Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 176 al 200 de 416

Tema: Halo: Infinite

  1. #176
    gurú Avatar de CaRnAgE
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Mensajes
    6,771
    Agradecido
    4353 veces

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Vamos a "matizar" un poco tus frases:

    Madden NFL 2003 -95.

    95, curiosamente, es en PS2, en las demás consolas y en PC baja la nota. En PC por ejemplo tiene un 89.

    Tony Hawk's Pro Skater 2 - 98.

    98 en PSX, curiosamente en PC tiene un 91 y en XBOX, atención, un 78.

    De GTA no te voy a decir nada porque cualquier nota me parece poca. De Super Mario y Halo, pues compro lo que le ponen.

    Según lo que leemos, parece ser que siempre en consolas SONY hay una tendencia en los medios, ya sean especializados o no en dicha marca, de poner una nota más alta. Vamos, que parecía algo de este foro pero no, es algo generalizado.
    Entonces, no me vengas con esas notas cuando son para tu querida Sony, si las comparas con Xbox o PC, bajan varios puntos.

    Ese valor se lo doy cuando es coherente, no cuando en Sony siempre tienen mejor nota.
    A black belt is a white belt that never quit.

  2. #177
    Anonimo31082020
    Invitado

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Ponyo_11 ha agradecido esto.

  3. #178
    Trepamuros Avatar de Devil16
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    8,896
    Agradecido
    16544 veces

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Pero estáis cogiendo juegos con 20 reviews, que ni existía metatric cuando salieron

    Coged multi de estos años a ver si hay tanta diferencia

    Que no digo yo que esto sea la Biblia y que haya que guiarse por ello, pero no creo que vaya muy desencaminado.

    En caso de Halo, alguno que se haya terminado los 5 juegos, que comente si la saga va a mejor o peor.

    EDIT: Acabo de recordar un juego que jugué tanto en 360 como en PS3, Mass Effect 2 y recuerdo que iba mejor en 360, acabo de mirar las notas 96 (360) 94 (PS3)
    Última edición por Devil16; 02/08/2020 a las 20:54
    Ponyo_11 ha agradecido esto.

  4. #179
    Trepamuros Avatar de Devil16
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    8,896
    Agradecido
    16544 veces

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Sperasoft se une al desarrollo de Halo

    https://sperasoft.com/news/2020/08/s...e-development/
    mondras ha agradecido esto.

  5. #180
    Anonimo31082020
    Invitado

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Vamos, que les ha pillado el toro.

  6. #181
    Anonimo31082020
    Invitado

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Pues... Pinta cada vez peor...






  7. #182
    gurú Avatar de CaRnAgE
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Mensajes
    6,771
    Agradecido
    4353 veces

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Lo que pinta mal es el futuro de Sony a medio-largo plazo. Que vayan poniendo servidores en todo el mundo o preparen el bolsillo para pagar a Microsoft, Google o Amazon.
    A black belt is a white belt that never quit.

  8. #183
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    25,382
    Agradecido
    18518 veces

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Hombre, a mí el video me ha gustado. Me ha dado incluso algo de nostalgia. Está currado

  9. #184
    Senior Member Avatar de calita
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    9,934
    Agradecido
    19462 veces

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Cita Iniciado por Devil16 Ver mensaje
    Sperasoft se une al desarrollo de Halo

    https://sperasoft.com/news/2020/08/s...e-development/
    Nos hubiéramos enterado de esto o lo hubiésemos interiorizado como algo relevante para la calidad del juego sin ese trailer?

    Está claro que se equivocaron con esa presentación y le han dado mucha mala prensa al juego innecesariamente. Una cagada en toda regla, al nivel de la infamia de Killzone 2.
    b1985 ha agradecido esto.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  10. #185
    Trepamuros Avatar de Devil16
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    8,896
    Agradecido
    16544 veces

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Cita Iniciado por calita Ver mensaje
    Nos hubiéramos enterado de esto o lo hubiésemos interiorizado como algo relevante para la calidad del juego sin ese trailer?
    ¿hubiesen contratado este estudio para ayudar si la gente no se hubiese quejado por el juego? Si, se que es una practica normal en los AAA, pero no sabremos nunca si sin las quejas hubiesen contratado a este estudio o no.....

    Cita Iniciado por calita Ver mensaje
    Está claro que se equivocaron con esa presentación y le han dado mucha mala prensa al juego innecesariamente. Una cagada en toda regla, al nivel de la infamia de Killzone 2.
    Yo creo que innecesariamente no, es el buque insignia de la consola, llevaban semanas subiendo el hype con este juego, la gente esta cabreada desde Halo 5 y no les ha gustado nada lo que han visto.

    Hay quejarse, me juego lo que sea que si los usuarios se quedan indiferentes no se ponen a mejorarlo como se han puesto.

  11. #186
    sabio
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Mensajes
    2,633
    Agradecido
    2237 veces

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Cita Iniciado por Devil16 Ver mensaje
    Sperasoft se une al desarrollo de Halo

    https://sperasoft.com/news/2020/08/s...e-development/
    La verda que parece de coña: Sperasoft..... ¿se va a retrasar el juego?


    Yo creo que está gente se ha ilusionado con lo de llevar Halo por otros caminos (mundo abierto) y se han despistado un poco del tema gráfico. No se han dado cuenta de que queremos ver el músculo de la n8eva generación. Vamos quiero pensar eso pensando bien. Tampoco ayuda el estilo gráfico que han elegido.
    Además ahora se apuran mucho más los tiempos porque antes a tres meses del estreno seguramente ya estaría el juego terminado y metido en su cartucho/disco pero ahora tienen hasta el día de lanzamiento para seguir trabajando. Te venden el disco con la beta y el día de salida parche de 40 gigas. Y el que tenga un internet lento o directamente no tenga se queda como usuario de segunda.
    “Imposible es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
    Imposible no es un hecho, es una opinión.
    Imposible no es una declaración, es un reto.
    Imposible es potencial. Imposible es temporal. Imposible no es nada.”

  12. #187
    Anonimo31082020
    Invitado

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Llevan despistados años, van pegando bandazos en función de las críticas.

    Y que su motor, Slipspace Engine, sea una castaña pilonga tampoco ayuda. Vamos, ellos dijeron en su día que era el motor más avanzado del mercado (lol), pero los resultados no acompañan ni demuestran esa superioridad. Halo es una gran saga (o lo era, al menos), igual si pusieran rumbo fijo sin hacer caso al ruido y trabajaran con otro motor, hablaríamos de obras maestras y no de medianías.

    Hace no mucho pusimos por aquí comentarios de un ex-trabajador que, con nombre y apellidos, decía precisamente que sus herramientas eran lentas y farragosas.

  13. #188
    sabio Avatar de tbriceno
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Mensajes
    3,447
    Agradecido
    4374 veces

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Cita Iniciado por mondras Ver mensaje
    Yo creo que está gente se ha ilusionado con lo de llevar Halo por otros caminos (mundo abierto) y se han despistado un poco del tema gráfico. No se han dado cuenta de que queremos ver el músculo de la n8eva generación. Vamos quiero pensar eso pensando bien. Tampoco ayuda el estilo gráfico que han elegido.
    Yo creo que sí se han dado cuenta, pero el tema del mundo abierto se les ha ido de las manos.

    En el video que hicieron los de Digital Foundry lo explicaron bastante bien. Analizando las imágenes se ve que en los tramos que tienen iluminación solar directa el juego se ve muy bien. El problema es que una parte importante del video está en sombra y las sombras matan tanto los colores como las texturas. De hecho con frecuencia en los juegos se recurre a iluminación ficticia para realzar la imagen (creo que lo llaman "hero lighting", la típica grieta que siempre tiene la caverna más oscura y cuyo rayo de luz misteriosamente va a caer siempre en la cara del protagonista). Lo de las sombras es un problema común en los juegos de mundo abierto, porque en los juegos de pasillo controlas la iluminación perfectamente, pero en mundo abierto meter iluminación ficticia es muy complicado y queda muy raro.

    A lo que iba. Probablemente han intentado aprovechar al máximo la potencia gráfica de la Series X para generar una iluminación solar realista, probablemente incluso con un ciclo solar real (como lo que se se vio en la demo del Unreal 5). Pero en lugar de quedar impresionante, la iluminación realista genera sombras realistas que matan el aspecto gráfico de juego, porque la demo de UE5 era pasillera, controlada, y esto es un mundo abierto.

    Vamos que a mi no me suena que tenga una solución fácil aunque por el bien de la industria espero que la encuentren.

  14. #189
    Senior Member Avatar de b1985
    Fecha de ingreso
    15 nov, 11
    Mensajes
    7,904
    Agradecido
    9620 veces

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Y viendo estas noticias a estas alturas nadie piensa que es posible que el lanzamiento del juego se retrase? Vale que puede que lo enseñado fuera una build de principio de año y ahora el juego habrá mejorado pero si a estas alturas están metiendo a gente nueva para mejorar el juego cuando en un par de meses debería ser Gold (si la consola sale en Noviembre el juego un mes antes debería estar acabado) yo lo veo muy justo de tiempo ya que dudo que lo que haya que mejorar o modificar se haga en un par de días...

  15. #190
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    25,382
    Agradecido
    18518 veces

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    ¿Y si a lo mejor lo que van a ayudar es con el modo online? Que eso es lo último que queda

  16. #191
    Senior Member Avatar de b1985
    Fecha de ingreso
    15 nov, 11
    Mensajes
    7,904
    Agradecido
    9620 veces

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Cita Iniciado por Ponyo_11 Ver mensaje
    ¿Y si a lo mejor lo que van a ayudar es con el modo online? Que eso es lo último que queda
    Pues puede ser, no había caído en ello...

  17. #192
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    25,382
    Agradecido
    18518 veces

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Hombre, es que por mucho desarollo con problemas que tenga, no creo que metan otro equipo para ayudar con el desarollo del juego principal a casi 3 o 4 meses de salida; yo creo que eso está casi casi, aunque le queda mucho por terminar, y viendo como Microsoft va a enfocar el online de este juego muy a tipo Fornite, y viendo que el online es lo ultimo que se hace.. pues cabe la posibilidad de que sea eso, pero no lo sabemos.

  18. #193
    Anonimo31082020
    Invitado

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Estos son capaces de sacar el multi antes que la campaña. Primero lo que va a dar pasta y lo otro, ya se verá.
    Ponyo_11 ha agradecido esto.

  19. #194
    Replicante Avatar de NEXUS6
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    9,703
    Agradecido
    9053 veces

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Muchas desarrolladoras dejan el online en manos de otra, este podría ser el caso también. Dudo que metan el online antes que la campaña, pero es Microsoft, siempre innovando .
    Ponyo_11 ha agradecido esto.


  20. #195
    gurú Avatar de CaRnAgE
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Mensajes
    6,771
    Agradecido
    4353 veces

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Cita Iniciado por NEXUS6 Ver mensaje
    Muchas desarrolladoras dejan el online en manos de otra, este podría ser el caso también. Dudo que metan el online antes que la campaña, pero es Microsoft, siempre innovando .
    Y tanto. Primera consola con disco duro. Primera con RJ45. Primera consola con infraestructura Online en condiciones que luego las demás copiaron (modelo de pago de calidad vs modelo gratuito de pena...). Primera consola con Logros. Xbox Live Arcade para Indies, Game pass, Play Anywhere, Mando Pro, xCloud para jugar en tu movil o tablet, streaming desde tu consola,.....

    La mayoría copiado por la competencia al rebufo.

    Sony en cambio se copió en su día hasta el stick analógico, de Nintendo



    Microsoft, siempre innovando
    BruceTimm y dante1985 han agradecido esto.
    A black belt is a white belt that never quit.

  21. #196
    gurú Avatar de DelBa
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Woodsboro
    Mensajes
    5,488
    Agradecido
    3079 veces

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Cita Iniciado por CaRnAgE Ver mensaje
    Y tanto. Primera consola con disco duro. Primera con RJ45. Primera consola con infraestructura Online en condiciones que luego las demás copiaron (modelo de pago de calidad vs modelo gratuito de pena...). Primera consola con Logros. Xbox Live Arcade para Indies, Game pass, Play Anywhere, Mando Pro, xCloud para jugar en tu movil o tablet, streaming desde tu consola,.....

    La mayoría copiado por la competencia al rebufo.

    Sony en cambio se copió en su día hasta el stick analógico, de Nintendo



    Microsoft, siempre innovando
    Eso es lo que querian que creyeseis. Lo repetis como loros y es otra de las grandes mentiras.
    Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
    corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
    moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
    mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
    he vivido.


  22. #197
    gurú Avatar de CaRnAgE
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Mensajes
    6,771
    Agradecido
    4353 veces

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Cita Iniciado por DelBa Ver mensaje
    Eso es lo que querian que creyeseis. Lo repetis como loros y es otra de las grandes mentiras.
    Pues de ser así lo vuestro es mas grave porque os la han colado viendo como la colaban primero al vecino.

    ¿Mantener una infraestructura cuesta dinero? ¿O crees que los servidores son gratis? Lo repetimos como loro dice...y me dice algo sin argumentar ........
    A black belt is a white belt that never quit.

  23. #198
    gurú Avatar de DelBa
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Woodsboro
    Mensajes
    5,488
    Agradecido
    3079 veces

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Cita Iniciado por CaRnAgE Ver mensaje
    Pues de ser así lo vuestro es mas grave porque os la han colado viendo como la colaban primero al vecino.

    ¿Mantener una infraestructura cuesta dinero? ¿O crees que los servidores son gratis? Lo repetimos como loro dice...y me dice algo sin argumentar ........
    Mejor infraestructura que Steam no hay y nadie paga nada.
    BruceTimm y Anonimo31082020 han agradecido esto.
    Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
    corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
    moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
    mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
    he vivido.


  24. #199
    Anonimo31082020
    Invitado

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Cita Iniciado por CaRnAgE Ver mensaje
    ¿O crees que los servidores son gratis?
    El día que os enteréis de que la mayoría de los juegos conectan de consola a consola sin un "servidor" intermedio, os da algo.

    Las plataformas de juego on-line de las consolas no son más que un paywall glorificado y una forma de controlar el ecosistema. Que a mi me gusta así, ojo, pero no penséis que "los servidores cuestan dinero" porque en la mayor parte de los casos, esos "servidores" no hacen esa función ni parecida.

  25. #200
    gurú Avatar de CaRnAgE
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Mensajes
    6,771
    Agradecido
    4353 veces

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Cita Iniciado por Hallowed Ver mensaje
    El día que os enteréis de que la mayoría de los juegos conectan de consola a consola sin un "servidor" intermedio, os da algo.

    Las plataformas de juego on-line de las consolas no son más que un paywall glorificado y una forma de controlar el ecosistema. Que a mi me gusta así, ojo, pero no penséis que "los servidores cuestan dinero" porque en la mayor parte de los casos, esos "servidores" no hacen esa función ni parecida.
    Claro. Cuando uno juega con 150 personas en Warzone se conectan a la vez los 150 tíos y sus consolas entre ellos....
    BruceTimm ha agradecido esto.
    A black belt is a white belt that never quit.

+ Responder tema
Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins