No has captado la broma pues. Se cachondean de que dentro de la escala de una película de Bond, ese momento resulta ridículo.
Marty... a esas lecturas llego, pero es que el contexto es una película de James Bond! Que se llamara diferente y fuera de otro personaje vale, pero aquí no. Es como si me pones a James Bond en una trama de un capítulo de aquellos de El Equipo A. La escala no es compatible. Además muy mal llevada la historia y ya al final con el viejo aquel oportuno esperando en la casa y todo... No lo veo, no lo veo!
Hay directores que deberían ser más humildes y dejar de querer dar la nota, porque o eres un crack y lo haces de PM o pasa lo que pasa, que tienes al espectador con cara de "esto... yo venía a ver una película de James Bond".
Mira que era floja Quantum, pero al lado de ésta y por muy bien filmada que esté, me quedo antes con aquella.




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
