Estoy totalmente de acuerdo contigo. La película te deja descolocado. Porque no es ni lo que esperas dadas las dos películas anteriores, ni lo que han pretendido vender desde que se anunció. ¿Un error de marketing? ¿Demasiado Hype para lo que es? Desde luego a mi el marketing ha jugado en mi contra, igual que me pasó por ejemplo con Watchmen, una gran película pero que vendieron como algo que no era.
Puede que con el tiempo y perspectiva se valore esta película mejor que en caliente. Obviamente tiene algunas escenas brillantes y la fotografía es la leche, pero algo falla en una película de acción cuando en el primer visionado te da tiempo a fijarte en la fotografía... Y el final está muy bien, pero es lo que llevan prometiendo desde el final de Casino Royale con el "Bond, James Bond" y el Bond Theme a toda pastilla y luego en el final de Quantum con el Gunbarrell: Vuelve el Bond clásico. Pero luego nunca vuelve.
Por otro lado es error desaprovechar las bases fijadas sobre la organización Quantum, la SPECTRA del siglo XXI, con ramificaciones en las más altas esferas e infiltrados hasta en el mismísimo MI6, y con diferencia lo más interesante de Quantum of Solace (esa escena de la ópera es lo mejor de la película con diferencia) para pasar a un villano que lo único que quiere es
Spoiler:
El tiempo la sabrá poner en su sitio, pero de momento no se puede evitar un cierto regustillo amargo de lo que pudo haber sido y no fue tras su visionado.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
