Wolfenstein: The New Order para consolas actuales y next-gen



Bethesda acaba de anunciar oficialmente el regreso del mito que dio origen a los FPS (juegos en primera persona): Wolfenstein. Según el comunicado, el nombre oficial será Wolfenstein: The New Order (el nuevo orden), y llegará a finales de 2013 para XBOX 360 y PS3, y también a las plataformas de nueva generación (PC, XBOX Infinity, PS4).

Es curioso que no se anuncie para Wii U, del mismo modo que Call of Duty Ghosts tampoco se anunció. No corren buenos presagios para la nueva máquina de Nintendo, que cada vez parece más relegada a ser de nuevo una consola exclusiva para juegos "first party", pese a que parecía que iba a recibir numerosos títulos multiplataforma.

Primer teaser tráiler oficial:



"El nuevo orden" se sitúa en el año 1960 después de que los nazis ganaran la Segunda Guerra Mundial. Como jugadores, encarnaremos de nuevo al héroe de guerra americano B.J. Blazkowicz, y deberemos lanzarnos en una "contra-ofensiva imposible" para detener las fuerzas nazis que han tomado el mundo libre.

El juego nos situará en Europa, y nos permitirá infiltrarnos en fortalezas nazis, en encarnizada batalla contra legiones de enemigos, tomando el control de "super armas" que los nazis han desarrollado para dominar La Tierra.... "y más allá". Así que podemos incluso imaginar un escenario a lo Iron Sky de lo más surrealista y divertido...

Primera imagen oficial:


Contenidos relacionados

Wolfenstein: The new order en el foro de videojuegos