Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Tema cerrado
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ZP anuncia el inicio del diálogo con ETA. Part nº2

  1. #1
    experto
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ZP anuncia el inicio del diálogo con ETA. Part nº2

    ya se ve vuestra poco interés en el pluralismo e ideas diferenciadas a las vuestras. Mira que cerrar el post......

    Por alusiones.:

    ¿Tanto os molesta que no sea afiliado al PP?.


    Los partidos que siempre han estado en el gobierno siempre le deben mucho a su Majestad por ayudar en momentos difíciles al buen funcionamiento de esta gran Nación que es España. Además nuestro Rey impulso ese cambio hacia la democracia y la constitución que tanto es admirada (aunque seamos pocos, pero fieles) y es eje de convivencia y respeto por muchos países. Pero esta última legislatura con ZP en esa cabeza quiere desmembrar y volver al pasado de su Abuelo. Yo estoy convencido de que con la Constitución del 78 (es lo mejor que nos a podido pasar a todos) dejamos atrás viejas rencillas y miramos hacia adelante (todos unidos, cada cual con sus ideas políticas escuchadas) por un nuevo futuro para nuestros hijos y no como ahora que ¡Hay dos Españas divididas en la actualidad!. A esos que quieren dividir España son los que me irritan porque no aprendieron o no comprendieron que fue ese cambio único en España tan importante como fue el 78 y la Constitución. Por eso mi grato sueño de ese partido (PMC) que cualquier al suyo, pero si existiera en la Cámara y fuésemos el 2º partido en la oposición, ya hubiéramos solicitado esa importante moción de censura por Alta Traición.

    Alusiones:

    IoJaume y cia: encontraos que vais perdidos. Yo y los que pensamos así, nos molesta mucho que nos equiparen a extremistas de toda índole o golpistas que quisieron destruir el espíritu de la democracia y la constitución. Somos, eso tan claro como defensores pacíficos de la Nación Española, deseando la justicia, la libertad y la seguridad y promover el bien de cuantos la integran y de nuestro querido Rey en la cabeza de la misma, como guía para garantizar la convivencia democrática dentro de la Constitución y de las leyes y el estado de derecho y que asegure siempre la expresión libre de la voluntad popular del pueblo libre. Que bonitas palabras me salen hoy......estoy emocionado. Así que IoJaume piensa un poquito como dices las cosas..............que os veo un poco despistados (como un puput dentro de un garaje) por no ser del PP, y lo fácil que siempre lo habéis tenido para meteros con ellos. ¿Que fácil lo habéis tenido siempre en vuestras criticas indicando con el dedo acusador a todo el que no piensa como vosotros?. Pues aquí tenéis otra opción de pensar, como muchos otros como de las AVT, foro de hermua, etc., reclaman con todo su derecho de justicia. ¿Os molesta tanto? Que poca autocrítica tenéis de vuestras ideas políticas y políticos poco leales a España.

    Y de fachas nada ¡he! no los podemos ver ni en pintura.

    Pues eso.

    No sé on anrem a parar amb aquests................tot és ple de puputs..............¿Que n'hi ha per molt?.

    Escoltau, No era res personal........




    P.D. Tengo en casa una foto firmada por su Majestad que guardo con mucha estima. Son de las pocas que dedica oficialmente.

  2. #2
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    13,918
    Agradecido
    6373 veces

    Predeterminado Re: ZP anuncia el inicio del diálogo con ETA. Part nº2

    Y bien cerrado que estaba... Y por ello aplaudo a Self, porque se estaban diciendo unas cosas...

  3. #3
    Beti zurekin Avatar de Self
    Fecha de ingreso
    17 ago, 02
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,471
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: ZP anuncia el inicio del diálogo con ETA. Part nº2

    Y vuelvo a cerrar, esto es un foro de DVDs, no para que alguien entre en charlas y lea la sarta de insultos y descalificaciones que se estaban haciendo.

    Si quiere alguien abrir un post con el mismo tema para hablar educadamente, con pasión pero sin faltar el respeto, pues adelante, pero no en este post que me parece loable tu intención de cerrar zanjas abiertas pero por favor por privado a partir de ahora, lo dicho...

    Un saludo.
    NAVIDADES 2015: VENDO UN MONTÓN DE BDS Y DVDS A PRECIO DE BLACK FRIDAY!

Tema cerrado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins