chris, con tu permiso pongo un clip muy bueno de la peli que ví el otro día en IMDB:
http://www.imdb.com/video/imdb/vi921935129/
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.chris, con tu permiso pongo un clip muy bueno de la peli que ví el otro día en IMDB:
http://www.imdb.com/video/imdb/vi921935129/
Tengo entendido que el pasado 4 de marzo en la 8ª Muestra de Syfy de cine fantástico en Madrid y anteriormente en Sitges se emitió un pase y por lo visto gustó y bastante.
Yo estoy deseando verla en cine, ojalá Avalon se porte en este sentido y no la edite directamente en DVD..... veremos.
Se comenta que el clímax final son los últimos 45 minutos (si, si, 45 minutos) repletos de acción, sangre y tensión a doquier.
Dejo unos pósters:
![]()
![]()
Y el trailer:
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=T7MB8C4fpvY[/ame]
La vi en la muestra de syfy y, efectivamente, es un peliculón como la copa de un pino. Viendola es inevitable no acordarse de los 7 samurais, pero no es algo que lastre el resultado final en absoluto.
Ah, y tiene momentos macarras como ella sola.
Te confundiste. Confundiste el cielo con las estrellas reflejadas de noche sobre la superficie de un estanque