¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Pues... mala, es mala, sí, pero yo me lo pasé bomba, y en BD es brutal. A veces no se busca más que eso.
Estoy contigo, la diversión es la salsa de la vida; no todo pueden ser cosas serias y trascendentales (Hollywood es la más clara prueba de ello) pero me hizo gracia cómo esta chica definió a 2012.
De todos los calificativos a favor o en contra que se le podían poner, "Preciosa".... es que me dejó temblando...
Pues yo no la vi en cine y tuve la "genial" idea de comprarla a ciegas en Blu-ray. En que mala hora porque me pareció una soberana castaña...Mala, mala hasta aburrir y encima, al "bueno" de Emmerich no se le ocurre otra cosa que alargar la duración de la película hasta casi las dos horas y media.
Intentaré volver a verla en modo "Off", aunque no estoy seguro que me queden ganas para intentarlo.
Saludos, El Nota.![]()
la pelicula dura unos 155 minutos, es verdad que es muy larga aunque a mi no se me hizo larga, mas que nada por lo fantasiosa que es. el colmo fue ver la limusina corriendo para que no le atrapara la grieta y atravesar un edificio de cristales como si nada y salir por el otro lado. se vé que es ese edificio no habia paredesy como los protas no pueden morir en las pelis nada mas empezar pues por eso duró tanto. si es el fin del mundo la tiene que cascar todo el mundo y no escaparse los protas en una porqueria de avioneta como si nada (se han pasado tres pueblos)
![]()
Eso es lo que mata la pelicula, porque los FX son muy buenos y la historia, pues bueno, ya la sabemos todos antes de que la peli empieze. Lo que mata la pelicula es ese tipo de tonterias, como la limusina o el avion despegando mientras el mundo se termina justo a un cm de el.
Saludos
Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Mérix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio; padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra...
Si se entra en el juego de la exageración que propone Emmerich y te dejas llevar, la peli es muy entretenida. Si se busca la realidad, evidentemente será la más criticable del mundo.
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10