que el juego en sí, eso es verdad...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Ya está la demo de Captain Toad en la eShop...
Y ha salido un trailer con sus características:
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Que bien, pues me la bajaré para ambas aunque ya se que caerá de salida en Switch.
24... Aun repito...
"Vive y deja Vivir"
"Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."
Parece que los nuevos niveles de Odyssey en este juego sustituyen a los originales de 3D World.
https://www.gamnesia.com/news/captai...d-world-levels
Sustituyen o añaden? supongo que lo segundo no?
"Vive y deja Vivir"
"Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."
Según pone ahí, sustituyen... No le veo sentido.
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
¿Habéis probado la demo? Hay una cosa que me ha dejado descolocado: el enorme y molesto cursor azul que aparece en mitad de la pantalla cuando jugáis en la tele, y que estorba a la vista.
Se mueve con el giroscopio del mando y se usa para "estirar" ascensores y plataformas. En Wii-U se usaba el panel táctil del mando, pero en Switch como el mando no tiene han puesto el cursor, que vale, pero ES SUPERMOLESTO. ¿Y por qué está siempre en pantalla cuando solo activas ascensores puntualmente, y en algunos niveles ni hay? Tendrían que poner un botón para quitar y poner el cursor según lo necesites, porque tal como está es molestísimo, hasta el punto de que si no se puede quitar, no voy a comprar el juego...
Aquí lo podéis ver:
a éste se le queda en mitad de la pantalla, pero a mí se me mueve con el giroscopio del Pro. Y es igual de molesto.
Hay cosas que son incomprensibles.
EDITO: Vale, ya entiendo lo que pasa. Este sistema esta pensado para jugar con los joy-con por separado. Mueves a Toad con el izquierdo y apuntas con el cursor a la pantalla con el derecho, y si no lo quieres ver, bajas la mano y se aparta un poco, pero NO DESAPARECE. Aqui se puede ver como lo mueves, pero siempre está en pantalla, molestando:
Para mí es muy molesto, espero que el juego tenga un sistema para quitar el cursor y que solo salga cuando tu quieras, porque si es como la demo, no voy a comprar el juego...
Última edición por Liberty; 21/06/2018 a las 02:07
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Debería de quitarse automáticamente cuando pasen unos instantes sin usarlo, y si lo usas pues que vuelva a aparecer. Igual que cuando ves un video en el PC que desaparece el puntero del ratón
Un fallo muy gordo la verdad. Pero esto no es más que la obsesión de Nintendo por la accesibilidad. Que tampoco me parece mal, pero debería de tener también la otra opción
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Es un fallo de diseño increíble. No entiendo como Nintendo la sigue cagando con chorradas así.
Vamos, que en la siguiente actualización (la típica de la primera semana) lo quitan fijo... si no, es para dejarles perder el juego y que no se venda... por que menuda cagada...
"Vive y deja Vivir"
"Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."
Hombre, es un poco coñazo, pero no me ha parecido TANTO como para desestimar el juego por ello. Es tan facil como jugar con los Joycons sueltos que no es para nada incómodo. Pero vamos, que para los que juegan Pro no estaría mal que el puntero saliese con un botón.
Aunque juegues con los joy-con sueltos, el puntero azul está siempre en pantalla. Mira este vídeo a partir del minuto 6:40, el cursor completamente en medio en la escena del dragón, molestando, y encima canta aún más con el fondo rojo, y en ese nivel el puntero prácticamente no se usa:
Como dice Héroe hay millones de formas de solucionar eso: que el cursor desaparezca cuando no lo usas, que lo puedas poner o quitar con un botón, que al bajar el joycon salga de la pantalla en lugar de quedarse siempre...
A mi me saca de quicio, estropea lo bonito que es el juego y marea porque por la posición natural de las manos cuando juegas, siempre termina poniéndose en medio.
Si antes del día 13 no anuncian que ese cursor se puede quitar o esconder cuando no lo necesites, yo no voy a comprar el juego, así de claro...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Pasada la demo al 100%
Es un poco diferente a como era en el Mario 3D World no? porque ahí creo recordar que tenía movimientos limitados
Me ha gustado, quizás lo pille al final por salir a precio reducido, ¿se complica luego más adelante o es facilón hasta el final?
Respecto a lo del puntero, pues es muy molesto sí. Es tan simple de solucionar como poner un botón para activar o desactivar el puntero, que menos el botón de correr y acción, el resto no se usan
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Sí, hay escenarios más difíciles en el juego.
El juego está muy bien hasta el punto de que yo pensaba volver a comprarlo incluso después de haberlo terminado en Wii-U. Pero como dije, si este puntero azul no se puede esconder NO lo voy a comprar. Destruye lo bonitos que son los escenarios, y marea.
Si antes del 13 de julio alguien lee en algún sitio que el puntero se puede esconder, que avise. A lo mejor en el juego final se puede. Si no tengo confirmación, no lo compraré. Incluso puede que lo arreglen después con un parche, pero sin el cupón de FNAC, ya no creo que lo pille...
Así que si alguien ve esa confirmación, que avise please...
Sigo sin entender nada. Un simple botón para ocultar el cursor y sacarlo cuando lo necesites (hay niveles en donde ni se usa). Incomprensible y absurdo.. ¿Y esa gente se llaman desarrolladores? ¿Donde está el control de calidad, la usabilidad? ¿Nadie se da cuenta de que ese cursor en mitad de la pantalla, desquicia?
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Ya, pero es que si juegas con el Joycon, que es como quieren que juegues, de verdad no es tan molesto, porque mueves a Toad con el otro y luego usas el puntero con el que falta, y mientras no lo usas lo tienes cerca de ti o incluso en tu mano, lo pones bajo y no se nota.. soluciones, las hay.
Eso de que no se nota, es tu opinión. El puntero nunca desaparece de la pantalla, como mucho puedes bajarlo un poco pero tienes que tener la mano bajada, porque va con control de movimiento, y es muy molesto.
Es completamente absurdo porque hay niveles en donde no se usa, y en otros es para levantar un par de bloques, un par de veces en todo el nivel. Nintendo quiere que lo usemos para arrancar plantas, coger monedas, y es absurdo, eso lo haces con el personaje mientras exploras.
No cuesta nada poner un botón para esconder el cursor, y pulsarlo para que aparezca cuando lo necesites, y que lo den como una opción. A mí tal como está ahora me molesta mucho, es como jugar a un juego en PC con gamepad y que el puntero del ratón esté todo rato en pantalla, es absurdo. Y encima un puntero AZUL BRILLANTE, QUE PARPADEA, Y MÁS GRANDE QUE UN GARBANZO.
Que esto haya pasado el control de calidad de Nintendo, me parece alucinante, salvo porque te quieran obligar a que juegues en modo portátil...
Lo dicho, si no ponen una opción para ocultar el puntero, no lo voy a comprar.
Última edición por Liberty; 24/06/2018 a las 15:07
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Yo estoy justo igual que Liberty.
Heroe, es "facil" hasta el final, en el sentido de acabar la fase y pasar a la siguiente, (aunque hay alguna fase que si que se las trae). Ya sacar tiempos y demas, cuesta algo mas..
Incluso tengo el tomo 1 al 100% pero los otros me faltan cosillas varias y son duras de pelar
"Vive y deja Vivir"
"Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."
Hace un rato me he pasado la demo, la he probado en modo TV y modo portátil y en este último no sale el puntero ese azul, en el modo TV si. A mi no me ha molestado aunque claro, tampoco la demo dura mucho y quizá jugando mas si lo haga, no se si bajarme la de 3DS y probar, entre una versión y otra no hay mas diferencia que los gráficos,no?
Yo he probado la de 3DS y me ha parecido bien llevado. Es cierto que pone la misma imagen en las dos pantallas, pero si teneis una New, la camara se controla con el mini stick ese. Asi que se puede juagr en la pantalla de arriba con todo despejado, y solo mirar a la de abajo para pulsar y hacer acciones, y no tiene cursor. Hay un boton que deja alternar entre 3 niveles de zoom, y en general graficamente es bastante resultón para ser 3ds.
No se si a la larga cansará lo de las dos pantallas, eso si. No se si el contenido de nieveles es el mismo, creo que si.