
Iniciado por
Mortie
Hola chaiser, yo también lo he comprado entre otras cosas para usarlo como TDT-HD y grabador de TDT-HD y te doy mi opinión:
Como sintonizador de TDT-HD la calidad de imagen es bastante buena. Otra cosa es que los canales que emiten en HD (T5, A3, Sexta) emiten una porquería de HD, en realidad las emisiones son SD reescaladas, por lo que tampoco hay mucha diferencia (excepto la emisión de pruebas de la 1 y alguna autonómica).
El problema del sintonizador del HMR es que exige tener muy buena señal de antena porque es mucho más sensible que otro sintonizadores. En mi caso, veo bien todos los canales pero en alguna ocasión me pixela en A3 HD, el resto los veo bien.
Si lo quieres utilizar frecuentemente como sintonizador de tu TV, tienes que tener en cuenta que cada vez que arranques el HMR-2000 tienes que ir a la pantalla de inicio y cambiar la entrada al DVT. No puedes entrar directamente al canal de TDT (estan intentando que esta función la incorporen en el próximo firmware).
En definitiva, para mí el TDT-HD que trae está bastante bien, creo que son otras funciones las que fallan en el HMR-2000.