Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Wolf Warrior 2 (Wu Jing, 2017)

  1. #1
    The Resistance Avatar de sammas 1.0
    Fecha de ingreso
    05 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    36,757
    Agradecido
    105245 veces

    Predeterminado Wolf Warrior 2 (Wu Jing, 2017)

    La película de acción “Wolf Warrior 2”, dirigida y protagonizada por el actor y luchador de artes marciales Wu Jing, se ha convertido en la más vista de la historia en China, tan sólo 12 días después de su estreno.

    El filme, en el que el protagonista tiene por misión rescatar a un grupo de compatriotas chinos atrapados en una revolución en un país africano, ha recaudado por el momento 505,9 millones de dólares, superando con ello a “The Mermaid”, que ostentaba el récord desde 2016.

    Además, la película de la que es secuela, “Wold Warrior”, estrenada en 2015 y con similar argumento (entonces el héroe luchaba contra mercenarios contratados por un narcotraficante en el noroeste de China) sólo ingresó 89 millones de dólares en las salas de cine.

    El film muestra una factura técnica similar a las superproducciones de Hollywood, y en ello se nota la mano de los cineastas norteamericanos Joe y Anthony Russo, directores de varias películas de superhéroes Marvel y que han colaborado como asesores de Wu Jing.









  2. #2
    maestro
    Fecha de ingreso
    12 abr, 12
    Mensajes
    1,786
    Agradecido
    2041 veces

    Predeterminado Re: Wolf Warrior 2 (Wu Jing, 2017)

    Actualizo las cifras. Hoy miércoles, día 20 de exhibición, lleva 4.803 millones de Yuanes, que al cambio actual, equivale a 718 millones de dólares.

    Durante los primeros días se especuló que podría superar lo que hizo Star Wars: El despertar de la fuerza en Estados Unidos (936 millones), pero ese objetivo se ha convertido en algo imposible. Sin embargo, puede alcanzar los 830-840 millones, que le convertiría en la segunda película más taquillera de la historia en un único mercado, tras las mencionada Star Wars. Superará los 760 millones que hizo Avatar en EEUU dentro de unos días.

    Resaltar también que ha batido algunos récords absolutos:

    * Película que más ha recaudado durante su segundo fin de semana: 164 millones (el récord anterior lo tenía Star Wars 7 con 149 millones), subiendo respecto al fin de semana de estreno, ya de por sí grande, de 149 millones.

    * Película con más días recaudando 40 millones o más: 8 días, los 6 primeros consecutivos (Star Wars 7 lo hizo 7 días, los 4 primeros consecutivos)

    * Película con más días recaudando 30 millones o más: 13 días, los 12 primeros consecutivos (Star Wars lo hizo 12 días, los 6 primeros consecutivos)

    * Iguala los días recaudando 20 millones o más: 17 días, igual que Star Wars

    * Película con más días recaudando consecutivamente 10 millones o más: 20 días, incluido hoy (Rogue One hizo 18 días). Mañana no será capaz de hacerlo con casi toda probabilidad, por lo que el récord quedará en 20 días.

    * Película que más ha recaudado en un lunes: 40,8 millones (Star Wars hizo 40,1 millones)

    * Película que más ha recaudado en un martes: 43 millones (Star Wars hizo 37 millones)

    * Película que más ha recaudado en un miércoles sin ser un estreno: 41,7 millones (Star Wars hizo 38 millones)

    * Recaudando 850 millones en todo el mundo se va a poner al mismo nivel que por ejemplo Spiderman: Homecoming, Guardianes de la galaxia 2 y por encima de Wonder Woman.

    Son récords un poco frikis, pero dan idea de la monstruosidad que está haciendo esta película en China. Y un dato más: las entradas son considerablemente más baratas en China que en EEUU (en torno a 5 dólares en China por los casi 9 de media en EEUU), por lo que aunque se quede lejos en taquilla (unos 100 millones), la va a superar en entradas vendidas.
    Última edición por alfalfo; 16/08/2017 a las 15:43

  3. #3
    freak Avatar de timburtonstown
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    948
    Agradecido
    2375 veces

    Predeterminado Re: Wolf Warrior 2 (Wu Jing, 2017)

    Pues a ver si esta o la anterior parte llegan a España. Cada vez que leo de una película que se convierte en la más taquillera en China, luego no hay ni rastro de ella, como The mermaid, de Stephen Chow o Monster Hunt. Bueno, la de The mermaid al menos se puede ver subtitulada en Netflix

  4. #4
    The Resistance Avatar de sammas 1.0
    Fecha de ingreso
    05 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    36,757
    Agradecido
    105245 veces

    Predeterminado Re: Wolf Warrior 2 (Wu Jing, 2017)


  5. #5
    Anonimo09062023
    Invitado

    Predeterminado Re: Wolf Warrior 2 (Wu Jing, 2017)

    Que curioso lo que esta pasando con esta pelicula. Yo no había oido hablar demasiado de la primera, y eso que Wu Jing me encanta como actor, en SPL tenía una de las mejores escenas. Pero tanta taquilla parece totalmente sorprendente

    Siendo Jing trataré de verla (y la anterior).

  6. #6
    freak Avatar de timburtonstown
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    948
    Agradecido
    2375 veces

    Predeterminado Re: Wolf Warrior 2 (Wu Jing, 2017)

    Pues con el éxito de la película me ha dado curiosidad por ver la primera parte. Y la verdad que se trata de una película de acción con un aire serie B (incluso con un actor habitual de este tipo de cine como es Scott Adkins) que se deja ver sin más pretensiones. Y con malos efectos CGI como suele pasar en las pelis chinas. Tiene un rollo también bastante patriótico chino. Si la segunda parte mantiene este patriotismo, puede que sea este factor el que haya hecho que haya atraído tanto al público del país

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins