Ese no es Bond.
Tiene un cable y lleva bambas.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Ese no es Bond.
Tiene un cable y lleva bambas.
Deben ser pruebas y práticas que se hacen antes de filmar la secuencia.
Y sobre la banda sonora, a mi la Amy también me parece perfecta. Aunque difícilmente creo que supera a Tina Turner... que para mi fue y sigue siendo la mejor voz Bond que he oido de toda la saga.
TCL 65C805 UHD MiniLED
LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
Microsoft Xbox Series X
CESVA
La mejor voz de toda la saga Bond fue Shirley Bassey!![]()
"Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"
No lo niego, pero personalmente prefiero a Tina Turner, su voz potente y segura, me pega más con el personaje de Bond.
Digamos que ambas están a la misma altura, pero para mi, Turner se lleva unos milímetros a Bassey.
TCL 65C805 UHD MiniLED
LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
Microsoft Xbox Series X
CESVA
Segundo hostiazo en una semana en el rodaje de la escena de persecución con el Aston Martin...
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=44420
...y esta vez con heridos!![]()
Ya cuando se produjo el primer accidente (el Aston se fue directo al lago Garda), y vi en la tele cómo había quedado el coche, casi me eché a llorar (pura chatarra, oiga). A ver si salen fotos de esto de ahora.
"Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"
Bien!!!!!
Amy Winehouse ya no será una 'chica Bond'
EFE
Hace sólo unos días supimos que la polémica diva Amy Winehouse estaba grabando el tema principal para la banda sonora de la nueva entrega del espía más famoso, James Bond.
Sin embargo, parece que la artista no está preparada para este proyecto, según ha declarado su productor Mark Ronson en declaraciones a la emisora Sky News. Conseguirlo sería posible "sólo con un milagro de la ciencia", afirma.
"Lo trabajamos durante algún tiempo pero no llegamos a terminarlo", dijo Ronson, productor de buena parte del álbum "Back to Black" de la cantante.
Estos comentarios sobre el estado de la cantante llegan después de que ésta fuese amonestada por la policía británica por atacar a un hombre a las puertas de un establecimiento.
Sin embargo, un portavoz de Winehouse ha declarado que la artista sí está en condiciones de trabajar y que la colaboración con Ronson se ha suspendido por desacuerdos artísticos entre ambos.
Ya veremos si te alegras tanto cuando fichen a la enésima ganadora del OT de allí "porque está de moda y es muy comercial".
"Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"
"Bien!!!!" ¿Por qué?
A mí la voz de Winehouse me parece perfecta para una película Bond. De todas formas a mí esa noticia me parece un poco rara.
¿Qué tiene que decir Arnold? ¿Y los productores de la película? ¿Qué pinta ahí el productor del último cd de la Winehouse?
Me da que, simplemente, se han peleado por vete a saber qué y éste aprovecha para salir con esta historia para explicar por qué su nombre no estará en los créditos del tema.
Por cierto, que según la IMDB, uno de los trabajadores de la película ha sido asesinado por su mujer. Esto es peor que La Profecía.
Que pena que Amita Tascadechatos no haga la canción, me parecía una elección genial. You Know My Name fue una gran canción Bond, tienen dificil superarse.
Decís que soy un hombre sin señor, pero os equivocáis: yo soy mi propio señor
http://fortalezaescondida.blogspot.com
Anda mira, yo la llamaba Amalia Bodega.
Joder.... a mi me parecía una elección excelente.
And now I know the only compass that I need is the one leads back to you...
Y lo es. Que contraten a la Naranjo. Ya verás tú!
Gracias a IGN.
Ummm, no sé, no sé, las veo demasiado..... James Bond. Pero Bond de Brosnan.
Que no se les vaya el tono por Joss![]()
"Yo tenía la botella y la máquina de escribir. Yo quería un pájaro en cada mano, a la mierda con los que estaban volando."
A mí me da la sensación de que los malos sí son muy de peli de Brosnan, pero que Daniel Craig no tiene nada que ver con ello.
Así que es como si hubieran metido a una apisonadora (palabras textuales de M) en el universo de malos malísimos de Brosnan (y por ende de todos los malos de Bond) y eso va a ser divertido.
A mi no me desagradan,viendo lo que hicieron con la anterior tienen mi voto de confianza.Lo que esta claro repasando las fotos,es que en esta Bond va a pillar por todos lados![]()
a que os referiis con malos estilo Brosnan?
No sé... supongo que me refería a ese malo engominado que se rodea de militares corruptos a lo Fidel Castro y que acaban cayendo de la azotea de un rascacielos y sobreviven para ser aplastados por un helicóptero.
vale vale... yo lo que veo en esas fotos es más o menos el organigrama de la organización esa que decian que iban a montar a nivel mundial.
Viendo ayer las fotos estuve mirando a ver si salía por algún lado Fernando Guillén Cuervo (porque Daniel Craig siempre sale igual). ¿Es el de la derecha?
![]()
Pues ya tenemos (PEDAZO DE) teaser.
Propongo cambiarle el nombre por James Bourne. xDD
Dios!!! ansío por ver ese Aston Martin en acción a la de ya!!!.
Ésta junto a Wall-e y The Dark Knight es de lo poco que me interesa este año, en vista de lo que ya se ha estrenado.
Salu2.