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Tema: Super Smash Bros (WiiU y 3DS)

  1. #126
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: Super Smash Bros (WiiU y 3DS)

    Yo he pillado los amiibos de Link y Yoshi porque son los más compatibles con los distintos juegos, pero también el de Mario, Donkey Kong y Peach para mis sobrinos...
    Me he quedado con las ganas del amiibo de Fox, y el del prota de Fire Emblem, para más adelante, y el de Zelda, que está agotado en Amazon... :/
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  2. #127
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    Predeterminado Re: Super Smash Bros (WiiU y 3DS)

    Al final te has pillado 5?

    Yo también los he estado viendo en directo esta mañana, la verdad es que ganan bastante, en fotos parecían peores.

    Las he estado comparando con las de Disney, y estas son un poco mejores, pero no hay tanta diferencia como la gente pensaba, están muy parejas. La de Mario por ejemplo no tiene nada que envidiar a las de Disney, hay otras donde sí se nota algo menos la calidad, como la de Samus o la de Marth.

    La de Link me ha parecido que está bien, la espada se ve algo "chunga", pero el resto del muñeco luce bien.

    He estado tentado a comprar el juego en el centro comercial, lo venden en todas partes ya, pero me he resistido como un campeón No al consumismo!
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  3. #128
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    Predeterminado Re: Super Smash Bros (WiiU y 3DS)

    Qué remedio, y aún tengo que comprar alguna más porque son 5 sobrinos... :/ Menos mal que pude aprovechar la oferta a 10€ de Amazon... Y el de link me ha costado 6€ porque me regalaron 3€ por un juego que se retrasó un día...

    Por cierto, a 46.60€ en el Black Friday de Media Markt..
    Última edición por Liberty; 27/11/2014 a las 17:44
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  4. #129
    maestro Avatar de dracon
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    Predeterminado Re: Super Smash Bros (WiiU y 3DS)

    Análisis de Hobbyconsolas, una vez probado el online

    http://www.hobbyconsolas.com/reviews...ra-wii-u-92854

    Lo califican como "el mayor imprescindible de Wii U".


    También destacan el hecho de que, exceptuando "remasterizaciones", los dos mejores juegos de consola del 2014 (basándose en Gamerankings), son de Wii U: Bayonetta 2 y Super Smash Bros.
    Última edición por dracon; 28/11/2014 a las 10:02
    daillest y Besther han agradecido esto.

  5. #130
    gurú Avatar de shaun
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    Predeterminado Re: Super Smash Bros (WiiU y 3DS)

    Al final caí! Pregunté en MM ayer y me lo sacaron a un precio cojonudo sin reserva sin renove ni leches.

    Anoche estuve jugando un ratito y madre mia que locura de juego! Me pareció muy divertido. Esperemos que el internet vaya en condiciones!

    Lo de los escenarios de este juego me he quedado super sorprendido, impresionante.



    Un saludo.
    Liberty ha agradecido esto.

  6. #131
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: Super Smash Bros (WiiU y 3DS)

    Ya he recibido los amiibos. Me han dejado MUY sorprendido. Están MUUUUCHO mejor que en las fotos. Hoy en día las cámaras tienen muchísima resolución y si haces una foto de cerca te sacan todos los poros. Vistas en directo las figuras ganan muchísimo, yo las veo al nivel de las de Disney Infinity. En serio, cuando las veáis en las tiendas coged una y miradla de cerca, y me daréis la razón...

    Esto me fastidia muchísimo porque ahora me va a dar rabia dárselas a mís sobrinos, y me va a apetecer coleccionar alguna... ¡Yo te maldigo Nintendo!!!
    daillest y shaun han agradecido esto.
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  7. #132
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    Predeterminado Re: Super Smash Bros (WiiU y 3DS)

    Voy a caer...y lo se....a ver por cuanto me sale en MM con amibo (si hay).

  8. #133
    maestro Avatar de daillest
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    Predeterminado Re: Super Smash Bros (WiiU y 3DS)

    Smash Bros is here. ¡A jugar!


    Y coincido con vosotros, esto de los amiibos es muuuuy peligroso para los que nos gustan estas chorraditas. Voy a intentar sólo hacerme con 4 o 5 de toda la colección (Mario, Donkey, Megaman, Fox y alguno más que no pueda evitar jeje).

  9. #134
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    Predeterminado Re: Super Smash Bros (WiiU y 3DS)

    Pero.....para que sirven los amiibo?

  10. #135
    maestro Avatar de daillest
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    Predeterminado Re: Super Smash Bros (WiiU y 3DS)

    Cita Iniciado por MaximusDecimus Ver mensaje
    Pero.....para que sirven los amiibo?
    https://www.mundodvd.com/wiiu-amiibo...ntendo-124338/

  11. #136
    freak
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    Predeterminado Re: Super Smash Bros (WiiU y 3DS)

    Cita Iniciado por MaximusDecimus Ver mensaje
    Pero.....para que sirven los amiibo?

    Para que Iwata y Miyamoto se compren un yate nuevo...

  12. #137
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: Super Smash Bros (WiiU y 3DS)

    Esta noche he podido jugar un rato. El juego es UNA GOZADA, y eso que tampoco es que me apasionen los juegos de lucha.

    Hay un montón de modos de juego, peleas contra cuatro, contra 8, en grupo, retos, desafíos, modo tablero, pruebas de estadio, supervivencia, etc etc. El online aún no lo he probado, cuando practique un poco más.

    Eso sí, si pilláis el juego pillad también un mando pro o uno de gamecube o incluso el Wiimote... El gamepad de la Wii-U es el peor con diferencia, el stick que mueve al personaje es muy impreciso.

    Te abruma la cantidad de cosas que puedes personalizar, desde la ropa y colores de los luchadores hasta su apodo, golpes, estadísticas, la música de los escenarios, de todo... Y hay tantos detalles... Hay 300 y pico trofeos, y cada uno de ellos tiene una completa ficha con la historia del personaje, en qué juegos aparece, anécdotas... y los puedes poner en una sala de vitrinas virtual y verlas a través del cristal... Todo está cuidado al máximo. También puedes desbloquear 300 y pico temas musicales ropas para personalizar luchadores, objetos que cambian estadísticas, nuevos ataques, nuevos personajes, nuevos escenarios... ABRUMADOR.

    Gráficamente es una gozada, personajes detallados y cada uno con un montón de movimientos completamente diferentes. Cada escenario tiene sus propios eventos y peligros y pasan DOCENAS de cosas diferentes en cada uno de ellos. En los 2 minutos estándar de las peleas no te da tiempo a verlo, pero hemos jugado una partida a 11 minutos y continuamente pasaban cosas nuevas en el escenario: cambiaban las plataformas, salian enemigos que atacan a todos, vas a otro sitio diferente...
    Y técnicamente, BESTIAL. Con los fondos continuamente en movimiento, 8 luchadores simultáneos, cada uno lanzando poderes que ocupan toda la pantalla, a 1080p y siempre a 60 fps...

    Cuando acabas de jugar te queda la sensación de que la gente que ha hecho este juego AMA los videojuegos, de que se han roto la cabeza pensado más y más modos de juego, más y más detallitos, más y más personalizaciones. Es un juego que destila PASIÓN por hacer las cosas bien.

    No quiero crear un debate, solo expresar la sensación que me ha dejado Super Smash Bros.... Pero me pongo a mirar lo que ha pasado en los últimos meses... Me he quedado sin jugar a Driveclub en PS4, juego que le tenía muchas ganas, han pasado dos meses y Sony no lanza la versión gratuita que prometió porque el online no funciona... Le tenía muchas ganas a Assassin's Creed Unity y no he podido comprarlo porque el juego es injugable de los bugs que tiene, en todas las plataformas... He comprado Far Cry 4 en PC y la mitad de las veces no te puedes conectar, hay problemas de shuttering... Compro Dragon Age que va bastante bien pero han descubierto que se pierden diálogos entre personajes y Bioware NO SABE POR QUÉ, está pidiendo a la gente que envíe las partidas... Y es poner Mario Kart 8 y carreras a 60 fps y todo como la seda, Bayonetta 2 a 1080p y 60 fps con gráficos brutales y sin parches, pones Super Smash Bros y gráficos con efectos geniales a 1080p con 8 jugadores a 60 fps... Repito, no quiero polemizar porque a mí me gusta jugar en todas las plataformas y cada una tiene sus cosas buenas, pero Nintendo... es otra historia...

    Por cierto, quien quiera saber qué tal los amiibos en este juego... aquí mis impresiones...
    Última edición por Liberty; 29/11/2014 a las 03:16
    daillest, shaun, dracon y 3 usuarios han agradecido esto.
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  13. #138
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    Predeterminado Re: Super Smash Bros (WiiU y 3DS)

    Yo no lo voy a pillar por ahora porque no voy a jugarlo, pero en cuanto tenga un rato, cae

    Nintendo y Sakurai, esencia de videojuego pura, me río yo del #fortheplayers de PS4
    Liberty ha agradecido esto.
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  14. #139
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: Super Smash Bros (WiiU y 3DS)

    Te podrán gustar más o menos los juegos de Nintendo, la filosofía de la propia Nintendo, pero el baño técnico que le está dando al resto de consolas estas Navidades, en programación pura y dura, es brutal...

    Y ojo, no sólo Nintendo... Es que Bayonetta 2 está a 1080p y 60 fps con gráficos que parecen de PS4, el Hyrale Warriors no ha necesitado parches salvo para meter nuevos modos de juego o los amiibos...

    Eso dice mucho de cómo Nintendo cuida su ecosistema, y no sólo sus propios juegos...
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  15. #140
    Anonimo09062023
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    Predeterminado Re: Super Smash Bros (WiiU y 3DS)

    el Hyrale Warriors no ha necesitado parches salvo para meter nuevos modos de juego o los amiibos...
    Eso solo es cierto en occidente , porque nos ha llegado muy tarde. En japón tuvo un numero de bugs considerable: momentos en que el juego se bloqueaba, framerate MUY inestable (que ha llegado muy corregido), y algunas cosas mas puntuales: http://www.gamnesia.com/news/japanes...y#.VHk9FDGG9Ik Cuando llegó un tiempo despues por aqui los parches seguían tapando cosas, otra cosa es que además metiron nuevo contenido (que siempre es de agradecer). Pero aqui hemos tenido suerte de que llegase "testeado" de japón por los clientes

    La nueva entrega de pokemon va de serie con un bug gigante al final del juego que lo deja bloqueado, ya han tenido que anunciar que el parche pertinente llegará a principios de diciembre. El anterior pokemon también tenia un bug que se cargaba tu partida si guardabas en una zona (y también corrigieron). De hecho Smash ya ha tenido un parche, que corrige algunas cosillas de cargas (por lo visto a veces se disparaban e tiempo). Pero hay gente que anda teniendo problemas con el adaptador a mandos de cube, que retarda bastantes cosas, sobre todo cargas (a otros les va bien).

    Nintendo lo está haciendo bien (también ha sido una época con un numero de lanzamientos por su parte algo bajo), pero en todas las casas cuecen habas. Dudo que ninty dejase salir algo como assasins creed unity o sonic boom a nivel interno, eso si... también lo tienen más facil de testear al no ser multiplataformas generalmente.

  16. #141
    maestro Avatar de daillest
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    Predeterminado Re: Super Smash Bros (WiiU y 3DS)

    He jugado aún muy poquito, pero ayer me pasó algo que me bajó el hype considerablemente, y es que estaba echando una partidita y mi pareja me dice: "pero... es igual que el otro, no?". Y lo peor es que no supe contestarle nada mejor que "eeeh... sí, pero este es en HD". A lo que ella me respondió únicamente con una mirada del estilo "pobre tontolaba".

    Y es que, ya digo que he jugado nada y menos, pero lo he estado pensando y sí: es básicamente lo mismo. Los gráficos y animaciones son preciosos y tal, pero... el 80% de personajes, golpes, escenarios, modos de juego, músicas... son los mismos que el del Wii. Y no tiene el Emisario Subespacial, que era lo que más me gustó del anterior!

    Voy a echar una partidita, a ver si se me va pasando esta sensación de que me he comprado el "nuevo FIFA" xD.



    PD.- Eso sí, para el que no tuviera el de Wii, es imprescindible. Qué juegazo.

  17. #142
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    Predeterminado Re: Super Smash Bros (WiiU y 3DS)

    Pues yo llevo dos días con él y aún no entiendo cómo se juega ni qué hay que hacer. Además tiene muchísimos modos, pero no veo uno para aprender, ¿cuál es el más recomendable para hacerlo?
    NAVIDADES 2015: VENDO UN MONTÓN DE BDS Y DVDS A PRECIO DE BLACK FRIDAY!

  18. #143
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    Predeterminado Re: Super Smash Bros (WiiU y 3DS)

    Como nintendo siga así me voy a coger un día el coche, me voy a ir a un MM o donde sea y me voy a pillar la WII U con El súper mario Kart, el smash bros, el Donkey kong y el Bayonetta.. Y a tomar por culo.

    Vaya juegazos que están saliendo con la tontería.
    shaun ha agradecido esto.

  19. #144
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    Predeterminado Re: Super Smash Bros (WiiU y 3DS)

    De hecho Smash ya ha tenido un parche, que corrige algunas cosillas de cargas
    No se trata de una guerra de parches, todos los programas son mejorables o tienen algo que corregir. De lo que yo hablo es de programación. No me había pasado nunca que dos juegos que iba a pillar estas navidades, Driveclub y Assasin's Creed Unity no los he podido comprar porque tienen tantos bugs que son casi injugables. O luego ves que The Evil Within va a 20 fps incluso en un PC de la NASA. Y ya vemos los problemas de Xbox One o PS4 para llegar a 1080p o 60 fps... Y luego coges Mario Kart y 60 fps con unos gráficos excelentes, Bayonetta 2 a 1080p y 60 fps con unos gráficos que a ratos parecen de PS4, este Super Smash Bros a 1080p y 60 fps con 8 jugadores simultáneos lanzando poderes y los escenarios en continuo movimiento... No es que la Wii-U sea un portento de hardware (aunque se ha subestimado como demuestran estos juegos), es que hoy en día se programa muy mal, y se optimizan poco los juegos, y Nintendo les está dando un lección en eso, nos recuerda cómo deben publicarse juegos... Porque hoy en día se publican betas e incluso alfas, y no juegos....

    Pues yo llevo dos días con él y aún no entiendo cómo se juega ni qué hay que hacer. Además tiene muchísimos modos, pero no veo uno para aprender
    Joer self pareces novato... Hay un modo Entrenamiento, en el Cajón de Sastre, dentro de Individual, ahí el rival casi no te pega y puedes ensayar... En el menú de Controles hay un botón Probar y ahí puedes probar todos los movimientos, y para que sirve cada botón... Además si pinchas donde pone CPU en cada luchador, cambias el nivel de dificultad. Y luego tienes el manual electrónico en el menú principal del juego, el icono del libro... Léetelo...

    y mi pareja me dice: "pero... es igual que el otro, no?"
    Pues sí... y no... De la misma forma que el Mario Kart 8 se parece al resto... Tiene bastante cosas de los anteriores pero porque se trata de traer el Super Mario Bros a una nueva consola, y eso no lo pueden cambiar. Pero ahora tienes online, tienes los combates a 8, tienes la personalización de los luchadores (incluyendo enemigos) con objetos que cambian sus estadísticas, tienes varios modos de juego nuevos como el tablero, y unas cuantas cosas más...
    Yo creo que tiene bastante nuevo, y si eres fans es lo que quieres, el Super Smash Bros de siempre pero en HD, con online y con más cosas... Y si has jugado poco a los anteriores, como yo, pues eso, todo es nuevo...

    me voy a ir a un MM o donde sea y me voy a pillar la WII U con El súper mario Kart, el smash bros, el Donkey kong y el Bayonetta.. Y a tomar por culo.
    Con eso tienes diversión durante semanas... o meses...
    Última edición por Liberty; 29/11/2014 a las 14:00
    shaun ha agradecido esto.
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  20. #145
    Anonimo09062023
    Invitado

    Predeterminado Re: Super Smash Bros (WiiU y 3DS)

    Y ya vemos los problemas de Xbox One o PS4 para llegar a 1080p o 60 fps... Y luego coges Mario Kart y 60 fps con unos gráficos excelentes, Bayonetta 2 a 1080p y 60 fps con unos gráficos que a ratos parecen de PS4, este Super Smash Bros a 1080p y 60 fps con 8 jugadores simultáneos lanzando poderes y los escenarios en continuo movimiento...
    Te has quedado con la cuña del smash, cuando te estaba respondiendo a tu afirmación sobre Hyrule warriors, y añadiendo otros ejemplos como los pokemons. Si se habla de nintendo, hay que hacerlo en conjunto y no obviar lo que no interesa.

    Pero ya que quieres entrar en ese juego, te corrijo de nuevo:

    -Mario Kart 8 va a 720p y a 59fps (si, misterios de la vida, no son 60). Y adicionalmente se nota bastante una falta considerable de anti-aliasing (algo que a Ninty se le ha resistido hasta hace muy poquito).
    -Bayonetta 2 oscila entre los 40 fps y los 60 (afortunadamente tiende a lo último, no es tan exagerado como dicen, solo puntual), y me temo que también va a 720p (http://mynintendonews.com/2014/09/14...l-is-smoother/)

    El que si es de alto standing es el Smash, sobre todo en fps. En parte es normal porque un juego de lucha que requiere ese tipo de precisión le viene como agua de mayo (brawl o melee ya los tenían). Pero es un trabajo estupendo (como lo son mario kart y bayonetta 2, sin duda).

  21. #146
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: Super Smash Bros (WiiU y 3DS)

    Estos juegos de dan MIL patadas a los juegos de PS4, ONE, y PC, en cuanto a optimización. No hay más, aunque tengan también sus bugs y tal, pero es que no hay color con las chapuzas que sacan las otras compañías.

    Por otro lado, Daillest, Este juego se parece mucho más al de GameCube que al de Wii, han vuelto al estilo anterior.

    ¿Por qué es el mismo juego? pues porque es lo que quieren los fans, ni más ni menos. Si modificasen mucho el estilo de juego, a Sakurai le caería una buena por parte de los aficionados.
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  22. #147
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    Predeterminado Re: Super Smash Bros (WiiU y 3DS)

    Si, he estado mirando y por lo visto aunque durante un tiempo se habló (por la propia Nintendo) de que el objetivo es que Bayonetta 2 iría a 1080p al final está a 720p reescalado. El que está a 1080p es Bayonetta.

    Y aunque presente algún bajón puntual de frames cuando hay muchos enemigos gigantes en pantalla la inmensa mayoría del tiempo de juego va a 60 fps, y por tanto es un juego 60 fps.

    En ningún momento he dicho que Mario Kart esté a 1080p, he dicho que va a 60 fps... Que tu digas que no, que es a 59 fps, pues que quieres que te diga, me parece bastante infantil...

    Creo que está muy claro lo que estoy diciendo entre el contraste entre juegos llenos de bugs que no funcionan a estos juegos de Nintendo, si no lo quieres entender es tu problema, yo no voy a entrar en un debate absurdo...
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  23. #148
    Anonimo09062023
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    Predeterminado Re: Super Smash Bros (WiiU y 3DS)

    ¿debate absurdo? Afirmas algo falso sobre hyrule warriors , te corrijo y pasas del tema. Afirmas algo falso de Mario Kart, te corrijo, y te parece algo infantil, ahora dices que solo hablas de bugs como si lo de las comparaciones con ps4/one de resolución y de framerate no lo hubieses sacado tu. No puedes soltar alegremente que ps4/one no llegan a 1080/60 , poniendo a nintendo de referencia... usando juegos que ni de lejos son como estabas diciendo

    Construye bien tus argumentos, y no tendrás estos problemas. No he leído tanto dato falso en una página de este foro desde hacía mucho tiempo (en temas de dvd y blu-ray se suele tener una precisión técnica muy buena, y es un foro serio).

    Si al final todo se reduce a "pues son muy bonitos", me alegro por tí (a mi también me lo parecen), pero entonces no te metas en detalles técnicos así.

    Porque en el fondo estamos de acuerdo: los 3 o 4 juegos punteros de nintendo este año ha sido técnicamente muy buenos y han llegado al mercado con pocos problemas. Son juegos muy majos (y este smash se lo recomiendo a todo el mundo). Pero no hace falta generalizar malamente sobre otras consolas usando datos incorrectos. Hay bastante catalogo en esas consolas que ha salido sin los problemones de Unity (y en wii u está el horrible caso de sonic boom, ajeno a nintendo,, que sega da penita...)
    Última edición por Anonimo09062023; 29/11/2014 a las 21:26

  24. #149
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: Super Smash Bros (WiiU y 3DS)

    Tines razón, es un dato falso que Mario Kart vaya a 60 fps cuando en realidad va a 59 fps

    Por otro lado no he generalizado, he hablado de mi experiencia personal estas navidades, con Driveclub, Assassin's Creed Unity, Far Cry, en comparación con mi experiencia con los últimos juegos de Nintendo.

    En mi experiencia personal, Driveclub y Assasin injugables, Far Cry con problemas, todo el lío montado porque los juegos next-gen no llegan a 1080p o los capan a 30 fps, y en contraposición mi experiencia personal con Hyrule sin fallos (estoy hablando de la versión española lógicamente, la versión japonesa de hace seis meses no se a qué viene en lo que estoy contando), del Mario Kart, Bayonetta y Super Smash Bros sin fallos y a 60 fps...

    Hablo del contraste entre esas experiencias, nada más. Si no quieres entender el tema o te montas tus propias películas, con absurdeces infantiles como que Mario Kart va a 59 fps en vez de a 60 fps yo paso, me aburre...
    Última edición por Liberty; 29/11/2014 a las 21:47
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  25. #150
    Anonimo09062023
    Invitado

    Predeterminado Re: Super Smash Bros (WiiU y 3DS)

    Yo no tengo más que decir, ya he puesto los datos correctos donde eran pertinentes. Y no voy a caer en descalificaciones (que me sobran bastante, sinceramente).

    Si a ti te aburre escucharme, y a mi me aburre ver informaciones erróneas, ya está todo resuelto tras la corrección. Dejemoslo ahí.
    Última edición por Anonimo09062023; 30/11/2014 a las 01:56

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