Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 893

Tema: 007: Skyfall

Ver modo hilado

  1. #11
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29,649
    Agradecido
    74295 veces

    Predeterminado Re: 007: Skyfall

    Kapital, puedo admitir ciertos parecidos en las fotos, pero me parece que la actriz que hace de Severine tiene que hacer un poco más en el cine para poder compararse con Marion Cotillard (y eso que ya dije que me parece que lo hace muy bien).

    Lo que no me termina de parecer igual son las fotos de las azoteas: día y noche, plano fijo y en movimiento, no sé, yo no las compararía.

    En "Skyfall" el personaje de Bardem es una copia "homo" del Joker de Ledger. Y vamos, que creo que es el villano menos original de toda la saga de James Bond.
    Pues sí, Silva, podrá copiar elementos del Joker pero ya sólo que sugiera ciertas tendencias sexuales lo hace bastante original para este tipo de películas sin hablar de que
    Spoiler Spoiler:


    Saludos
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins