Al revisionar Goldeneye, la sensación es la misma que cuando vuelvo a ver los demás films de Brosnan. Son los peores Bond de todos.
Brosnan en su momento me pareción el mejor Bond posible pero me doy cuenta con el tiempo, que sus films resultan insulsos y paródicos. La música es cargante, y su personaje no se distingue por nada, sólo intenta copiar un poco de Connery y otro poco de Moore.
El resultado es descafeinado, no me gusta. Y las historias son... poco inspiradas, por así decirlo.
Yo crecí con Moore en el cine, pero me fascinó Connery en cuanto alquilé sus películas en VHS. Por eso adoro Goldfinger u Operación Trueno, pero al mismo tiempo tengo debilidad por Sólo Para Sus Ojos o incluso, Octopussy.
Lo que me parece una auténtica pena es que Lazenby, protagonista de la enorme Al Servicio Secreto de Su Majestad, no repitiera como Bond. Y es que tengo que decir que es mi FAVORITO por debajo de Sean Connery.
Me parece un gran, gran Bond. Una pena, y más cuando estaba confirmada su participación en 5 películas Bond, incluyendo la siguiente Diamantes Para la Eternidad.
El cuanto a Daniel Craig, físcamente, no le veo en el papel, pero ha demostrado con Casino Royale que puede ser un gran Bond. Todo depende de los guionistas.
Tiene la rudeza para las escenas de acción, pero le falta el estilo de Connery que espero pulan en este acercamiento a los Bond más clásicos, Skyfall. Bond es un espía, no es un matón.
Mis esperanzas están puestas en Sam Mendes. Si Skyfall falla, la franquicia deberá cambiar de actor. Si Skyfall es un megaéxito, tendremos la prueba de que Bond debe ser lo que siempre fue y no alejarse de la fórmula, que para eso lleva funcionando 50 años...
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=xrSh08f8Nas[/ame]