-
2010 El año de los Timadores
2010 El año de los Timadores
Pues nada amigos no solo Panasonic nos la queria dar
con queso bajando la resolucion de la 50X20 a 1024X768,
,no solucionando el tema de negros y parpadeos en G10-G20
y cambiando los altavoces de la G20 por unos chinos de 1 via..
....sino que LG se suma "a lo grande" y no solo elimina de un
plumazo el maravilloso "One layer Glass design" de la pantalla
(por eso la PQ6000,PG6000 y PS8000 salian por una pasta
antes de acabar rebajadas en 400/500 euro y ahora salen
directamente de saldo) sino que Mark Levinson se ha negado
este año a Ecualizar la "puta mierda" altavoces de 1 via
que traen los plasmas LG:pota
Esperemos que los plasmas Samsung se sumen a esta
fiesta tan divertida ;]
pd: perdonadme si molesto a alguno con mis comentarios
pero es que me salgo de quicio con estos truquitos de empresa
rios
-
Respuesta: 2010 El año de los Timadores
No te falta razón para el cabreo....
-
Respuesta: 2010 El año de los Timadores
Gracias Toronaga....con esto de la crisis hay que andar con mil ojos
-
Respuesta: 2010 El año de los Timadores
Cita:
Iniciado por
kaneko
Gracias Toronaga....con esto de la crisis hay que andar con mil ojos
Pero querido, eso no es lo peor, sino que lo peor es ¡¡¡qué no habran abaratado en los componentes internos!!! Seguro que al cabo de 2 años de la garantía, estos plasmas de 500 Euros petan todos... joder, joder, joder... Como si lo viera.
Por fuera ya lo vi yo cuando compré el X10 que, comparada la carcasa y el mando con mi PX80, la carcasa del X10 es de juguete y plástico malo... y el mando idenm de lienzo... :bigcry:bigcry
Pero el mundo funciona asím...
Justo después de años de fabricación, reportes de problemas, de pruebas de materiales, cuando podrían hacer TV ultra fiables y de gran calidad, van y los hacen con el culo... ¡¡¡para que te vayas a la gama alta!!! Y aún así, los de gama alta...
Saludos, y qué razón tienes machiño...:sudor
-
Respuesta: 2010 El año de los Timadores
¿el PX80 /PX8E solo verlos parecian de mejor construccion a que si???
has dao en el clavo!! Los conozco como si les hubiera parido
te lo juro...XD XD
-
Respuesta: 2010 El año de los Timadores
Cita:
Iniciado por
kaneko
¿el PX80 /PX8E solo verlos parecian de mejor construccion a que si???
has dao en el clavo!! Los conozco como si les hubiera parido
te lo juro...XD XD
No solo construcción, que también.
Tal vez me equivoque pero esos modelos son de solo hace 2 años, del 2008.
Ese año si que salieron aparatos potentes y verdaderamente evolucionados en la gama media-alta.
Esos Panasonic suponieron al plasma lo que los Sony W4000/4500 a los LCD. Mucha calidad en cada tecnología a precios algo "contenidos" para la época.
En mi modesta opinión los descendientes de estos no han aportada nada esencial y en muchos aspectos han empeorado. Claro que los precios han caído en picado . Esos modelos de plasma y lcd de 42", 40" estaban en el entorno (dependiendo tiendas y en su salida) de los 1700 € aprox..
Saludos.
-
Respuesta: 2010 El año de los Timadores
Es cierto, hasta hace algunos meses todavia se podia encontrar en MM
algun PX8E suelto y seguia a casi 700 euros, ahora los miras por detras
y excepto el V10 parecen de latòn !
-
Respuesta: 2010 El año de los Timadores
Entonces los que estamos apunto de comprar este plasma de 50"¿que hacemos?
-
Respuesta: 2010 El año de los Timadores
Joder, parece que estais de vacile hablando muy en serio. A tomar por culo todas las referencias que teniamos quienes estabamos en la tesitura de comprar una de Plasma, sea X20, G20, V20 o la madre que las parió.. en fin.. .
-
Respuesta: 2010 El año de los Timadores
Cita:
Iniciado por
Marley
Joder, parece que estais de vacile hablando muy en serio. A tomar por culo todas las referencias que teniamos quienes estabamos en la tesitura de comprar una de Plasma, sea X20, G20, V20 o la madre que las parió.. en fin.. .
Marley ..es que no hay otra opcion !! ninguna !!
o pillas el 50" X10 o te quedas con el 50" X20
LG y Samsung plasmas no parece que vayan a estar a la altura
Pues no queda ahi la cosa ,parece que la calibracion completa ISF
tambien la han suprimido en LG.....si sabeis algo al respecto soy
todo oidos!!
-
Respuesta: 2010 El año de los Timadores
jojojo, a medida que leo y paso las horas muertas (leyendo) aqui y allá cambio de tele como quien cambia de gayumbos... Ya estoy pensando en la 42G20 con dos 'guevos', y todavia no ha salido tan siquiera la 37x20 que seguro que nos joden y ni la sacan en el pais de la pandereta...
-
Respuesta: 2010 El año de los Timadores
Señores, en Tv las europeas, contra viento y marea, seguirán siendo las fiables, Loewe, Metz, Philips.
Unas mas comerciales que otras, pero sus productos en estas ultimas series no solo no bajan el liston si no que suben un peldaño y es que, donde manda patrón no manda marinero.
-
Respuesta: 2010 El año de los Timadores
Cita:
Iniciado por
CRISES
Señores, en Tv las europeas, contra viento y marea, seguirán siendo las fiables, Loewe, Metz, Philips.
Unas mas comerciales que otras, pero sus productos en estas ultimas series no solo no bajan el liston si no que suben un peldaño y es que, donde manda patrón no manda marinero.
Bueno, bueno, bueno, Loewe (que yo sepa la filial de alta gama de Philips -más bien para pijos, con perdón), Metz y Cía, ¡¡¡menudos precios!!! Y eso sí, calidad de contrucción, sin duda, (pero también petan), como los Mercedes, y no aportan nada en calidad de imagen...
Eso sí, ya digo ahora que yo prefiero pagar 700 y hasta 1.000 euros por una tele de cartón por fuera, pero por dentro realizada con materíales ultra fiables y verificados... pero eso es un sueño, nada más...
Insisto, temo las rayas de los plasmas, que ya he visto algunos, por no decir que bastantes... (A mi PX80 te le tengo una velita y una virgencita de Lourdes para que no me pase como a algunos que un día la encendieron y ¡¡¡hala, raya que te crió!!!:bigcry:bigcry:bigcry:bigcry)
Saludos
-
Respuesta: 2010 El año de los Timadores
Cita:
Iniciado por
Marley
jojojo, a medida que leo y paso las horas muertas (leyendo) aqui y allá cambio de tele como quien cambia de gayumbos... Ya estoy pensando en la 42G20 con dos 'guevos', y todavia no ha salido tan siquiera la 37x20 que seguro que nos joden y ni la sacan en el pais de la pandereta...
hehehe,pues echale mas guevos y ve a por la V20
que se comera con patatas a la G20
Cita:
Iniciado por
CRISES
Señores, en Tv las europeas, contra viento y marea, seguirán siendo las fiables, Loewe, Metz, Philips.
Unas mas comerciales que otras, pero sus productos en estas ultimas series no solo no bajan el liston si no que suben un peldaño y es que, donde manda patrón no manda marinero.
Las Loewe Alemanas son los mejores LCD con Sony
-
Respuesta: 2010 El año de los Timadores
En 42 se que me capan asi que me veo comprando en redcoon o similares que traigan 37 a España. De todas formas, la G20 por 900 o asi, y la V20?? veras como la liamos.. Ademas la G20 es plateada (me mola) y la peana es giratoria 15º
Por cierto, tanto hablar de calibraciones y que si la calibremos y tal. Coño, eso consiste en algo mas que andar toqueteando los ajustes de contraste, brillos, modo frio, etc?
-
Re: 2010 El año de los Timadores
¿Qué te pase Kaneko, hijo? ¿Qué dices del problema de negros de la G20? En las últimas reviews que están saliendo le están dando notas bastantes buenas, y supongo que la V20 será ya impresionante. ¿Tanto problema es tener unos altavoces, según tú, de peor calidad? Para oír la tele no necesitamos más y para todo lo demás, home cinema.
En fin, sé que las marcas toman decisiones absurdas de vez en cuando, pero tampoco es para ponerse así, porque al final sí es cierto que nadie hace las cosas como a nosotros nos gustaría.
Por lo tanto, calma en las tropas, aunque te agradezco la información.
NeotheOne
-
Respuesta: Re: 2010 El año de los Timadores
Cita:
Iniciado por
neotheone
¿Qué te pase Kaneko, hijo? ¿Qué dices del problema de negros de la G20? En las últimas reviews que están saliendo le están dando notas bastantes buenas, y supongo que la V20 será ya impresionante. ¿Tanto problema es tener unos altavoces, según tú, de peor calidad? Para oír la tele no necesitamos más y para todo lo demás, home cinema.
En fin, sé que las marcas toman decisiones absurdas de vez en cuando, pero tampoco es para ponerse así, porque al final sí es cierto que nadie hace las cosas como a nosotros nos gustaría.
Por lo tanto, calma en las tropas, aunque te agradezco la información.
NeotheOne
!Es que a veces me sulfuro demasiado! :D
Hombre los Home Cinema no son gratis!
La philips del año pasado traian unos 15X2 Wats
de 2 vias con los que te ahorrabas el Home
La G20 pues a esperar a las 1.500 horas de marras
donde se supone que ocurre la hecatombe de
los negros !
-
Respuesta: 2010 El año de los Timadores
Marley...espera unos meses y decide mejor,ya sabes en electronica
lo que hoy vale tanto, mañana no vale nada!
-
Respuesta: Re: 2010 El año de los Timadores
Cita:
Iniciado por
neotheone
¿Qué te pase Kaneko, hijo? ¿Qué dices del problema de negros de la G20? En las últimas reviews que están saliendo le están dando notas bastantes buenas, y supongo que la V20 será ya impresionante. ¿Tanto problema es tener unos altavoces, según tú, de peor calidad? Para oír la tele no necesitamos más y para todo lo demás, home cinema.
En fin, sé que las marcas toman decisiones absurdas de vez en cuando, pero tampoco es para ponerse así, porque al final sí es cierto que nadie hace las cosas como a nosotros nos gustaría.
Por lo tanto, calma en las tropas, aunque te agradezco la información.
NeotheOne
Hola.
El problema, de haberlo, no está en que de nueva de unos niveles de negro excelentes. El problema está en que no pierda ese nivel de negro transcurridas X horas de utilización. Ese es el problema.
Por cierto. Los resultados de la G20 en las reviews de AVForum, HDTVTEST y Flatpanels es excelente. Por lo que comentan supera a la V10 en calidad y prestaciones, y eso que la serie V es una gama superior.
:hola
-
Respuesta: 2010 El año de los Timadores
G20 supera a la V10 en precision de gama de colores en modos THX
y Professional, pero en calidad de construccion no
-
Respuesta: Re: 2010 El año de los Timadores
Cita:
Iniciado por
kaneko
!Es que a veces me sulfuro demasiado! :D
La philips del año pasado traian unos 15X2 Wats
de 2 vias con los que te ahorrabas el Home
¡¡¡Ay, qué me parto la caja por la mitá!!! Kaneko, ¿pero cómo puedes decir semejante barbaridad? NO hay ninguna tele, ni la habrá nunca, que sea capaz de dar la calidad de un Home-Cinema de calidad incluso baja...
Saludos...:birra
-
Respuesta: 2010 El año de los Timadores
Cita:
Iniciado por
kaneko
G20 supera a la V10 en precision de gama de colores en modos THX
y Professional, pero en calidad de construccion no
Lógico. Y lo de la precisión y modos THX, ya veremos...
Saludos.
-
Respuesta: 2010 El año de los Timadores
Hay varias cositas que han mejorado en ésta gama 2010. Por poneros un ejemplo han eliminado el efecto de doble imagen que había en la pantalla, esto se notaba en los créditos finales de una película cuando te acercabas a la pantalla y te salías de su ángulo, ahí podías ver doble imagen en los créditos, pues bien, eso lo han solucionado. También incorpora entrada HDMI 1.4, y también ofrece mayores posibilidades de configuración y calibración de lo que ofrecía la V10, además de superar a la V10 en calidad de imagen global.
Sobre la calidad de construción, bueno, también las Pioneer de octava genración tenían mayor calidad de construcción que las Pioneer de novena generación, pero éstas últimas son mejores en imagen, que es de lo que se trata.
Por otra parte, la V10 de 42" costaba cuando salió 1600, y ésta G20 de 42" vale 1000. Nada más y nada menos que una tercera parte menos de dinero vale ésta G20, y encima se ve mejor.
-
Respuesta: 2010 El año de los Timadores
Cita:
Iniciado por
ANABOLICMEN
Hay varias cositas que han mejorado en ésta gama 2010. Por poneros un ejemplo han eliminado el efecto de doble imagen que había en la pantalla, esto se notaba en los créditos finales de una película cuando te acercabas a la pantalla y te salías de su ángulo, ahí podías ver doble imagen en los créditos, pues bien, eso lo han solucionado. También incorpora entrada HDMI 1.4, y también ofrece mayores posibilidades de configuración y calibración de lo que ofrecía la V10, además de superar a la V10 en calidad de imagen global.
Sobre la calidad de construción, bueno, también las Pioneer de octava genración tenían mayor calidad de construcción que las Pioneer de novena generación, pero éstas últimas son mejores en imagen, que es de lo que se trata.
Por otra parte, la V10 de 42" costaba cuando salió 1600, y ésta G20 de 42" vale 1000. Nada más y nada menos que una tercera parte menos de dinero vale ésta G20, y encima se ve mejor.
Sí, tienes mucha razón, lo que no se explica son esas caidas tan abismales de precio... algún día alguien nos la tendrá que explicar...
Lo de la doble imagen es para ir a mear y no echar gota: ¡¡¡Es el colmo que el personal se haya quejado de eso!!! Pero el colmo... Y también lo es que por esas quejas lo hayan solucionado tan rápido... Si lo han corregido, es que lo consideran "corregible" y si era tan facil Panasonic, ¿porqué tuviste que sacar paneles con doble imagen?
Qué cruz de gente! :fiu :fiu:fiu :fiu:fiu:fiu:fiu
-
Respuesta: 2010 El año de los Timadores
Cita:
Iniciado por
zeravlasejo
Sí, tienes mucha razón, lo que no se explica son esas caidas tan abismales de precio... algún día alguien nos la tendrá que explicar...
No es ningún secreto, es algo muy lógico. Básicamente, los motivos son el abaratamiento de los componentes electrónicos (que no quiere decir que tengan menos calidad, sino que las empresa proveedoras de Panasonic optimizan las producciones de los componentes), la calidad de materiales (como ya se ha dicho por aquí) y la mayor producción de unidades respecto la anterior generación.
Eso es algo muy común en los televisores, no sólo en Panasonic sino que en todas las marcas: la nueva generación de una gama es siempre más barata que la generación anterior.