Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Xsagon hl500w

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Xsagon hl500w

    Recientemente he comprado el proyector XSAGON HL500W, yo lo quiero sobre todo para jugar a la vídeo consola y ver películas, y la verdad que me ha sorprendido la calidad de imagen, además de la luminosidad incluso con algo de luz en el salón. Tenía miedo por el tema de la lámpara led, ya que antes tenía un BENQ, pero la lámpara me ha durado dos años y la de repuesto me costaba una pasta así que me he decidido a probar con uno de led, que tiene hasta 50.000 horas de uso. Me recomendaron este modelo porque tiene una resolución nativa de 1280x720p y una potencia de lámpara de 200w, y la verdad que ha sido todo un acierto, porque tiene más brillo que la mayoría de los led que he visto y una definición de la imagen muy buena, incluso con vídeo juegos en HD. Este modelo viene con android y wifi integrado en el proyector, con un teclado inalámbrico se puede navegar directamente desde el proyector, y bajar aplicaciones directamente al proyector. Hay muchos modelos similares que venden los chinos directamente, pero eso de que no tenga garantía me echó para atrás, yo lo he comprado en España y tengo dos años de garantía, el paquete viene perfectamente embalado, con su factura y además lo he pagado contra reembolso sin comisión, cosa que me ha dado mucha confianza. Estoy muy contento con los resultados y además el USB me lee todas las películas que tengo, os lo recomiendo. Si queréis os mando fotos para que lo veáis.
    Bully y Dogor han agradecido esto.

  2. #2
    adicto
    Fecha de ingreso
    05 abr, 14
    Mensajes
    221
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Xsagon hl500w

    Hola,
    ¿Cuanto has pagado? ¿Es muy ruidoso?
    Saludos.

  3. #3
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xsagon hl500w

    239€ creo que vale en la página proyectorbarato. Las opiniones de foreros suelen ser bastante mala por eso yo he decidido por el lg pb62g. Este esta en 389€.

    Saludos

  4. #4
    Me comeré tu cerebro.. Avatar de astolff
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    4,010
    Agradecido
    469 veces

    Predeterminado Re: Xsagon hl500w

    proyectorbarato, son los mayores timadores de todos. NO indican la información real de los productos...

    Cuidado con las compras sin conocer realmente las caracteristicas basicas de lo se vende...
    roskoide ha agradecido esto.

  5. #5
    gurú Avatar de Bully
    Fecha de ingreso
    20 oct, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,062
    Agradecido
    2788 veces

    Predeterminado Re: Xsagon hl500w

    Yo había sopesado esa opción, aunque por marca, no por modelo, pero en vista de haber leído los comentarios me he decidido por un Benq, aunque veremos si dura sin ningún inconveniente como lo ha hecho desde el 2002 un Epson EMP 30. Y ahora éste mismo se ha ido a casa de un amigo a seguir dando batalla.

    Puede que haya una excepción a la regla y ese proyector descrito por el compañero sea la misma. Si a él le gusta sus resultados es lo que cuenta, aunque creo que habría que comparar con otros tantos de características similares para poder ejecutar un buen análisis entre unos y otros.

    Desde luego por precio se lleva la palma junto con las prestaciones, aunque no sé realmente en calidad de materiales cuales serán y la durabilidad que puede llegar a ofrecer.

    Saludos.

  6. #6
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xsagon hl500w

    Yo no voy a entrar en cual es mejor o peor tienda, desde que busqué proyector y estudié las opciones se que pocos fabricantes, por no decir ninguno, indica los contrastes y brillos reales, de hecho vi algunos modelos como Optoma que indican valores de contraste superiores a 20.000:1, lo cual me parece una aberración, pues claramente es una estrategia de cada marca.
    En mi caso elegí un modelo que me gustó en general y tenía la opción de devolverlo o cambiarlo en 14 días. Algunas dudas que tuve me las resolvieron por teléfono sin problema, por lo que estoy contento con el servicio que me han prestado. De hecho cambié la pantalla por otra más grande y me ofrecieron la recogida ellos, en mi caso un 10 por proyectorbarato.
    Mi valoración para el Xsagon HL500W es positiva, aún habiendo tenido anteriormente un modelo superior de lumens porque usaba lámpara de mercurio, lo que me convenció fue que admite el cambio de lámpara y me compré una aparte por mi tranquilidad.
    El LG PB62G es un buen producto, yo lo pude ver en in situ, lo único que me hecho para atrás es que usa chip DMD porque es DLP y en mi caso tengo mala experiencia con esa tecnología.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins