Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: X360 | Frontlines: Fuel of War

  1. #1
    Poli corrupto Avatar de Kushtar
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    8,608
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado X360 | Frontlines: Fuel of War

    He jugado hoy a la demo de este próximo shooter en primera persona y, sin llegar a ser nada absolutamente rompedor, sí que me ha dejado buen sabor de boca. En el aspecto gráfico cumple bastante bien, el movimiento es rápido y suave, la física está lograda (sobre todo, la localización de impactos en los enemigos, que reaccionan de forma espectacular a nuestros disparos) a pesar de que el entorno no es totalmente destruible...
    Lo que más me ha gustado ha sido la variedad de armas, más concretamente los pequeños buggies de demolición, que podemos controlar mediante radiocontrol y detonar su carga de C4 cuando queramos con efectos destructores, o el mini-helicóptero armado con lanzacohetes que también controlamos por radio para explorar zonas avanzadas y cargarnos a los pobres enemigos en el suelo. Especialmente, el manejo del chopper es súper-divertido, se puede colar por un montón de sitios por los que no cabe nuestro personaje y sólo está limitado por el alcance de la radio.
    Ya digo que no creo que vaya a ser un super-éxito rompedor, pero añade un granito más al género del FPS, del que soy un enamorado.
    ¿La historia? Ah, sí, en el 2024 la escasez de petróleo ha llevado al mundo a una espiral de revueltas civiles, caos y una nueva "guerra fría" entre occidente, la órbita soviético-china y el mundo árabe. Y ahí estás tú, pa repartir dolor y muerte al que se ponga delante.

  2. #2
    adicto Avatar de edmund
    Fecha de ingreso
    14 sep, 07
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Frontlines: Fuel of War

    Sale hoy a la venta. La demo single player me dejó muy frío. Sin embargo, ayer estuve probando la demo multiplayer y me pareció curiosa. Estuve en una partida de 32 jugadores, pero el juego final tiene soporte para 50. Aparte de las armas, puedes llevar complementos, como la posibilidad de pedir un ataque aéreo o los aparatos controlados por radiocontrol. También hay vehículos, como tanques o helicópteros. El multiplayer consiste en tomar puntos de control del enemigo para adelantar la frontera. Por lo que he leído en alguna review no tiene más modos de juego. Los gráficos andan bastante justitos, pero el sonido me pareció estupendo. Estuve en un mapa bastante extenso, y la presencia de los 32 jugadores no se hacía nada agobiante.

    Comentan que la campaña para un jugador dura incluso menos que la del COD4. Quizá me haga con él, porque últimamente ando con ganas de juego online. La versión asia se ha confirmado que es region free, pero creo que no viene en castellano. En 360 no han sacado la edición especial, que sí está disponible en PC.

    PD: a raíz de investigar sobre el juego, he llegado al hilo de EOL sobre Battlefield: Bad Company; he visto un par de vídeos en gametrailers y tiene una pinta brutal.

  3. #3
    Baneado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Frontlines: Fuel of War

    tanto fps aburre a la peña, ademas el modo online no es muy llamativo, no tiene nada que hacer frente a halo o cod4

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins