Os cuento, vengo de una manifestación que han montado unos amigos míos en las puertas de la SER en Gran Vía por el cuñado de un amigo mío que falleció TRABAJANDO en el concierto que se hizo hace poco de los 40.

Que, ya que estoy, era cámara de Antena 3 y cuando terminó la serie en la que estaba trabajando le daban otros trabajos. Uno de ellos fue montar y desmontar parte del escenario del concierto en cuestión. Era oficioso, sin contrato, pero cobrando.

Pues resulta que una viga le cayó encima y le atravesó provocándole la muerte.

Lo peor del tema fue que allí y en ese momento ni dios hizo nada y posteriormente TODO EL MUNDO se ha lavado las manos: la subcontrata, la contrata, la organización, los promotores, el grupo PRISA, etc.

Lo que queda es que un chico de 22 años vale una puta mierda y que aquí nadie es responsable de nada ya que como era sin contrato no es accidente laboral y se encontraba en una zona restringida a trabajadores.

Bueno, dicho esto: 24 policías y 4 furgonas para controlar a 35 personas con pitos y pancartas. Ningún incidente, pero hemos tenido que aguantar que algunos de estos buenos servidores de la ciudadanía te chuleen, te pongan mirada burlona, se agarren los cojones con una mano, se los coloquen y escupan al suelo con aires de grandeza para provocar vé tú a saber qué coño.

Y ojo, manifestación legal y muy luchado el permiso.

Pues eso, lamentable la chulería, la provocación y que hubiera ese número de policiías para los que éramos (y algunos aún son).

No, si pensarían que alguno llevábamos una bomba en algún lado.