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Resultados 1 al 9 de 9

Tema: X360 | Too Human

  1. #1
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
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    Predeterminado X360 | Too Human



    Too Human

    Lanzamiento: En desarrollo

    Sumérgete en el mundo de Too Human, un juego épico de acción para Xbox 360™ del famoso desarrollador Silicon Knights®. En el papel del dios cibernético Baldur, te lanzarás al fragor de una batalla que amenaza la existencia de la humanidad.
    La presencia de máquinas antiguas obliga al dios Baldur a actuar precipitadamente: en la primera parte de la trilogía, Baldur debe defender a la humanidad del ataque de monstruosas máquinas de guerra que pretenden erradicar la vida humana.
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
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  2. #2
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
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    Predeterminado Re: X360 | Too Human

    Primeras impresiones de Meristation:

    Too Human vuelve a mostrarse tras retrasos y problemas técnicos con el Unreal Engine 3. Los creadores de Eternal Darkness llevan el estilo de RPG de acción creado por Diablo a unas 3D llenas de una mitología nórdica futurista y un modo cooperativo para dos con opciones tácticas. Dennis Dyack nos lo enseña en San Francisco.
    Ya queda menos, uno de los desarrollos más largos y tortuosos que se recuerdan está a punto de alcanzar una salida al mercado. En el camino se quedan varios prototipos, un par de salidas en falso, varias polémicas, retrasos, una demanda judicial contra Epic y muchos años de estar presente en las discusiones de aficionados entusiastas. Pero se acabó, el 19 de Agosto -29 de Agosto en Europa-, Too Human dejará de ser materia de conversación y se convertirá en una realidad, lista para ser analizada y juzgada por usuarios y críticos.
    El juego, que está pensado para ser el comienzo de una trilogía, fue demostrado una vez más en el May Showcase de San Francisco, aunque, siguiendo la tradición de tropiezos, su entrada no fue la más positiva: el modo cooperativo con cuatro personas ha tenido que ser descartado. Había ciertas esperanzas de que Too Human se convirtiera en una secuela espiritual de lo logrado por Phantasy Star Online, ya que las clases funcionaban con una lógica parecida a la de un MMORPG y se habían comentado diseños en esa dirección, pero al final ha tenido que ser descartado.
    Preguntado sobre este tema, Dennis Dyack comentó: "Había problemas de equilibrio, cuatro personas hacían el combate en frenético. No estábamos seguros de que estuviéramos ofreciendo la mejor experiencia en cooperativo. Así que hemos decidido centrarnos en corregir los problemas de equilibrio y ofrecer el mejor cooperativo posible, con dos jugadores online". Además, el responsable de Too Human deja claro que es preferible "jugar el juego individual antes del modo cooperativo", ya que en ese modo, la historia y las escenas intermedias se suprimen para que la acción sea continuada.
    Así pues, Too Human basará todas sus cartas en su sistema de juego y en su historia, sus dos pilares fundamentales sobre los que Silicon Knights espera poder atraer al público. Sobre la historia no hay nuevos detalles que comentar, se aseguran unas 50 horas para que Baldur llegue al máximo nivel posible en esta entrega y la historia promete ser profunda, con multitud de secuencias cinemáticas que irán desarrollando los personajes y la trama -algunas secuencias serán interactivas, otras no, pero siempre se usará el motor del juego.


    Durante el May Showcase se presentaron las clases disponibles para el jugador: Bio-engineer, Commando, Champion, Defender y Berserker. También se realizó una introducción a los atributos principales: hit points, melee, ballistic, armor, skills; siendo estos últimos diferentes y únicos para cada clase. Too Human sigue basando su combate en una mezcla entre combate cuerpo a cuerpo, armas de fuego y el uso de habilidades especiales, todo en tiempo real y con un sentido muy arcade de la acción, buscando las sensaciones que se obtienen en otros ARPGs como Diablo.

    La enorme variedad de equipamiento y las múltiples posibilidades de equipar a tu personaje son otro de los elementos fundamentales de esta clase de títulos y es algo que estará aquí presente. Para profundizar en este aspecto, están las Runas y los Encantamientos. Las runas pueden ser utilizadas para obtener modificadores, aceleradores y otras mejoras de combate, mientras que los encantamiento son más potentes pero más complicados de conseguir, ya que requieren de diferentes componentes y hay que embarcarse en peligrosas misiones para completarlos. Así mismo, a lo largo de toda la aventura se encontrarán planos de nuevas piezas que podrán ser construidas siempre que se cumplan los requisitos necesarios.
    Sobre los controles y las sensaciones que generan, parece que está todo en orden. La arma a distancia se usa pulsando LB, con RB para disparar. Con el gatillo izquierdo se usa el modo secundario de fuego, mientras que gatillo derecho sirve para utilizar una habilidad especial. En el personaje con el que el juego se demostraba, el botón Y servía para desplegar una araña mecánica, B para dar una voltereta y escapar de situaciones comprometidas, A para saltar y X para realizar un Grito de Guerra. Hay varias vistas de cámara, pero en general es el juego el que elige la perspectiva más adecuada en cada situación con sus cámaras inteligentes, dejando al jugador centrarse en el propio combate.
    Las cartas están echadas, la apuesta más importante de Silicon Knights desde su fundación está cerca de salir del horno y son muchos los que están expectantes ante el posible resultado. Las opiniones de los usuarios están muy divididas entre los que mantienen sus esperanzas sobre lo que el juego promete y los que tienen reparos sobre la capacidad del estudio o por el accidentado proceso de desarrollo, por lo que ambos grupos mirarán con lupa el resultado final de un proyecto que nunca ha dejado indiferente a nadie a lo largo de su largo desarrollo.
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  3. #3
    El Nómada Avatar de Jashir
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    Predeterminado Re: X360 | Too Human

    Ojalá me equivoque, pero tiene toda la pinta de ser una decepción del copón. Todo lo que ha pasado en su desarrollo parece haberle pasado factura.
    Por otra parte, los juegos tipo Diablo (que parece que es a lo que más se acerca) nunca me han llamado mucho, así que o finalmente nos sorprende a todos y ponen el juego por las nubes o me parece que este no se acerca a mi consola.
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  4. #4
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
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    Predeterminado Re: X360 | Too Human

    Hombre, visualmente parece bastante currado, y he leído algunas críticas yankis y no lo dejan tan mal. Cierto que el desarrollo ha sido un poco accidentado, pero vamos, algo similiar le pasó al Assassin y le fue bien. Aunque también está la otra cara de la moneda, como le pasó al Blacksite.
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  5. #5
    maestro
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    Predeterminado Re: X360 | Too Human

    El assassins creed no es un buen ejemplo,que ha resultado ser un truño .A mi me gusta mucho el estilo artistico y grafico que usa este Too Human,y la parte RPG puede estar bien y le da variedad,pero cuando veo videos el sistema de combate no me acaba de convencer,hasta que no salga una demo para probarlo o algo...pero en principio tengo pensado pillarlo cuando salga.

  6. #6
    El Nómada Avatar de Jashir
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    Predeterminado Re: X360 | Too Human

    Bueno, a su favor tengo que decir que el diseño de Thor me mola.

    A ver como queda todo al final.
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  7. #7
    adicto Avatar de DarkWorld
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    Predeterminado Re: X360 | Too Human

    No sé por qué pero este juego siempre me ha recordado algo al Mass Effect...Aunque no sé si tendrá mucho que ver :

  8. #8
    El Nómada Avatar de Jashir
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    Predeterminado Re: X360 | Too Human

    Como hoy lo presentan en el E3 en la conferencia de Microsoft ya está la demo en el bazar. Yo ahora me la estoy bajando, cuando lo pruebe edito y comento.

    Edición: Una vez probada la demo, tengo que decir que todo lo bueno que pudiera tener el juego se le va en el control, realmente horrible. El mando derecho en lugar de usarse para mover la cámara se usa para atacar... lo que es un rollo y un jaleo. Y luego, pues gráficamente del montón y en esencia, pues lo que se comentaba, un Diablo.
    Última edición por Jashir; 14/07/2008 a las 21:41
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  9. #9
    Merodeador de Pripyat. Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: X360 | Too Human

    Yo he leido ya unos cuantos comentarios en otros foros y como bien dice Jashir entre control, cámara y algunos defectos en el apartado gráfico no se llega a entender porque tanto retraso, aunque algunos dicen que lo mismo sólo es en la demo....como dice el dicho cuando el rio suena.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"


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