Al final va a ser que el payo atropellado no fue atropellado si no que al ver que el conductor era gitano, se metió él mismo debajo de las ruedas porque resulta que era un racista .Frarruquito es la cabeza de truco de todo es un montaje, todos los dias los payos y los payoponys y los moros atropellan a las personas y lo digo sin racismo pero es verdad y a que no salen los payos por la tele y se hechan encima los periodistas que mal rayo les parta a mentir,mentir¿¿¿ eso es un delito se llama DISCRIMINACION CONTRA EL PUEBLO GITANO y deberian tener sus consecuencias
Y repito, no todo el mundo es igual pero hasta los gitanos más tolerantes y cívicos, pegan un giro de 180º en cuanto algo no se hace a su gusto o se opina distinto. 100% comprobado.
Trabajo de cara al público y he llegado a tener clientes gitanos durante años y han sido puntuales, amables y cívicos a la hora de alquilar y entregar películas, pero en el momento que les haces mención de que han arañado el disco (sin decirles nada de multas o mlas palabras, solo comentarles que tengan cuidado), o algo similar, todo son problemas, "avisos-amenazas" y acusaciones de racismo del tipo "si hubiera sido un payo..."



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar


la señora miró hacia arriba pensando (supongo) que era del arie acondicionado o algo. TODOS vimos lo que hizo esa gitana pero TODOS callamos como putos... Al minuto volvió a repetir la operación... yo me preguntaba "¿cómo se puede ser tan hijoputa? La señora por fin se imaginó lo que ocurría y la gitana cogió a su hija (de 6 ó 7 años) y comenzó a recriminarle lo que había hecho, la cría por supuesto flipaba 
