Grandes, muy grandes partidos los disputados ayer en la primera semifinal del torneo.
Antes de nada decir que RUMBERO, y lo pongo en mayúsculas, hubiese sido un dignisimo finalista. Y es que solo la suerte, hizo que pudiese levantar dos situaciones límite. Así que ante todo mis felicitaciones para rumbero.
La verdad es que se vieron unas semifinales muy abirtas, con múltiples ocasiones de gol por ambos equipos. Chevanton y Kanouté fueron auténticas pesadillas para la defensa inglesa. Por su parte, Saha y Rooney causaron sudores frios en la zaga andaluza.
Cabe destacar la sangre fria de Rooney, quizá con un extra de motivación por los carteles aparecidos en Sevilla, picando la pelota suavemente por encima de Palop en el descuento del primer partido de desempate.
Siendo justos tambien hay que hablar de la labor arbitral. En un partido complicado (el segundo del desempate) se comió un más que posible penalty de Van der Saar a Kanoute. Además, en ese mismo partido los sevillistas protestaron una posible falta antes del gol de Scholes y que suponia el 0-2 en esos momentos.
En fin, que disfruté como un loco y que, aunque es fácil decirlo cuando se gana, creo que hubiese disfrutado igual aunque hubiese sido rumbero el vencedor.
UN PLACER RUMBERO!!!!




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar










