Joseba...eres todo vicio![]()
Si, en Francia las PX salen en Abril. Aquí, según Panasonic España, salen después del veranoIniciado por adefesio
(no me espero) y lo que no voy a hacer es comprarme un plasma en Francia o Alemania.
En cuanto al tamaño, yo también creo que 42' está cojonudo para mi salón pero el susto se lo va a dar la Sra. Franciscus cuando vea la jeta de la AnaRosa tan grande![]()
bai, IbaiIniciado por grotuk
![]()
Esta vez dejo definitivamente la proyeccion hasta q salgan los 1080p a precios de saldo.
Un saludo
No sus peleeis:
!!! Viva el HDBD DVD !!!
He´s a fucking HDBD fan boy!!!
Iniciado por Franciscus
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Franciscus, lo q no entiendo es pq estas emperrado con la PX. Si es por el TDT integrado, yo lo veo mas como un inconveniente q como una ventaja.
Ventajas de q este integrado:
- Un chisme menos.
- No se ve.
- No hay q escuchar a la Sra. quejarse (una razon muy de peso)
Desventajas de q este integrado:
- Si se estropea se tienen q llevar el plasma entero (suponiendo q no lo puedan reparar "in situ").
- No puedes actualizar.
Un saludo
No sus peleeis:
!!! Viva el HDBD DVD !!!
He´s a fucking HDBD fan boy!!!
La a quiere decir que no saldrá en España AUN, o que no la van a sacar nunca? porque eso sería una cabronadaArkan1,
He recibido 2 informaciones contradictorias:
a- No saldra este modelo en Espáña ya q en Mayo sale TH-50Pv600.
b- Sale a primeros de Abril![]()
![]()
![]()
Sabes si en Francia sí que sale? que mi contactillo las puede traer de allí L)
Que uno ya está caliente con la idea del 50pv60 por 3300 eurillos, joer...
Lo cierto es que pillé en eBay un TDT Nokia con MHP por cuatro perras que es cojonudo así que por eso... no me voy a esperar a la PX.Franciscus, lo q no entiendo es pq estas emperrado con la PX. Si es por el TDT integrado, yo lo veo mas como un inconveniente q como una ventaja.
Lo que sí voy a echar de menos es el PiP que tengo ahora (con doble sintonizador) que es algo utilísimo para zapperos compulsivos como mi Sra. y yo. Pero ya le he dicho que "el plasma no lleva PiP" y ha dicho: "bueno, qué se le va a hacer"![]()
![]()
![]()
Bueno..... por fin ya tendré estre plasma de 37" el proximo lunes....
Ya os contaré.... Un saludo....
aqui todo el mundo ya os contare... pero nadie cuenta nada![]()
Arkan1,Iniciado por Arkan1
q No la van a sacar NUNCA. Esta información me la ha dado un insigne forero q ha hecho la consulta a Panasonic.
La respuesta B, me la han dado del departamento de marketing de Panasonic.
En Francia, me da la impresion de q NUNCA van a sacar el 50PV60. No tiene pinta.
Un saludo
No sus peleeis:
!!! Viva el HDBD DVD !!!
He´s a fucking HDBD fan boy!!!
Adefesio & Otros,
¿Alguna Noticia sobre la TH-65PV600E?![]()
Gracias,
Nota: Por cierto, a título personal, me gusta mucho más el diseño de la serie 600.
__________________________________________
Lólindir Eledhwen
Toma, y a mí. El diseño y las prestaciones. Pero son más caras y desafortunadamente para mí, más anchas :cabreo
si podeis conectarla a un tdt redbell tdt120 os vais a quedar asi![]()
es barato y da una calidad de imagen que te cagas sobre todo por componentes
Hoola esta mañana he desembaladoo mi pv60 de 37 y alucino,la he conctado a deeco de cable por rgb y es una pasada pero cuando le he metiido mi oppo por dvi hdmi es lo maximo, seguramente los sibaritas le sacaran defectos pero en cotrraste brillo y color es una pasada estoy a 3 metroos y se ve tan bien que se me hace pequeña.
Un saludo y gracias Patxi.
Que deco de cable,el de ONO?
Porque creo que no es RGB,al menos el q ponen ellos,claro.
Hola. Ya está probada.
Como fuentes he utilizado un DVD Sony 730 con salida por componentes analógicos a 576p y un Samsing HD 850 con salida HDMI a 1080i, además de la señal analógica de tv. que como podeis entender es una mierda pinchada en un palo.
No puedo compararlo con otros aparatos, porque nunca he tenido un plasma para analizarlo con detenimiento, pero lo que veo en este me gusta. Una buena luminosidad, un nivel de negros decente una buena colorimetría y muy poquitos artefactos de imagen cuando la señal que se le envía tiene una calidad digna.
El menú de usuario me parece bastante pobre y la calibración por defecto bastante alejada del ideal teórico. Lo he ajustado con el DVE y he tenido que mover todos los parametros bastante para dejarlo bien.
Lo mejor, es que mi mujer ha dicho que se ve bien.
Para lo que yo lo quiero, ver emisiones de tv (con receptor de TDT que ahora se lo he prestado a un amigo) y alguna peli, me sirve de sobra.
Un saludo, Javier G.
Podríais postear vuestros ajustes? o es mucho pedir?
Joer, eso será también en mi caso la prueba de fuegoLo mejor, es que mi mujer ha dicho que se ve bien.![]()
Niñas, otro más que se ha pillado el Pana 42", en este caso en la tienda de mi amigo que, al final, me lo ha dejado a 1900 euros, puesto en casa y con un TDT de regalo.
Antes me fui a MM y C.I. y en el MM de Alicante había uno expuesto (2200 eypos) pero conectado por scart y con el dvd de Transporter 2 (que tiene una imagen muy sucia), por lo que no he podido comprobar lo bien que se ve con un dvd en condiciones y bien conectado.
En mi caso, le conectaré la 360 por Componentes y un DVD Philips 9000 por HDMI.
En cuanto a cables, comentaros que en el C.I. tienen HDMI de 3 metros y con los terminales bañados en oro, por menos de 21 euros. Lo que considero un precio muy bueno, teniendo en cuenta que en el MM estaban a 55 pavos.
El plasma me lo entregan el martes a mediodia, y va en sustitución de un plasma JVC de 35", que va directo al chalet de mi hermana pequeña que esta en la parcela de al lado.
Pues eso, ya os contaré![]()
JavierG,Iniciado por javierg
Ya que has calibrado con el DVE, te importaria decirnos cuales son los valores en los que has dejado el Plasma finalmente ?.
Gracias
En este caso creo que mis ajustes no podrán ayudaros mucho. Para tomar una base de ajuste adecuada he puesto tanto los lesctores de DVD como el plasma en MODO CINE y de esa manera he tenido que subir mucho el contraste, dejar el brillo más o menos centrado y subir el color una barbaridad. El modo de tª de color es el normal y añadiendo el procesado de color, he comprobado que el azul del cielo es mucho más creíble.
Un saludo, Javier G.
a los que tengais pv60 y el oppo que no os pase como a mi que hacia cosas raras la imagen por tener encendido el reductor de ruido del oppo,no veas como cambia la cosa al quitarselo![]()
Joer Adefesio...pues si la B es que no (que esa sensación da) y en Francia no la sacan, me veo retomando el tema SamsungArkan1,
q No la van a sacar NUNCA. Esta información me la ha dado un insigne forero q ha hecho la consulta a Panasonic.
La respuesta B, me la han dado del departamento de marketing de Panasonic.
En Francia, me da la impresion de q NUNCA van a sacar el 50PV60. No tiene pinta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En cualquier caso, gracias por la información![]()
Bman,
ni idea del 65". Pero el mayorista tiene q sacar en breve las tarifas de abril, y ahi vere las novedades de Panasonic. Ojala salga el de 50"Sino, no creo q aguante a esperar a Mayo, sabiendo q los retrasos en lanzamientos de AV es una constante.
Arkan1,
Copio el mail q me mandaron de Panasonic (pero ya te digo q le doy mas credibilidad a la informacion q me dio un forero):
"Apreciad@ usuari@,
Pregunta a tu especialista es un servicio de consulta on-line para dudas específicamente técnicas de nuestros productos.
Para este tipo de consulta es mejor que llame al teléfono de Atención al Usuario, 902 15 30 60. Allí pueden indicarle personalmente información sobre productos, precios y localización de equipos Panasonic.
De todas maneras podemos decirle que el mencionado televisor, modelo TH-50PV60, empezará a comercializarse en España a principios del próximo mes de Abril.
Muchas gracias por escribirnos, reciba un cordial saludo. "
Sobra decir q le conteste diciendole q su servicio de atencion al cliente no sirve pa´na y q mejor harian poniendo en la web un apartado de lanzamientos y fechas aproximadas.
Logicamente, no he recibido contestacion.
Un saludo
Un saludo
No sus peleeis:
!!! Viva el HDBD DVD !!!
He´s a fucking HDBD fan boy!!!
Francis, me queda totalmente aclarado el tema, aunque me tragao el culebron al completo, con leer el primer parrafo de Ramon, sobra.Iniciado por Franciscus
Pero me sigue quedando una duda, se supone que si quiero conectarle mi PC, la resolucion que tendre que configurar en mi video es la nativa del plasma (1024x768), esta claro que al ser los pixeles mas grandes horizontalmente para que exista la proporpio 16:9, el escritorio de windows y los iconos se van ver notablemente estirados. Al igual que pasara si reproduzco cualquier video.
Que soluciones se toman en este caso? hay que configurar el reproductor para que mande la imagen en un formato "anamorfico".![]()
![]()
Un saludo y de verdad una pena que ese hilo haya terminado cerrado, se podia a ver aportado mucho mas.![]()
![]()
Gracias a todos por vuestras respuestas.![]()