FUERA DE SERVICIO
"So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala
Mi Arsenal: Samsung 40C7000 - Sony BDP-S470 - PS3 Slim 160 GB - Xbox 360 Slim - iPhone 4 y iPhone 5 - iPad Wifi 16 GB - PS Vita Wi-Fi - Colección 147 BluRay's
muBis ID: KoNiKo Mi perfil en FilmAffinity
No, no han usado la misma "excusa"Se ve que Warner penso que estrenarla en Marzo (igual que la primera), les daria mas beneficios y la gente estaria mas receptiva a verla que en Agosto. Asi de paso tambien evitan mucha competencia en la taquilla y tienen mas tiempo para dedicarlo a la promocion y asegurar que la gente se enganche a verla.
Aun asi, era algo de prever, porque era muy raro que hasta Mayo no hubiera ni un Teaser Trailer ni apenas informacion acerca de la pelicula, cuando se estrenaba en Agosto. Yo creo que el retraso es debido a que tenian la fecha fijada, pero se demoraron en rodarla (en parte porque estarian esperando a que Miller terminase la Novela Grafica, que es en lo que se basa), el rodaje empezo en Julio del 2012 y habitualmente es muy raro que en un año de tiempo a rodarla y hacer la post-produccion correspondiente.
Lo encuentro un retraso logico. Me fastidia, porque es una practica que ultimamente se esta poniendo muy de moda, pero si se hace por los motivos adecuados, lo respeto.
FUERA DE SERVICIO
"So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala
Tráiler Internacional
![]()
Última edición por sammas 1.0; 15/08/2013 a las 00:17
La verdad es que el trailer consigue lo que busca (por lo menos en mi opinión) que es impactar.
I'M BACK MADAFAKA
Nuevo Tráiler filtrado en internet
Awesome New 300: RISE OF AN EMPIRE Trailer Has Leaked
Para mi, totalmente prescindible. Después de ver la primera y tragarme la serie de Espartacus, esta estética ya no me impacta, me deja bastante indiferente.