Una pregunta, para alguien experto en Yamaha.
Estoy intentando hacer una instalación de home cinema "reversible". Me explico, tengo un mueble en el salón en el que estan situados todos los elementos de home cinema: TV 32 Panasonic, grabador Sony hx710, digital+ y un receptor yamaha dolby prologic.
También tengo un juego altavoces 5.1 de que venian con el Yamaha. Los altavoces principales y el central están en el mueble, el subwoofer detras de un sofa y los de efectos sobre unos soportes de pie hacia la mitad de la habitación detras de los sofás.
Me situo, como es logico enfrente del mueble para ver la TV.
Ahora estoy casi decidido a adquirir un proyector que colocaría en un estante del mismo mueble y proyectando a la pared de enfrente (temas de cableado, etc.).
Solo con girar dos butacas pequeñas que tengo enfrente del mueble (los otros 2 sofas están perpendiculares al mueble) cambiaria la disposición del salón para ver "cine".
El problema es que me queda el audio al revés, el central y los principales detrás.
También estoy preparando la sustitución del viejo "prologic" Yamaha, y siguiendo vuestros consejos (Kores, principalmente) lo cambiaré por un Yamaha RX-V557.
Segun he leido este equipo puede controlar dos zonas A, B y A+B, o algo asi. Si compro 2 altavoces y los situo a ambos lados de la pantalla (enfrente del mueble) y selecciono en el ampli la zona B, me funcionarian igualmente el subwoofer y los de efectos, ¿quedando desactivados los principales y el central?.

Muchas gracias y perdonad el "rollo".

PD. Lo siento, he publicado este post por error en el foro de proyectores (normal, estoy todo el dia siguiendo el post del Pana 900...)