pa pasar el rato está bien. Eso si, promete mucho mas de lo que al final da.
no estaba basada en la vida de una familia española? lo digo porque ha salido estos días en los informativos.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.pa pasar el rato está bien. Eso si, promete mucho mas de lo que al final da.
no estaba basada en la vida de una familia española? lo digo porque ha salido estos días en los informativos.
RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!
No, no, lo de la familia española es otra historia diferente y además eran adultos no adolescentes como ocurre en esta peli.
Sobre la peli es entretenida pero le falta algo de trasfondo dramático para estar basada en un hecho real, es demasiado ligera. Por lo demás entretiene y cumple, pero sin alardes y con Spacey haciendo de Spacey, aunque eso es bastante.
La historia real ocurrió allá por 1991. El chaval original no tiene problemas de dinero como en la peli. El profe interpretado por Spacey está basado en realidad en dos personas ( creo que también dos profes de la MIT )
Pues yo la vi el sabado. El principio algo lento, despues va cogiendo ritmillo y esas cosas pero el final sin mas ... no se, podria dar mucho mas de si. Para pasar el rato esta bien pero sin mas.
Pensaba que Spacey se había retirado del cine.
Sí, como Anthony Hopkins![]()
Aqui hay otro que tambien la ha visto, hoy mismo, y bueno, aparte de que la musica de la pelicula esta mas que entretenida, no se, me custa creerme que un pardillo se vaya a las vegas y se dedique a observar las probabilidades que hay de ganar, aunque bueno, la historia lo que es el comienzo comienza bastante bien, pero que poco a poco se va desinflando, se me ha quedado en un simple bufff
Quizas me esperaba mas de la pelicula no se...
![]()