Vista, a mi me ha gustado aunque entiendo a los que no,
Por otro lado yo creo que la historia tiene algo deSpoiler:
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Vista, a mi me ha gustado aunque entiendo a los que no,
Por otro lado yo creo que la historia tiene algo deSpoiler:
Última edición por lider10; 29/06/2025 a las 23:10
Tengo entendido que ésta es una secuela directa de 28 días y deja fuera 28 semanas. De ahí la explicación a que el virus no haya salido de la isla británica.
Para mí ha sido una montaña rusa de sentimientos encontrados donde no sabía muy bien dónde ubicarme con esta continuación pero reconozco que he salido contento, quizás contagiado por la recuperación del tema de GYBE!, el cual me parece el auténtico tema principal de la peli original y el que me hizo descubrir a esta enorme banda de post-rock.
Vaya mojón de película. Es infumable. La primera era una magnífica película y la segunda, una digna secuela. Esta, no hay por dónde cogerla. Saludos.
Decepción absoluta