Cita Iniciado por repopo Ver mensaje

Que sí, que aparecieron por las oficinas de Calle Netflix en USA y les dijeron "esto es lo que hay, o lo eliminais o estais todos condenados al infierno de Dante". Por sus "creencias". Todos sabemos el culto peligrosísimo que es la psicología, que impone sus manuales pseudoteológicos y pseudocientíficos a todo el que se acerque al templo donde habitan esos señores con lápiz y papel...

Lo que hay que leer
La cosa no va así en la era de lo políticamente correcto. Véase el caso Kevin Spacey y las últimas películas que realizó (anuladas de su estreno, pérdidas millonarias de las películas, etc.) antes de que hubiera juicio (precisamente ayer salió que la supuesta víctima principal se retractó).

La cosa va así: se inicia una corriente ideológica (del tipo feminista, sensibilista, izquierdista, lo que sea) y se empieza a dirimir sutilmente aquellas personas o productos que no encajan en dicha corriente.

Luego poco a poco, empieza a influir en todos los ámbitos sociales y políticos.

Como el mundo del cine y TV hoy en día está muy sujeto a la opinión pública, es la opinión pública la que dirige a los directores, guionistas, etc. Y muy sujeto a Twitter, desde luego, epicentro de la ideología actual.

Como el suicido y la muerte se convierten en tabú en 2019 porque expone el fracaso de una sociedad progre y multicolor, pues deciden empezar a controlar las producciones de mayor éxito o seguidas por numerosas personas.

Así pues nos encontramos con la aberración de que algo escrito, producido y dirigido hace 3 años, sea reeditado para encajar en el nuevo status quo sociopolítico.

Esos psicólogos son solo títeres, eso lo voy a decir, de hecho psicología es una de las carreras que más politizadas están. Por eso las carreras "de letras" me resultan poco fiables y rigurosas.

La persecución existe, muy sutil e invisible y para nada de la manera en que lo expones.

De haber sido la iglesia cristiana la que hubiera "recomendado" cortar dicha escena, hubiera habido hasta manifestaciones en la calle. Pero como son "psicólogos", nadie dice nada.